El OnePlus 10 Pro 5G ya se puede comprar en España

Hace tan solo 5 días que se presentaba a nivel mundial el smartphone insignia de OnePlus para este 2022, después de todo el tiempo que hemos esperado para que saliese de china. Y ahora llega el momento de poderlo comprar en nuestro país, un dispositivo que, desde ya, se pone en el ojo del huracán por convertirse en un gran deseado y del que seguro que se habla mucho.

Con este aterrizaje, por fin podemos comprar el móvil de OnePlus más preparado de todos los tiempos, contando a bordo con puntos clave tan importantes como el procesador, donde el chip Snapdragon 8 Gen 1 le da vida, y por supuesto con sus cámaras, donde la tecnología Hasselblad de segunda generación nos quiere sorprender.

Todo lo que queremos en la gama alta

Entre los grandes atractivos de este teléfono está también su diseño, un terminal que se puede comprar en un color negro fabricado a partir de un vidrio mate que consigue encandilar a cualquiera y en color verde con la capacidad de generar brillos en todos los ángulos con la luz. Pero en su parte frontal, más allá del diseño donde no hay apenas marcos, llamó la atención el panel. Es AMOLED de resolución QHD+ y 6,7 pulgadas donde disfrutaremos de todo. Con tecnología LTPO que adapta la frecuencia automáticamente desde 1 Hz hasta los 120 Hz máximos.

oneplus 10 pro colores

No le falta velocidad para el chip ya mencionado o por la combinación con Android 12 y OxygenOS 12.1, donde estrena herramientas para mejorar la respuesta con un motor de juegos Hyper Boost. Además, este smartphone cuenta con 3 años de actualizaciones completas del sistema y 4 años de seguridad, para que le saquemos mucho provecho.

En sus cámaras nos encontraremos si lo compramos, con un ángulo de visión sorprendente de 150 grados que unido a la cámara principal de 48 Mpx y el zoom de 3 aumentos, va a conseguir que nos convirtamos en fotógrafos sin complicaciones. Además, en vídeo podremos ajustar todos los parámetros, desde el ISO hasta el balance de blancos, mientras la estabilización hace su trabajo. Por delante, la cámara selfie en forma de agujero tiene 32 Mpx con los que el resultado también será muy bueno.

Pero si algo va a conseguir enamorarnos, eso está en la batería. Con 5.000 mAh y una imponente carga rápida de 80W, vamos a poder tenerlo al 100% en tan solamente 32 minutos. Si preferimos olvidarnos de los cables, también podremos aprovechar la carga inalámbrica por la ventaja de incluir AIRVOOC de 50W para llenarse con solamente dejarlo sobre la base en 47 minutos.

Precio oficial y dónde comprarlo

Para comprar el OnePlus 10 Pro tenemos que pagar 909 euros en su versión más económica, la que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna de alta velocidad, el cual solo se puede conseguir en color negro. Por su parte, podemos escoger también la versión con 12 + 256 GB de almacenamiento en ambos colores por un precio de 999 euros. En cualquier caso, podemos conseguirlo en la web oficial de OnePlus o en Amazon España, donde si somos usuarios Prime podremos beneficiarnos de envío rápido y tenerlo mañana mismo en nuestras manos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!