Los mayores chollos en móviles del mes, han bajado tanto su precio que te costará creértelo

Este mes, hay muchos móviles de diferentes marcas que han bajado tanto su precio que se han convertido en todo un chollo. Incluso los modelos más recientes han recibido una gran rebaja después de unos meses en el mercado para hacerse más competitivos. Samsung, Xiaomi y otras marcas han decidido sorprendernos bajando mucho algunos de sus mejores modelos de gama media y alta.
Hemos hecho una selección con los smartphones que más han bajado su precio que más recomendamos en estos momentos, descubre cuáles son y por qué te los recomendamos. Son teléfonos de marcas reconocidas como Xiaomi, Samsung o incluso los iPhone, tanto baratos desde menos de 100 euros hasta los gama alta más recientes. Este año no es nada complicado encontrar una ganga si sabes buscar bien.
POCO C75, el más barato
Este móvil que llegó al mercado a un precio de 149,99 euros como una opción destacada para los que buscan un smartphone barato, ahora lo puedes encontrar a 99,99 euros en su web oficial pero más barato en otras tiendas. Es un precioso modelo de Xiaomi con pantalla inmersiva de 6,88 pulgadas, buen rendimiento, una batería de larga duración con 5160 mAh y cámara dual de 50 MP con IA. Es de los pocos modelos actuales que tiene el Jack de auriculares, y una gran compra para los que buscan un buen móvil sin gastar mucho dinero.
Redmi Note 14 Pro+ 5G, con cámara de 200 MP
Es un móvil genial de Xiaomi de la gama media con una cámara de 200 MP y carga ultra rápida que pasa de los 479 euros a los menos de 300 euros en poco tiempo de su lanzamiento en algunas tiendas, con un gran descuento también en la web oficial. Uno de los mejores móviles del momento que destaca en todos los apartados. Cuenta con una batería de larga duración con 5110 mAh, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y muchas funciones IA y novedades de HyperOS que nos ha encantado probar, ¡y las que quedan!
Su procesador Snapdragon 7s Gen 3 da bien la talla en todas las funciones que necesites, bien sea actualizar tus redes o jugar a algún juego o hacer vídeos para TikTok, con potencia optimizada, y si pruebas a hacer llamadas se escucha muy bien.
Samsung Galaxy A56 5G, el mejor calidad-precio
Este modelo de gama media de Samsung actual que hemos tenido la suerte de probar de primera mano y ver las buenas fotos que hacía ha pasado de costar 529 euros a 310 euros o menos con alguna oferta. Sin ser un móvil de alta gama, tiene una cámara de 50 MP que presume de buenos resultados fotográficos y funciones de IA que mejoran tu experiencia con el móvil. Su batería está pensada para más de un día con sus 5000 mAh, además de que tiene una pantalla que se ve muy bien con sus 6,7 pulgadas FHD+. No se queda nunca corto de memoria gracias a que se puede ampliar con una tarjeta microSD, lo que lo convierte en uno de los mejores smartphones de gama media del momento, gracias también a sus muchas actualizaciones.
Samsung Galaxy S25, todo lo mejor de Galaxy AI
El teléfono de gama alta de Samsung de este año ha pasado a costar menos de 650 euros desde sus 909 euros de precio oficial, siendo un dispositivo actual con gran rendimiento, excelentes fotos y todas las ventajas de Galaxy AI. Tiene un procesador de alto rendimiento y gran potencia, mucha memoria y una batería de 4000 mAh que dura más de un día. Tiene una cámara principal de 50 MP que ofrece unos resultados espectaculares, incluso de noche, y una lente de selfis que es una maravilla. Con un diseño precioso y formato compacto, es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día.
iPhone 15, una experiencia fotográfica de ensueño
Este modelo de alta gama que ha sabido destacar este año por sus innovaciones y mejoras ha pasado de los 859 euros en su momento de lanzamiento en septiembre a menos de 700 euros ahora mismo, con una gran oferta en Carrefour. Una gran bajada de precio teniendo en cuenta que los dispositivos de Apple bajan poco su precio con el paso del tiempo, por lo que es una oportunidad interesante para hacerte con él y es posible que ni siquiera llegue a bajar más cuando se lancen los nuevos modelos.
Tiene una pantalla OLED Super Retina XDR que se ve muy bien con sus 6,1 pulgadas, un rendimiento excelente gracias al nuevo chip A16 Bionic, la única versión de iOS tras su actualización y una cámara que hace fotos y vídeos de cine, entre lo que incluye selfis con una gran calidad de imagen.