Ofertón: móvil de Redmi con gran batería por menos de 100€

Ofertón: móvil de Redmi con gran batería por menos de 100€

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo smartphone que sea básico, ya que tu presupuesto no es especialmente alto, estás de enhorabuena porque puedes hacerte con un modelo de Redmi con un precio que casi es increíble. Hablamos de un terminal que esconde más de una virtud que le hacen ser una opción que no se debe descartar nunca.

El modelo del que estamos hablando es el Redmi 9A, un equipo que utiliza sistema operativo Android y al que no le faltan los servicios de Google, lo que te asegura que podrás acceder a tu correo de Gmail sin problema alguno y, también, a la tienda oficial Play Store. Así, todo lo que instales contará con una gran seguridad. Por cierto, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, el equipo cuenta con 32GB, que puede parecer poco, pero tiene la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria en el caso de que lo indicado se te quede corto. Es decir, que no tendrá problemas de ningún tipo.

Batería del teléfono Redmi 9A

Por otro lado, entre las mejores características que encontrarás en este dispositivo del que hablamos, y que pertenece a una submarca de Redmi, está la batería. La integrada tiene una carga que llega a los 5.000 mAh. Esto asegura sin género de duda que podrás superar un día y medio de uso sin tener que restringir el tiempo que utilizas la pantalla. Por lo tanto, poco o nada tiene que envidiar a otros modelos de gama de entrada en este apartado. Es decir, que te puedes despreocupar a la hora de ver vídeos o jugar con este terminal

Pantalla grande en este modelo de Redmi

Evidentemente, no se puede esperar algo que sea de la máxima calidad en este apartado, ya que el precio que tiene el smartphone no lo permite. Pero el fabricante ha conseguido incluir un componente con resolución HD, por lo que permite ver series en plataformas online -por poner un ejemplo-, no es algo que sea precisamente dramático. Hay que decir que la pantalla tiene unas dimensiones de nada menos que 6,53 pulgadas, lo que significa que hay espacio más que suficiente para no tener que forzar la vista. ¡Ah! Y el aprovechamiento frontal gracias a su notch supera el 80%, nada mal.

Si te preguntas por la conectividad que tiene el Redmi 9A, esta es completa y podrás, por ejemplo, desde acceder a Internet en cualquier lugar hasta conectar todo tipo de accesorios sin tener que utilizar cable alguno. Esto se debe a que no le falta WiFi y Bluetooth, respectivamente. Hay algunas posibilidades adicionales que merece la pena conocer. Un ejemplo es que este es un modelo que cuenta con radio FM porque dispone de conexión para auriculares. Además, tiene GPS, por lo que no tendrás restricciones a la hora de ejecutar aplicaciones como Google Maps.

Un hardware correcto por lo que cuesta

Lo principal que debes conocer aquí es que su procesador es un componente de MediaTek que incluye en su interior ocho núcleos, que trabajan a una frecuencia de 2GHz. El componente en concreto es un Helio G25, que incluye en su interior una GPU PowerVR GE8320. ¿Puedes jugar a Clash Royale? Pues sí, podrás hacerlo, así como a todo tipo de puzles o a los tan utilizados sudokus. Por lo tanto, nada que sea rompedor, pero sí que cumple este equipo en oferta.

Cámara del teléfono Redmi 9A

Finalmente, no queremos dejar de comentar que al Redmi 9A del que estamos hablando no le falta una cámara trasera que permite grabar con resolución Full HD debido a que tiene un sensor principal de 13MP y, además, en lo que tiene que ver con las dimensiones, estas son de 164.9 x 77.1 x 9 milímetros, por lo que su agarre es bastante cómodo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!