Vivo presenta el V23 5G en España, el móvil que cambia de color

La marca china Vivo poco a poco se está haciendo un hueco en España y con la llegada del Vivo V23 demuestra que quiere tener una presencia destacada. Se trata de un smartphone que ya vimos anteriormente en China, pero que ahora llegan con su peculiar diseño a nuestro mercado para competir ante la gran competencia que ya existe en los móviles que presumen de calidad y precio.

Uno de los puntos en los que más hincapié están poniendo los fabricantes últimamente está en el diseño y en este caso especialmente. Con una parte trasera creada a partir de cristal de fluorita, lo que permite que este cambie de color cuando la luz incide sobre ella y que de esta manera el smartphone no sea siempre igual, variando entre tonos azules o anaranjados. Pero, además, se podrá encontrar en un tono negro mucho más elegante.

Un móvil bonito que se adapta a nosotros

El terminal de Vivo se presenta con una imponente pantalla de 6.44 pulgadas, AMOLED de resolución Full HD y con 90 Hz, para suplir al Vivo V21 5G que hasta ahora la referencia en esta gama. El cerebro que se encarga de mover todo el teléfono es el MediaTek Dimensity 920, un procesador que, sin ser el más potente, no debería tener problemas incluso para mover juegos. Este además nos va a ayudar a que la batería no se agote en poco tiempo por sus ventajas de autonomía al estar fabricado en 6 nanómetros y también ayuda a que las imágenes que capturamos en 4K sean un éxito.

La versión Android 12 llega a bordo de este smartphone, además de la capa Funtouch OS 12, con widgets exclusivos que vamos a poder utilizar en la pantalla de inicio para facilitar todas las tareas. Contamos con 3 años de parches de seguridad y 2 actualizaciones del sistema operativo. El peso es reducido, situándose en los 179 gramos para el modelo negro y 181 gramos para el smartphone con cambio de color, debido a las pinturas.

vivo v23 5g

Para aquellos que disfrutan creando contenido, la triple cama trasera otorga muchas posibilidades, con una lente de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y además un sensor macro de 2 Mpx. Gracias al modo noche extrema vamos a poder exprimir estas cámaras en la oscuridad y en todas las situaciones, así como otros extras que nos permiten expresarnos en redes sociales de muchas maneras.

Por delante, el notch más clásico, deja lugar a las cámaras con 50 Mpx y el gran angular de 8 Mpx, consiguiendo combinar los píxeles para capturar más luz en todas las situaciones, incluso de noche, eliminando además el ruido. Por si fuera poco, tenemos doble flash frontal, en el cual podemos cambiar la temperatura de la luz. Tendremos buena autonomía gracias a los 4.200 mAh, junto a la carga rápida de 44W y cargador incluido en la caja. Se carga por completo en 1 hora.

Cuando se podrá comprar y a qué precio

Este smartphone se podrá comprar desde el 1 de abril en los puntos de venta habituales. Llega con una única opción de memoria bien equipada, de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, teniendo en cuenta que podremos ampliarla hasta 16 GB de memoria RAM con la expansión mediante software. El precio del dispositivo se queda en 499 euros.

El Vivo Y76 5G y el Vivo Y55 5G también llegan a España

La marca también ha aprovechado la oportunidad para traer a España estos dos smartphones, donde la serie Y se amplía. Por un lado, el modelo Y76 llega con pantalla de 6,58 pulgadas y el Y55 con 6,51 pulgadas, ambos con resolución FullHD+ y sensor de huellas en el lateral. Comparten el procesador MediaTek Dimensity 700 con tecnología 5G.

vivo y76 5g

Los dos equipan triple cámara, donde el principal sensor coincide en sus 50 Mpx. Además, tienen un sensor frontal de 16 Mpx y 8 Mpx, respectivamente. En cuanto a las baterías, tienen 4100 mAh + carga rápida de 44W en el Y76, lo que cambia hasta los 5.000 mAh + 18W para el modelo Y55.

Para hacernos con estos smartphones, la fecha de venta al público queda fijada el día 1 de abril, donde en los principales puntos de venta podremos conseguirlo con las siguientes opciones de memoria y el correspondiente precio:

  • Vivo Y76 con 8 GB de RAM + 128 GB: 319 euros
  • Vivo Y76 con 8 GB de RAM + 256 GB: 359 euros
  • Vivo Y55 5G con 4 GB de RAM + 128 GB: 259 euros
¡Sé el primero en comentar!