Cambia tu viejo Samsung Galaxy por uno de estos 3 móviles buenos, bonitos y duraderos

Cambia tu viejo Samsung Galaxy por uno de estos 3 móviles buenos, bonitos y duraderos

Ricardo Fernández

Samsung es una de las marcas de móviles más populares desde hace tiempo debido a la extrema calidad de sus dispositivos. Sin embargo, el paso del tiempo afecta a todos por igual y en el caso de tener un smartphone de la compañía con varios años de antigüedad, es conveniente comenzar a buscar un sustituto de garantías.

Para ello hemos seleccionado hasta 3 terminales de Samsung para encontrar la alternativa perfecta en función de tus necesidades y preferencias. Bajo esta premisa, los elegidos entran dentro del plan de cuatro años de actualizaciones que confirmó la propia entidad a principios del pasado año 2022, así que vas a optar a un buen teléfono a largo plazo.

Samsung Galaxy S22

El tope de gama de Samsung es el mejor smartphone que puedes comprar en la actualidad bajo el ecosistema Android. Se caracteriza por un peso de 168 gramos que no le hace rehusar de un gran rendimiento en todos los sentidos y por tener ya la actualización Android 13 del sistema, mientras que pretende alcanzar Android 16 dentro de 3 años.

Samsung Galaxy S22

Su precio es de 615 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que está pensado para durar muchos años. La experiencia fotográfica que ofrece con su cámara principal de 50 MP es de mucha calidad, logrando unas imágenes muy realistas. Su pantalla también es digna de elogio con un panel AMOLED extremadamente brillante para que sea visible en todo momento.

Samsung Galaxy A53

Uno de los mejores gama media del mercado es el Samsung Galaxy A53. Un móvil que garantiza una experiencia de gama alta sin ser nada de eso. Para ello equipa un panel Super AMOLED de 120 Hz para asegurar una fluidez superlativa al desplazarnos por el sistema. Esto junto con una amplia batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W para tener una duración que supera con facilidad las 24 horas.

Samsung Galaxy A53

Como cerebro de las operaciones lleva un procesador Exynos 1280. Un chip que muestra una potencia notable y capaz de ejecutar cualquier tipo de aplicación sin ningún inconveniente. Su configuración de cámara cuádruple está a la altura de móviles de mayor precio pese a que este Samsung Galaxy A53 solo cuesta 336 euros. El valor más barato para un dispositivo que va a disfrutar de cuatro actualizaciones del sistema al igual que el caso anterior.

Samsung Galaxy S21 FE

Por 488 euros puedes llegar a conseguir un teléfono de gama alta que no envidia nada a otros dispositivos con un precio desorbitado. De hecho, lleva la misma pantalla Dynamic AMOLED 2X que representa la imagen de una forma extremadamente realista a la par que reduce la fatiga visual. Esto son obviar que lleva uno de los procesadores de Android más potentes, como es el Snapdragon 888 para garantizar un desarrollo de tareas óptimo en todo momento.

Samsung Galaxy S21 FE apoyado en la pared

Pese a su bajo precio, presume de una batería de gran capacidad que es compatible no solo con carga rápida, sino también inalámbrica. Además, la triple cámara que porta ofrece unos resultados como los de cualquier otro gama alta con la diferencia de que no tienes que pagar cerca de 1.000 euros por el terminal.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!