4 móviles que han bajado mucho de precio y otros que no bajarán

4 móviles que han bajado mucho de precio y otros que no bajarán

Ricardo Fernández

Encontrar el móvil ideal en oferta es complicado, pero no imposible. En Amazon puedes encontrar una incansable cantidad de smartphones con descuentos muy atractivos, aunque para facilitarte la búsqueda hemos seleccionado 4 dispositivos cuyo precio actual es mucho más bajo en comparación su lanzamiento.

Antes de entrar en profundidad en el eje de la cuestión, es importante señalar que todos ellos son teléfonos actuales y que tan solo dos de ellos tienen un año de antigüedad. De modo que son alternativas que a largo plazo son una garantía, así que echa un vistazo para ver si alguno de ellos te convence.

4 móviles con un precio ridículo

El paso del tiempo, la aparición de nuevos modelos y las rebajas son tres factores que influyen de manera determinante en el precio de un smartphone. Los 4 elegidos para esta publicación presumen de un descenso brutal sobre su valor original por alguna u otra razón y todas son opciones de mucho nivel.

Samsung Galaxy S21 FE: un gama alta económico

El móvil para los fans de Samsung aterrizó en España en enero de este mismo año con un precio original de 759 euros por la versión de 128 GB. Sin embargo, hoy en día puedes conseguirlo en Amazon con un increíble descuento que lo deja finalmente en 503 euros. Esto lo convierte en una gran alternativa a largo plazo dado que recibirá hasta Android 16.

Samsung Galaxy S21 FE

Una cantidad idílica para un teléfono que integra un procesador rebosante de potencia como es el Snapdragon 888. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla Dynamic AMOLED 2X que permite disfrutar con la mejor calidad visual del contenido en pantalla y cuenta, además, con tecnología para reducir la fatiga visual. Sus lentes logran unos resultados notables en cualquier situación, convirtiéndose en una de las propuestas más equilibradas

Xiaomi 12: lo mejor en cuanto a relación calidad-precio

La fama procede a Xiaomi gracias a una distribución de dispositivos de alto nivel a un precio asequible. Su gama alta llegó durante los primeros meses del año y la variante de 8 GB de RAM y 128 GB lo hizo bajo un precio de 899 euros. Un terminal que puede ser todo tuyo hoy mismo por 550 euros con gastos de envío incluido.

Xiaomi 12

Hablamos de un smartphone de última generación que lleva el chip Android más potente del momento, así que prepárate para una velocidad apabullante al ejecutar cualquier acción. Su pantalla es tipo AMOLED y hace gala de compatibilidad Dolby Vision y HDR10+ para una experiencia cinematográfica. Esto junto con una batería prácticamente interminable y soporte para carga rápida, inalámbrica e inversa.

OnePlus 9 Pro 5G: tecnología punta

La marca conocida por sus flagship killers no podía faltar en esta lista. El OnePlus 9 Pro llegó a España costando 850 euros en su modelo base, aunque hoy puedes ahorrar hasta 150 euros por su compra. Una cantidad nimia teniendo en cuenta que equipa un panel AMOLED con resolución 2K, siendo unas condiciones ideales para ver series o películas.

OnePlus 9 Pro

Su juego de cámaras cuádruple cuenta con la colaboración de Hasselblad en términos de software para potenciar los resultados. Además, trae consigo una batería de 4.500 mAh que goza de compatibilidad para carga rápida de 67W, lo cual te permitirá tener listo tu dispositivo en una media hora.

OPPO Find X3 Pro: unas cámaras de otro planeta

Tener un OPPO significa disfrutar de ColorOS en todo su esplendor junto a todas las funciones de personalización que eso implica. El OPPO Find X3 Pro del año pasado es mucho más que una capa de personalización, pues cuesta solamente 699 euros, lo cual se aleja bastante de los 969 euros que valía originalmente.

Oppo find x3 pro

De nuevo nos encontramos con una pantalla 2K tipo AMOLED y un procesador Snapdragon 888 para llevar a cabo la actividad que sea con mucha velocidad. Este teléfono se convirtió en una de las mejores cámaras del 2021 con unos resultados fascinantes, así que no busques más si quieres hacer fotos impecables.

Otros smartphones que no bajan de precio

Al igual que hay muchos teléfonos inteligentes que reducen su valor de manera considerable, también hay otros que, por el contrario, se mantienen estables durante mucho tiempo. A continuación te dejamos varios casos de móviles que no suelen bajar mucho de precio:

  • iPhone 13: Apple no es una marca que acostumbre a reducir el coste de sus dispositivos incluso con la llegada de nuevas generaciones. El iPhone 13 es el ejemplo perfecto, ya que sigue costando a día de hoy cerca de 900 euros.
  • OPPO Find X5 Pro: el actual tope de gama de OPPO cuesta originalmente 1.299 euros y como mucho lo puedes encontrar por unos 1.199 euros. Una cantidad algo desorbitada en comparación con la pasada generación.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: el precio del buque insignia de Samsung no se inmuta prácticamente. En un primer momento aterrizó con un precio de 1.259 euros, mientras que para conseguirlo tienes que gastar aproximadamente unos 1.100 euros si hay una buena oferta.
¡Sé el primero en comentar!