Truco para cazar Pokémon raros en Pokémon GO

Hacerse con todos Pokémon GO puede resultar una misión bastante difícil. Nunca antes había sido tan complicado cumplir el lema de la serie, pues nunca se han reunido un número tan alto de criaturas en una misma entrega. Si a esto le sumas la mecánica de captura del título de Niantic, la cosa se vuelve más ardua.

Si quieres conseguir a todos los Pokémon disponibles vas a necesitar depositar una ingente cantidad de horas en el videojuego de realidad virtual desarrollado por la compañía. Sin embargo, existen ciertos trucos o métodos que puedes aprovechar para conseguir Pokémon raros. De este modo, tacharás de la lista a aquellos cuya dificultad de obtención es mucho mayor. Para ello no necesitas mucho, solo tu móvil y todo el Incienso que puedas.

¡Venid a por mí!

El procedimiento en cuestión es conocido por muchos usuarios, pero si te has adentrado hace poco en Pokémon GO es posible que lo desconozcas. Este ha sido comprobado por una compañera de CNET, además de creadores de contenido en YouTube. De hecho, en un vídeo que puedes encontrar a continuación puedes ver por ti mismo que el proceso funciona.

Para llevar a cabo el procedimiento no solo vas a necesitar un buen rato, sino también recurrir a una zona alejada de todo, es decir, en el medio del campo, sin caminos, Gimnasios o Poképaradas alrededor. Ojo, tampoco te excedas, ya que precisas de cobertura para hacer uso de los datos móviles para jugar y utilizar el GPS.

Una vez tengas localizado el punto concreto donde vas a situarte, es momento de pasar a la acción. Lo único que debes hacer es emplear un Incienso en dicho lugar. La finalidad de estos objetos es la de atraer durante un tiempo limitado de media hora a todo tipo de Pokémon, pero con este truco te aseguras de que aparezca al menos una criatura rara.

Por ejemplo, la redactora de CNET afirma que Tangela apareció de manera fortuita. Cabe destacar que en aquel momento solo estaban habilitados para su captura en Pokémon GO los Pokémon de primera generación, en la cual el monstruo tipo Planta goza de cierta exclusividad. Además, no fue el único que hizo acto de presencia.

Por otro lado, resulta más efectivo moverse continuamente por el área en vez de quedarnos esperando. Algo que contribuirá a que el Huevo que tengas en la Incubadora se abra cuanto antes.

¿Es totalmente fiable?

Con base a los diversos vídeos que puedes hallar sobre esta cuestión, podríamos afirmar que la fiabilidad de este procedimiento es bastante alta, aunque algo aleatoria. Aun así, nadie te asegura que consigas un Pokémon raro a las primeras de cambio, por lo que no desistas si no aparece tras utilizar el primer Incienso.

Eevee Pokémon GO

Si tenéis tiempo de sobra no dudéis en intentarlo. De seguro que hay un parque cerca de vuestra localidad que es la zona ideal para probar el truco. Es hora de salir a capturar y cumplir con la laboriosa misión de completar la Pokédex de Pokémon GO al máximo.

¡Sé el primero en comentar!