Los Huawei Pura 80 llegan a España equipados con unas cámaras muy potentes

Los Huawei Pura 80 llegan a España equipados con unas cámaras muy potentes

Rubén De la Calle

Desde hace años la compañía Huawei ha demostrado de lo que es capaz en sus teléfonos móviles y en esta nueva generación no se queda atrás. Los nuevos Huawei Pura 80 Series llegan equipados con lo mejor que se puede encontrar en rendimiento, baterías, pantalla y sobre todo en lo que respecta a las cámaras, donde se coloca como uno de los que mejores resultados ofrece.

Tras haber sido presentados en China a principios del mes de junio estos teléfonos, ahora llegan a España y salen a la venta para ofrecernos la evolución y continuar con el legado que el Huawei Pura 70 Ultra ya hizo realidad. En esta generación la firma nos ofrece una serie de sensores que dan un paso más allá con mayor tamaño y por lo tanto mejor rendimiento en situaciones de baja luz. La lucha por conseguir las mejores fotografías está más disputada que nunca y no cabe duda de que estos dispositivos tendrán mucho que decir al respecto en el mercado.

Huawei Pura 80 Ultra
Huawei Pura 80 Ultra / Grupo ADSLZone

Pantalla y diseño bien equipado

El elemento principal que nos ofrece la nueva familia de dispositivos de Huawei compuesta en España por el Pura 80 Ultra y Pura 80 Pro se presenta con un aspecto que presume de apariencia premium. Ha tomado prestado el acabado más premium que encontramos en los relojes y la alta joyería para ofrecernos un acabado elegante. Un diseño que se hace reconocible en la distancia sobre todo por su conjunto de cámaras con un módulo que guarda simetría y que llama la atención.

Los colores son otro punto clave en esta generación, con opciones en color oro, negro y un llamativo color rojo que consigue romper con los estándares. A este juego de colores se suma el anillo dorado que envuelve las lentes de los smartphones de la serie Huawei Pura 80.

Colores Huawei Pura 80 Pro
Colores Huawei Pura 80 Pro / Imagen oficial Huawei

Ambos modelos nos ofrecen un panel OLED de última tecnología con 6,8 pulgadas que alcanza una tasa de refresco con 120 Hz, resolución QHD y resistencia a rayones en sus paneles planos. En el modelo Huawei Pura 80 Ultra han añadido Kunlun Glass de segunda generación, una protección con tecnología Crystal Armor para resistir mejor a los arañazos y caídas.

Un gran salto en la fotografía móvil

En sus cámaras es donde encontramos las principales diferencias, pues aunque ambas llegan bien equipadas y con un equipamiento versátil, el modelo Ultra consigue llegar donde su hermano no puede, al menos con el mismo nivel de detalle. Mientras que el modelo Pro presume de una cámara llamada Ultra Chroma, para conseguir colores más fieles, el Pura 80 Ultra integra un doble teleobjetivo con distancias focales que nos dan 3,7x y 10x sin perdida de calidad.

Cámaras del Huawei Pura 80 Ultra
Las cámaras del Huawei Pura 80 Ultra / Grupo ADSLZone

En ambos casos contamos con una lente principal que con 50 MP y su ya popular apertura variable nos proporciona un punto ƒ/ 1.6-4.0. Una experiencia que nos dará mayor versatilidad en la noche o en las situaciones donde no acompañe la iluminación. Además cuentan con ultra gran angular de 40 MP y en el modelo Pro aunque no puede dar en la distancia todo lo que el Pura 80 Ultra, este consigue un zoom óptico de 4 aumentos y un zoom digital de hasta 100 aumentos.

Uno de los culpables de que la nueva generación haya evolucionado para conseguir mejores resultados está en el sistema HUAWEI XMAGE, donde los algoritmos y un veloz procesamiento le valen para elevar los resultados, conseguir detalles en retrato que no habíamos visto y una precisión milimétrica en el color. Resultados que no solo ocurren en fotografía, también en video 4K a largas distancias.

Todo sobre su cerebro y la batería integrada

Pasando a hablar del procesador esta nueva serie se mueve gracias al chip Huawei HiSilicon KIRIN 9020 desarrollado en un proceso de 5 nanómetros con una frecuencia de 2.5 GHz. Sus celdas con 5.170 mAh en ambos casos prometen autonomía de sobra para todo el día, siendo estos además compatibles con carga rápida de 100 W y carga inalámbrica de 80 W.

AppGallery en Huawei Pura 80 Ultra
AppGallery en el Huawei Pura 80 Ultra / Grupo ADSLZone

Precio y disponibilidad en España

Estos Huawei Pura 80 Series se podrán comprar desde hoy mismo, día 29 de octubre. En primer lugar el Pura 80 Pro con los acabados Glazed Red, Glazed White y Glazed Black por un precio de partida de 1.099 euros y al modelo Pura 80 Ultra por 1.499 euros en colores Prestige Gold y Golden Black . Aunque utilizando el código de descuento APURA80LANZ, tendrás 100€ de descuento, valido hasta el 31 de diciembre.

Como promoción de lanzamiento en la web oficia lde Huawei hasta el 25 de noviembre por la compra de cualquier modelo de la serie conseguirás un Huawei Watch GT 5 totalmente gratis, así como proteción de 12 meses para la pantalla y el sistema de remplazo de baterías.

Rubén De la Calle
Llevo más de 7 años cubriendo lanzamientos de nuevos productos, en cada presentación me gusta conocer los nuevos detalles sobre cada producto que llega al mercado. Pongo especial hincapié en las tendencias visuales tanto externas como internas que aparecen, haciendo un análisis perspicaz para contar todo lo que puede ofrecernos el nuevo reloj, smartphone o tablet entre otros gadgets.
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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