Este móvil con 5G y batería de sobra puede ser tuyo por menos de 190 euros

Puedes hacerte hoy mismo con este Xiaomi 5G por menos de 190 euros, con un descuento del 15 % sobre su precio original. Concretamente, por 186,99 euros que te costará ahora mismo este móvil de Xiaomi con gran batería, prestaciones más que suficientes y tecnología 5G para que accedas a los contenidos online y descargas más rápido y con menos latencia. Sin duda, un excelente precio para todo lo que te ofrece este móvil cuyo precio generalmente es de 218,90 euros o más.

Si tienes un presupuesto de menos de 200 euros y no sabes qué comprar, ahora es tu oportunidad de hacerte con el Xiaomi Poco M4 Pro 5G, un móvil de gama media que destaca por todo lo que te ofrece a muy bajo precio. Y ahora menos. No dejes escaparlo con la rebaja que te ofrece ahora mismo Amazon, con todas las garantías de la marca y del Marketplace.

Disfruta de los contenidos en la pantalla de tu móvil

Xiaomi Poco M4 Pro 5G es un móvil con un procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 810 con su GPU ARM Mali-G57 y la mejor tecnología 5G para que disfrutes al máximo de todo lo que hagas con el móvil. A esto se le suma su increíble RAM de 4GB y su almacenamiento de 64GB. No es el más potente, pero sí más que suficiente para un usuario medio.

Todas estas prestaciones ofrecerán una mejor experiencia y fluidez en el uso de un móvil que cuenta con una pantalla DynamicSwitch FHD+ de 6,6 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Todo ello crea la combinación perfecta para que disfrutes de los juegos, películas, series, vídeos, redes sociales y lo que tú quieras desde tu móvil a un precio todavía más barato ahora mismo.

Su gran batería está pensada para durar

Sin duda, por lo que más destaca este teléfono es que, con todas las opciones que ofrece en rendimiento, cuenta con una gran autonomía de batería de más de un día gracias a su batería grande de 5000 mAh, para que te dure el día hagas lo que hagas, incluso te puede durar hasta 2 días perfectamente. Además, cuenta con carga rápida Pro de 33 W, con lo que podrás tener tu móvil cargado al máximo en menos de una hora.

Si necesitas hacer fotos o vídeos, también te ofrece un buen resultado gracias a su cámara de 50 MP con gran angular de 8 MP, además de una cámara delantera de 16 MP para que te hagas unos buenos selfis. En lo que respecta a conectividad, además de 5G y un lector de huellas lateral, tendrás WiFi, Bluetooth 5.1 y mucho más.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Si te gustan los móviles con una gran pantalla, excelente autonomía y prestaciones más que suficientes para un usuario medio, ahora puedes hacerte con este Xiami 5G a un precio muy económico. Además, tiene su encanto. ¡No te lo pienses mucho!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!