Mejor tarde que nunca. Los Pixel 6 llegan a España

Tal y como nos prometieron, la llegada a España de los Google Pixel 6 se ha terminado haciendo realidad. Hay quienes no confiaban demasiado, pero al fin los podemos conseguir sin tener que complicarnos con exportaciones o pagando de más, por los terminales más deseados de la gran G.

Smartphones que ya desde su presentación demostraron que querían marcar un antes y un después para la marca por todo lo que ofrecían. Desde unas cámaras capaces de competir con los mejores smartphones, hasta un software trabajado para conseguir que Android 12 dé lo mejor de sí mismo.

Disponibilidad y precios

Al mismo tiempo que ha llegado a España, lo ha hecho también en Italia, ofreciéndonos conseguir ambos modelos, el Google Pixel 6 estándar y el modelo Pro de la serie Pixel 6 con las diferencias que incluyen. Una de las pegas, es que únicamente vamos a poder comprarlo en color carbón, un clásico negro que nos aleja por el momento de los llamativos cambios de color que se habían podido ver en la presentación.

google pixel 6 pixel 6 pro

Confiamos que en un futuro, los colores se amplíen en nuestro país y no tengamos que vernos limitados al tono oscuro. Aunque por el momento, será con lo que nos tendremos que conformar, dado que la propia Google ha expresado en su comunicado que las unidades son limitadas, por lo que si no nos damos prisa nos podríamos quedar sin la posibilidad de conseguirlos.

Podremos obtener cada uno de los modelos, únicamente junto con 128 GB, desde la tienda oficial de Google, aunque no sería de extrañar que las unidades que hay disponibles en Amazon acaben reduciendo su precio para parecerse más al precio oficial que os compartimos:

  • Google Pixel 6 con 8 GB de RAM +128 GB de memoria: 649 euros
  • Google Pixel 6 Pro con 12 GB de RAM +128 GB de memoria: 899 euros

Junto a estos, también aterrizan en España las fundas oficiales, cargadas de color para que aunque nos compremos la unidad en color negro, podamos darle nuestra propia personalidad y estilo partiendo desde los 29 euros para ambos modelos Pixel.

Los móviles pensados para competir con Apple

Desde que Google dio a conocer lo que nos ofrecían estos smartphones, se les ha conocido como la alternativa del mundo Android a los iPhone por muchos motivos. El primero de ellos las actualizaciones, ya que la compañía aumentó los años que podemos actualizarlos hasta 5, para evitar que pierdan valor tan rápidamente y se queden atrasados antes de lo que el hardware puede permitir. Además, debemos recordar que disfrutaremos de 3 años de garantía en España con el cambio de ley.

Google Pixel 6

Smartphones que llegan cargados con pantallas Amoled de 6,4 y 6,7 pulgadas respectivamente, su nuevo y flamante procesador propio Google Tensor y por supuesto una destacada lente de 50 Mpx donde se consigue junto al procesado de Google resultados de altura. Uno de los cambios en favor del modelo Pro está en que cuenta con teleobjetivo, además de una batería mayor al tener un tamaño más aumentado. Ambos son terminales premium, por eso incluyen protección IP68 y carga inalámbrica. Ahora que está en nuestro país, la decisión está en nuestras manos.

Fuente > Google

¡Sé el primero en comentar!