Sigue la presentación de los POCO F7 Series en directo

Sigue la presentación de los POCO F7 Series en directo

Redacción

La gama alta de POCO se renueva con los nuevos smartphones que compondrán la POCO F7 Series, una familia de teléfonos que en las últimas semanas ha hecho mucho ruido y que sin duda alguna quiere seguir conquistando el mercado de la calidad al mejor precio. La insignia de la compañía le ha permitido convertirse en todo un referente mundial y con esta generación no parece cambiar el rumbo.

Para que no te pierdas detalle de todo lo que sucede sobre el escenario en la presentación, estamos realizando un seguimiento especial del evento, en el cual sobre todo esperamos conocer el POCO F7, POCO F7 Pro y quién sabe si alguna que otra sorpresa más. Para estar al tanto de todo lo que ocurre puedes seguir el evento desde las 9:00 de la mañana del día 27 de marzo en este mismo post, en la cuenta de X de MóvilZona y además desde el siguiente vídeo en directo ofrecido por POCO para no perderte detalle alguno.

09:00 – ¡Comienza el evento de presentación de la serie POCO F7 y un año más estamos aquí para contarte los detalles!

09:01 – El evento comienza con un vídeo donde ya podemos intuir algunos de los smartphones que se mostrarán y consiguen generarnos muchas ganas por conocerlos.

09:03 – Salta al escenario de Singapur, el jefe de Marketing de producto de POCO a nivel Global, para presentarnos este gran evento y mundialmente esperado.

09:04 – Angus, como responsable de Marketing nos está haciendo un repaso por el éxito que ha tenido la serie F en los últimos 7 años, desde el primer F1 que muchos recordarán hasta el último POCO F6 Pro que marcó una época.

09:06 – Su idea siempre ha sido bajar los precios y no conformarse con un estándar, llevando la tecnología al límite y sin duda lo han conseguido. Este año promete repetir la esencia, hablando en primer lugar del POCO F7 Pro.

09:07 – Este potente smartphone se anuncia con un desempeño sin precedentes en su segmento, al mismo tiempo que nos muestra en pantalla el equilibro entre potencia, batería, sistema de enfriamiento y software, lo que nos da unas pistas de todo lo que cambiará en dicha generación.

snapdragon 8 gen 3 poco

09:09 – El procesador que incluirá el mejor smartphone de la serie es el potente y conocido chip Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, con una GPU, CPU y NPU que le permite batir todos los récords en cuanto a rendimiento en todo tipo de procesos.

09:11 – POCO sabe que la batería es lo que más preocupa a los usuarios y por eso en este nuevo teléfono suben el nivel y alcanzan los 6.000 mAh de capacidad, con además HyperCharge de 90W, lo que convierte a este smartphone uno de los más competitivos hablando de autonomía y velocidad de carga.

09:13 – Nos aseguran más de 1600 ciclos de carga sin bajar del 80% de autonomía, mientras disfrutamos de sus 90W que permiten cargar el 100% del dispositivo en solo 37 minutos. Todo esto nos ofrecerá más de 16 horas de autonomía viendo YouTube o utilizando otras apps de consumo similar.

sistema enfriamiento POCO doble canal

09:14 – Para que semejante carga rápida y procesador no sufra en ningún momento, la firma POCO nos presenta además su primer sistema de enfriamiento 3D de doble canal, prometiendo unos resultados incomparables con lo que hemos visto hasta ahora.

09:15 – No solo el software avanza a lo grande, el software con Xiaomi HyperOS 2 es otro de los puntos clave que nos permite tener los mejores resultados. Entre las integraciones nos ofrecen HyperCore, HyperAI o HyperConnect.

09:17 – La resolución de juego llega en este smartphone a 2K, con un resultado ultra nítido que supera con creces lo que podríamos esperar en un dispositivo que llevamos con nosotros a todas partes. Todo ello sin perder de vista a la estabilidad  y el buen rendimiento, de ahí que todo el equipamiento se centre en estos resultados.

09:19 – También han mejorado la respuesta táctil en un 12% y un seguimiento de hasta un 22% más nítido, consiguiendo que prácticamente al jugar nos encontremos ante una consola en todas las situaciones y condiciones.

resumen rendimiento poco f7 pro

09:20 – Para terminar con este apartado, el responsable de Marketing nos hace un resumen por todo lo que integra este novedoso teléfono de gama alta para hacer que jugar juegos exigentes o utilizar las apps más pesadas, nos ofrezca los mejores gráficos sin sobrecalentamientos.

09:22 – Un nuevo lenguaje de diseño llega ahora al escenario, pues nos ofrece en este caso un marco más delgado, cámara en formato circular dentro de un mismo módulo, metal en los bordes para hacerlo más ergonómico y todo esto con protección IP68 para que no le pase factura el agua.

09:23 – Los colores en los que estará disponible el POCO F7 Pro son azul, negro y plata, todos ellos con un toque diferenciador junto al sistema de cámaras.

09:25 – Pasamos a hablar a continuación de la pantalla, donde ya en escena nos muestra que contaremos con resolución 2K con tasa de refresco de 120 Hz y todo en un panel Flow AMOLED.

09:26 – Para hacer que la experiencia sea mejor, han añadido un brillo potente, con 3200 nits que cubren un 25 de la pantalla, lo que asegura una buena imagen incluso en plena calle. Desde hace años POCO cuida la protección y se esfuerza en que nuestros ojos nos sufran, lo que este año se mejora.

09:27 – Añaden además un sistema de lector de huellas ultra sónico por primera vez, más seguro y rápido. Pero además han mejorado el tacto, para que la IA trabaje para nosotros incluso cuando tenemos los guantes puestos en invierno.

09:28 – Llegamos al punto más esperado para muchos, las cámaras en las que nos encontramos con un sistema dual de 50 MP. Poniendo especial empeño en el software para que el sistema POCO AISP trabaje dándonos un resultado digno de enmarcar en el salón de nuestras casas.

09:30 – Como muestra de las fotos que podemos conseguir con el POCO F7 Pro, la firma nos está enseñando varios resultados con efecto bokeh, luz nocturna, diurna y en situaciones complejas en las que igualmente este teléfono consigue un resultado a la altura de lo esperado.

poco f7 pro resumen caracteristicas

09:32 – También nos ofrecen un resumen general de todo lo que hemos hablado sobre este POCO F7 Pro, un teléfono que sin duda alguna marcará el año. Sin embargo, POCO parece tener algo más que mostrarnos.

09:34 –  El presentador y responsable de Marketing nos confirma que este año POCO dará un poco más, tendremos la ventaja de descubrir un teléfono insignia con todas las letras, el POCO F7 Ultra.

09:36 – POCO dice que la competencia lo está haciendo muy bien con sus teléfonos Ultra, pero el precio es el gran contratiempo ante el que se enfrentan los compradores y aquí es donde entra en juego la marca que todos conocemos por su calidad-precio.

09:38 – Empiezan mostrándonos el diseño de este nuevo teléfono con marco de aluminio más resistente y duradero que ninguno, en el cual se ha conseguido ocultar el micrófono para que el acabado sea más limpio.

09:39 – Detrás se mantiene el mismo acabado que en la versión del POCO F7 Pro, pero donde llama aquí la atención su clásico color amarillo, además de un negro más clásico. Una trasera de cristal mate y brillante que lo combina para potenciar una sensación premium al tacto.

poco f7 ultra colores

09:41 – Snapdragon 8 Elite, ese es el chip que incluirá el teléfono más potente jamás creado por la firma china. Un chip líder que fabricado en 3 nanómetros hace que no tenga rival en potencia con una fluidez total que permite gráficos y un resultado increíble al recurrir a la IA.

09:43 – Lo han enfrentado con otros smartphones de la misma gama en diferentes marcas y nos demuestran como el POCO F7 Ultra barre a todos con su equilibrado software y sistemas de enfriamiento.

09:45 – WILDBOOST 4.0, el sistema que nos ofrece un resultado gaming incomparable también llega a este modelo Ultra. Consigue hasta 120 fps con 2K, un plus en el que POCO se centra para los amantes del gaming. Un sistema que también ofrece HDR para que las imágenes sean mucho más realistas y vibrantes.

09:48 – La temperatura es otra de las preocupaciones en este modelo pro tantas capacidades que ofrece y para ello han conseguido bajarla en 1.3 grados al enfrentarlo con los competidores más directos.

09:50 – No solo es un teléfono gaming, también se centran en las cámaras para hacerlas Ultra. Confirman que este año estamos ante un salto inconmensurable en este sistema, ofreciendo resultados que no hemos visto años atrás.

09:51 – La cámara principal de 50 MP es la líder, con un rango dinámico muy superior a lo que hemos visto hasta ahora. Asegura un resultado top cuando la diferencia de colores nos lo pone difícil. También se compone de un sensor ultra gran angular de 32 MP con un ángulo de visión de 120 grados.

09:52 – Una cámara teléfono aparece también en este modelo, un potencial que permite al teléfono más destacado de la serie hacer fotografía profesional con lo que llevamos en el bolsillo. Ya con las fotos que nos han mostrado han conseguido ponernos los dientes largos sobre lo que puede conseguir este equipamiento.

telefoto poco f7 ultra

09:54 – Pero la magia de sus cámaras no se queda en lo que consiguen capturar, también está en lo que nos ofrece el sistema de edición avanzado de HyperOS 2, donde podemos borrar objetos, retocar personas o incluso dar vida a vídeos en cuestión de segundos desde la propia galería.

09:56 – El chip T1S también llega por primera vez a estos smartphones de POCO, una versión Ultra que bine lo merece para tener mejor cobertura y velocidad al navegar. POCO Shield Glass es un sistema de protección en pantalla que también llega al POCO F7 Ultra para que en ningún caso nos tengamos que encontrar con un rasguño en el panel.

09:58 – Si ya parecía antes superior la carga que nos ofrecía el POCO F7 Pro, los 120W de este modelo son otra cosa brutal. Además, con 50W de carga inalámbrica.

09:59 – Para finalizar llega el momento de los precios, comenzando por el POCO F7 Ultra que se podrá comprar desde 649 dólares en la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, peor con una promoción de lanzamiento que lo deja en solamente 599 dólares.

10:00 – En el caso del POCO F7 Pro, el precio de salida se queda en 499 dólares con también la opción de 12 GB+256 GB y un precio de oferta especial para el estreno que lo limita a 459 dólares.

10:02 – Para completar la presentación nos ofrecen 1 año de remplazo de la pantalla gratis, 4 años de actualizaciones del sistema operativo Android y 6 años de parches de seguridad.

10:03 – Finaliza el evento y el directo de Marketing se despide de nosotros, esperamos que hayáis disfrutado de la presentación como nosotros, ¡nos leemos en el próximo lanzamiento!

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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