El lanzamiento global del POCO F7 en directo: ofertas, novedades y horario

El lanzamiento global del POCO F7 en directo: ofertas, novedades y horario

Rubén De la Calle

Hace unos meses nos presentaron el mejor smartphone de la serie F7, el conocido pro todos y deseado por muchos; el POCO F7 Pro que analizamos en MovilZona, ahora es el turno de conocer y seguir todos los detalles de la presentación del POCO F7, su hermano pequeño. Un día que tenemos marcado en el calendario, ya que es sin duda alguna uno de los teléfonos calidad-precio que promete.

La ya prestigiosa marca POCO ha sabido ganarse al público a través de buenos acabados, resultados y un precio que gusta mucho; sin embargo, cada año parece superarse un poco más. En 2025 tenemos la posibilidad de conocer en un evento especial y destinado únicamente a él, un teléfono que, por lo que ya nos han adelantado en redes sociales de forma oficial, viene pisando fuerte y se presenta al mismo tiempo en España y de forma global en varios países.

Si tienes tantas ganas de conocerlo como nosotros, te invitamos a que te quedes, porque uno de los lugares en los que vas a poder seguir el evento de presentación del POCO F7 es aquí en MovilZona. Hemos preparado un despliegue especial para conocer todo lo que tiene que ofrecernos y que no se nos escape el más mínimo detalle, llevamos más de 15 años cubriendo presentaciones de dispositivos móviles y esta vez no iba a ser menos.

A las 14:00 horas comienza el evento en directo

En esta misma página es donde en MovilZona vamos a seguir en todo momento lo que ocurre en la presentación. Además de leer y estar al tanto de todos nuestros comentarios, para que no se te pierda detalle, te compartimos el vídeo de la emisión en directo para que sigas de todas las maneras posibles la presentación que marcará un antes y un después en la gama media de altas aspiraciones.

Si no tienes tiempo suficiente o lo prefieres seguir en redes sociales, sigue la cuenta de MovilZona en X, donde también vamos a desgranar en tiempo real todo lo que nos depara el evento de POCO de este mes de junio.

Novedades que estrenará el POCO F7

Como mencionábamos al principio, la firma ya nos ha puesto los dientes largos con algunos detalles que ha mostrado en las redes sociales y también en su página oficial de presentación del evento. En esta web también podemos adelantarnos y reservar el teléfono, consiguiendo un descuento exclusivo de 30 € y otro de 60 € para conseguir el nuevo smartphone al mejor precio.

No cabe duda de que la empresa vinculada a Xiaomi quiere hacer de este todo un superventas y por ello entre otras cosas nos topamos con una potencia superior. Según han revelado en la cuenta de X de POCO, el chip que moverá juegos, apps de edición y todas las exigencias será el Snapdragon 8s Gen 4, además de contar con un acabado de vidrio premium con un atractivo acabado que, desde que lo hemos visto, nos ha gustado y eso que aún no sabemos al 100% como será.

cartel evento poco f7 procesador snpadragon
Cartel promocional del POCO F7 / POCO España

Si por algo es conocida POCO, además de por sus bajos precios, es por sus buenas baterías y en este caso nos aseguran desde las redes sociales de POCO que tendrá 6500 mAh con una notable carga rápida. Todo ello con resistencia frente al agua y el polvo de tipo IP68. Un conjunto de características que no termina aquí, sino que podremos revelar al completo una vez que finalice el evento, además de conocer su precio, ese gran detalle que aún tenemos pendiente de conocer.

Minuto a minuto de la presentación

14:00 – Comienza el evento de lanzamiento del POCO F7 con un vídeo promocional.

14:01 – Angus Ng da la bienvenida y proporciona un resumen sobre los lanzamientos hasta la fecha en 2025 de POCO.

14:03 – El POCO F7 destaca por rendimiento, potencia, estilo cámara y autonomía. Estas son sus bases: ofrecer una experiencia flagship en todos los sentidos.

14:04 – Kang Lou nos habla sobre los detalles del último POCO F7, empezando por su nuevo diseño cibernético, reconocible y llamativo al instante. Descubre el nuevo POCO F7 Cyber Silver Edition, con un módulo de cámara donde la protagonista es una luz de Neón verde.

POCO F7 presentación
Presentación del POCO F7 / Foto: Captura del evento de lanzamiento de POCO

14:06 – La parte trasera utiliza un vidrio trasero resistente para decir adiós al plástico y disfrutar de una sensación premium. Para ello también dispone de un marco de aluminio.

14:07 – El POCO F7 utiliza la pantalla más grande de su serie hasta la fecha, con 6,83 pulgadas, mientras que los biseles son ultrafinos. También hay disponible un color blanco y otro negro con acabados mate.

14:08 – El rendimiento del nuevo miembro de la serie F de POCO brilla por su velocidad y experiencia fluida. El teléfono y el nuevo procesador Snapdragon 8s Gen 4 están optimizados a fondo para conseguir la mayor potencia y potencia posible.

14:10 – El nuevo procesador de Qualcomm permite exprimir a fondo los gráficos y rendimiento de los juegos más exigentes, permitiendo una actividad fluida con la mayor resolución posible.

14:12 – El POCO F7 es un 39% más potente que el POCO F6, así que la mejora es considerable.

14:13 – POCO apuesta por una batería con un nuevo estándar de potencia, alcanzando los 6.500 mAh de capacidad. El POCO F7 aguanta más de 16 horas de uso continuo y más de 20 horas de reproducción de vídeo en YouTube. La carga rápida es de 90W, lo que supone el 80% de carga en solo 30 minutos.

14:14 – Una de las grandes novedades es la carga inversa de 22,5W para cargar otros dispositivos con el POCO F7.

14:15 – El POCO F7 también tiene el sistema de refrigeración IceLoop más grande para evitar sobrecalentamientos.

14:16 – Wild Optimization 4.0 también está disponible en el POCO F7 para lograr hasta 120 FPS al jugar y una resolución de 1,5K.

Características del rendimiento del POCO F7
Características del rendimiento del POCO F7 / Foto: Captura del evento de presentación de POCO

14:17 – Las pruebas demuestran que puede ejecutar PUBG durante 5 horas seguidas con una tasa estable de 90 FPS.

14:19 – La pantalla del POCO F7 utiliza tecnología AMOLED, tiene resolución 1,5K y 120 Hz de refresco, así como un brillo de 3.200 nits en su pico.

14:20 – El POCO F7 utiliza una doble cámara con un sensor principal de 50MP Sony IMX882 y estabilización óptica de imagen, mientras que la lente secundaria es una ultra gran angular de 8 MP.

14:21 – Imágenes muestran el rendimiento fotográfico del POCO F7 en todo tipo de escenarios, así como los diferentes modos de imagen. POCO también anuncia capacidades de IA para mejorar automáticamente las fotos, como AI Beautify o una opción para eliminar reflejos.

Especificaciones completas del POCO F7
Especificaciones completas del POCO F7 / Foto: Captura de pantalla del evento de presentación de POCO

14:22 – El software cobra protagonismo mediante Xiaomi Hypershare para conectar tu móvil al PC y controlar ambos de la forma más sencilla posible.

14:24 – El POCO F7 ya está a la venta en dos versiones, una de 256 GB y otra de 512 GB de almacenamiento, ambas con 12 GB de RAM. La primera tiene por un precio de 399 dólares y la segunda por 449 dólares, aunque los dos tienen un descuento promocional de lanzamiento por tiempo limitado.

14:26 – POCO garantiza 4 años de actualizaciones de Android y 6 de parches de seguridad para el POCO F7.

14:27 – Finaliza el evento de presentación del POCO F7. Muchas gracias a todos.

Una vez finalizado el evento de presentación del POCO F7, hemos publicado en MovilZona todas las características, fotografías y primeras sensaciones del nuevo POCO F7. Si estás pensando en comprarlo, te recomendamos echarle un vistazo, porque en el precio hay alguna que otra sorpresa cuando hablamos de su compra en España.

Preguntas clave sobre el evento del POCO F7

¿A qué hora es la presentación del POCO F7?
El evento global donde se conocerá el POCO F7 comienza a las 14:00 hora peninsular española.
¿Existen descuentos para comprar el POCO F7 durante el evento?
Sí, puedes conseguir hasta 90 € de descuento si reservas el POCO F7 en la web oficial.
Rubén De la Calle
Llevo más de 7 años cubriendo lanzamientos de nuevos productos, en cada presentación me gusta conocer los nuevos detalles sobre cada producto que llega al mercado. Pongo especial hincapié en las tendencias visuales tanto externas como internas que aparecen, haciendo un análisis perspicaz para contar todo lo que puede ofrecernos el nuevo reloj, smartphone o tablet entre otros gadgets.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.