Amazon tiene cientos de cupones secretos en móviles, fundas y accesorios

Amazon tiene cientos de cupones secretos en móviles, fundas y accesorios

Beatriz Soto

Amazon es sitio de referencia en las compras de smartphones y productos tecnológicos gracias a la gran variedad de productos que tienen, sus precios competitivos y las ofertas en sus productos que ofrecen a lo largo de todo el año.

Si estás pensando en comprar en Amazon y no sabes cómo puedes ahorrar todavía más, debes saber que en el famoso Marketplace hay una sección en la que puedes encontrar cupones que te permitirán gastar menos en tus compras en Amazon de móviles, relojes, auriculares, fundas y protectores, entre muchos otros artículos tecnológicos.

No está a la vista, e incluso hay personas que desconocen su existencia. Sin embargo, está repleto de cupones de descuento muy interesantes. Por eso, puedes pasarte por esta sección para conocer los que tiene Amazon para todos sus usuarios y que no se encuentran a la vista.

Cómo beneficiarte de estos cupones

Encontrar los descuentos en tecnología dentro de Amazon es muy sencillo. Solo tienes que entrar desde este botón y comenzar a sacarles partido:

Si tienes la aplicación, se te abrirá directamente desde la app, sino podrás verlo en tu navegador. Nada más entrar en la página verás una gran cantidad de cupones que podrás utilizar solo presionando sobre la sección que pone Recortar cupón.

Cuando lo hayas hecho, lo seleccionas y podrás aprovecharte de él una vez que adquieras alguno de los productos a los que se aplica este cupón. Se aplicará al finalizar la compra, antes del pago.

Recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento, que te aparecerá una vez que los aceptes, así que fíjate bien de completar la compra antes de que caduque.

Haz tu búsqueda más sencilla con este truco

Como puedes ver, son muchos los cupones y vienen ordenados como los más populares. Sin embargo, puedes buscar algo en concreto desde el buscador o las categorías. Si quieres acotar más tu búsqueda, justo antes de los productos te encontrarás con un menú.

Donde pone Mostrar todos los cupones, presiona sobre el desplegable y te aparecerán diferentes categorías. Elige la que te interesa para buscar los cupones que realmente te importan.

En este caso, seguramente prefieras la sección móviles y telefonía. Hay más categorías, por si quieres echarles una ojeada. Cuando lo hagas, solo te aparecerán productos de esta categoría y podrás navegar para ver qué descuentos hay. Si quieres alguno, confírmalo. Puedes pasarte por la página con cierta frecuencia para ver los nuevos cupones que van apareciendo.

encontrar-cupones-de-descuento-amazon

También puedes ordenarlos por los más populares, los más recientes, más antiguos, que caducan próximamente o por su porcentaje de descuento. En función de tus preferencias, es interesante que te plantees elegir el orden más correcto para encontrar antes lo que quieres.

Otras formas de obtener el mejor precio en tus compras son aprovechar las ofertas en el momento en que se presentan, ver las ofertas del día, utilizar el suscríbete y ahorra, consultar el Amazon Outlet y los productos reacondicionados. Como ves, puedes encontrar grandes ofertas en Amazon y pagar mucho menos en móviles, fundas y otros productos de tu interés si sabes cómo. ¡Y es muy sencillo!

¡Sé el primero en comentar!