Cómo saber las horas de uso en un móvil Xiaomi

Cómo saber las horas de uso en un móvil Xiaomi

Daniel Caballero

Aunque, seguramente sea algo que ya imaginéis por vuestra cuenta, el uso de los móviles es cada vez mayor, dado que se ha convertido en una herramienta con muchas funciones, ya no solo sirve para hacer llamadas o para mantenernos en contacto. Y no solo esto, sino que también se ha transformado en una cámara de fotos o un medio para estar informados lo que provoca que pasemos muchas horas en la pantalla.

Por ello, si queremos saber exactamente el consumo que hacemos de los smartphones Xiaomi tenemos varias opciones que nos facilita saberlo. De la mano de MIUI tenemos a nuestro alcance la posibilidad de ver el tiempo total que hemos usado la pantalla desde el último ciclo de carga, pero si queremos llevar un control mayor también vamos a tener la posibilidad de hacerlo. En cualquier teléfono chino, sin importar la gama de precios vamos a poder conocer esta información que te pasamos a explicar. Es interesante que sepas que ahora que ha llegado una nueva capa de personalización de la marca, HyperOS, también podrás disfrutar de esta funcionalidad.

Cómo ver las horas de pantalla en MIU o en HyperOS

En el cambio de una versión a otra de la capa de personalización china, encontramos con que las modificaciones son puramente estéticos para esta información y, por lo tanto, vamos a tener que seguir los mismos pasos aunque visualmente sea algo diferente. Por lo que os explicaremos cómo tenéis que entender de arriba abajo este panel que ha ido variando su aspecto en las diferentes actualizaciones.

Entiende el tiempo de uso

Este mismo mecanismo es el que sigue presente en HyperOS y que se extiende por todos los smartphones de la marca. Para conocer las horas de pantalla desde el último ciclo de carga de nuestro móvil solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Comenzamos por acceder a los ajustes del dispositivo.
  2. Después nos dirigimos al apartado de Batería o «Batería y rendimiento» en versiones MIUI anteriores.
  3. A continuación, veremos todos los datos que nos ofrece esta sección.

Capturas estadística de batería HyperOS

Con esta información, podemos sacar conclusiones sobre el rendimiento de la batería de nuestro móvil Xiaomi, averiguando si realmente hacemos una serie de buenos consumos. Esto está también vinculado con el tiempo que el smartphone haya estado encendido sin utilizarse por lo que no siempre debemos basarnos en esta información para valorar la batería.

Si contamos con un Android 10 y MIUI 11 en nuestro móvil, o versiones superiores, vamos a poder llevar cabo un control más exhaustivo de las horas de uso en Xiaomi. Basándonos en la función de bienestar digital propia de Google vamos a poder tener acceso al control del tiempo que usamos el dispositivo cada día desde las dos de la noche hasta que se completa el día natural. Justo en la parte superior encontrarías cuánto tiempo has pasado en la pantalla en un día. Además, hay datos de los últimos 7 días y los últimos 30 días, respectivamente.

Además, hay datos de los últimos 7 días y los últimos 30 días, respectivamente. También hay presentaciones gráficas para una mejor comprensión y una apariencia bastante más atractiva. A partir de los gráficos puedes echar un vistazo fácilmente a la hora de pantalla de cada día de la semana, así como del mes y de otras formas en las que hemos usado el móvil.

Para llegar a esta función es tan sencillo como esto:

  1. Vamos a los ajustes del móvil
  2. Buscamos el apartado Bienestar digital y control parental
  3. Allí están todas sus opciones, datos y ajustes
  4. Si le das a detalles de actividad, podrás ver el tiempo en pantalla

bienestar digital xiaomi

Para acceder a esta información nos dirigiremos a los ajustes de nuestro terminal y buscamos el apartado llamado ‘Bienestar digital y control parental’. Una vez dentro vamos a tener que activarlo la primera vez que accedemos y después podemos ver el número de horas y minutos que hemos pasado mirando el móvil a o largo del día. Para obtener más información tocaremos en la esfera que nos llevará a un gráfico donde se muestra exactamente el tiempo que hemos utilizado cada una de las aplicaciones de nuestro Xiaomi en un completo gráfico con muchas opciones de interés y comparándolo con otros días.

Si le das a detalles de actividad, en caso de que esté disponinle en tu teléfono verás el tiempo en pantala del día de hoy y de los demás días, incluso te permite definir límites de aplicciones, ver lo que has consumido en cada  una de las aplicaciones y poner límites de cada una de ellas. Algunas no pueden limitarse por razones obvias, como los ajustes del móvil.

Configura limitaciones

Esta herramienta no solo nos advertirá de la cantidad de minutos que pasamos utilizando el teléfono. Si no que, también nos ofrece una funcionalidad con la que poder limitar que una persona pueda utilizar el dispositivo.

Es un método de control sobre los más jóvenes, para tratar de limitar el tiempo que utilizan el móvil. Por eso, a través de la herramienta bienestar digital que hemos conocido, vamos a poder poner en marcha contadores. Si no queremos que nuestros hijos o familiares pasen demasiado usando una app, ya sea un juego o una red social, vamos a tener que poner en marcha esto como te pasamos a explicar.

Menú límite de aplicaciones HyperOS

  1. Entramos en los Ajustes del smartphone.
  2. Bajamos hasta abajo y pulsamos sobre Bienestar digital y control parental.
  3. Ve a Tiempo de pantalla.
  4. Después será el momento de tocar sobre el reloj de arena que aparece junto a cada app en esta pantalla.
  5. Ahora podremos escoger si queremos que la aplicación sea accesible durante 30 minutos, una hora o más.

Una vez que los niños hayan usado este software durante el tiempo establecido, se cerrará y no podrán utilizarla hasta pasada la medianoche, cuando el contador se restablece y vuelve a comenzar el conteo. Sin embargo, desde los ajustes, los niños podrían hacer lo mismo que nosotros cambiarlo. Para asegurarnos de que eso no ocurre, justo al final del control Bienestar digital, tenemos las opciones del control parental.

Al vincular un móvil y el de nuestro hijo vamos a conseguir poder frenar el tiempo de uso de las aplicaciones sin que él lo sepa y tampoco pueda hacer nada por evitarlo como si ocurría al ejecutar el cambio en su smartphone. Otros ajustes que se encuentran dentro de ese control paterno son los que permiten elegir qué apps pueden o no pueden descargar desde Google Play e incluso los permisos que tienen.

Si vas a establecer cualquier tipo de límite a tu teléfono móvil y al tiempo de uso en las apps, debes saber que hay siempre alguna forma mediante la cual podemos saltarnos por completo ese límite. Normalmente suele ser la contraseña, por lo que si lo vas a poner, por ejemplo, para tu hijo, más te vale que no sepa la contraseña.

Limítalo desde las propias apps

Más allá de las posibilidades que nos dan desde el propio software con el objetivo de limitar todo el tiempo de uso que gustamos para no realizar un uso abusivo de las apps. Por ello y con el objetivo de proteger al máximo el tiempo de uso de nuestro móvil y que no nos pasemos de la raya con él, la gran mayoría de las apps, sobre todo las de redes sociales, nos permiten establecer desde la propia configuración de esta app, una función que nos permitirá limitar de la manera que queramos el tiempo de uso. Esto podremos hacerlo de una forma similar a la que lo hacemos como hemos explicado anteriormente.

A la hora de llevar a cabo esta creación de una barrera temporal en las apps de redes sociales que quieres en tu teléfono móvil simplemente tendrás que moverte a la configuración de cada app en cuestión y allí buscar opciones como pueden ser tiempo de uso, como ocurre en Instagram. Esta red social, al igual que TikTok registra unas buenas estadísticas sobre el uso que realizamos de ella, por lo que al final podremos hacernos de manera sencilla una idea del tiempo que realmente estamos usando dicha app, por lo que podremos establecer fácilmente estos topes.

Modo sin distracciones

Relacionado con toda esta información tenemos el modo sin distracciones, también denominado modo concentración. Es una herramienta que forma parte de las opciones de bienestar digital, que Google introdujo como una de las mayores características de Android 10 y que, por ende, aparecen en tu Xiaomi siempre y cuando tenga esta versión del sistema operativo de Google.

Esta función te permite pausar las aplicaciones seleccionadas durante la duración especificada, evitando así que estén, no solo molestándote a cada rato, sino encendiendo la pantalla de tu Xiaomi y, por consiguiente, consumiendo más baterías. El hecho de conocer las horas de pantalla sirve para ver en qué momentos podemos concentrarnos y, como ves, esta herramienta es perfecta para ello.

Bienestar digital modo sin restricciones

Cuando lo actives no podrás acceder a las aplicaciones desactivadas y tampoco recibirás las notificaciones. Sin embargo, desde MIUI 12, no solo se pausan las aplicaciones, sino que también bloquea el uso del teléfono. El dispositivo puede permanecer inutilizable hasta que lo reinicies y se configura automáticamente en silencio. Puedes elegir entre cinco límites de tiempo diferentes, incluidos 20 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos y 90 minutos.

Activa los recordatorios de tiempo de pantalla

Si quieres que tu móvil con HyperOS te avise ed que llevas mucho tiempo en una aplicación, puedes activar los recordatorios de timepo en pantalla. Así, te avisará si te has pasado demasiado en una app. Además, puedes tenerlo para todas las aplicaciones o quitar alguna para que no te avise de estas, o desactivarlos de nuevo cuando quieras. Tú decides. Acceder a esta opción es fácil:

  1. Ve a los ajustes del móvil
  2. Presiona sobre Bienestar digital y controles parentales
  3. Baja hasta la opción de Recordatorios de tiempo en pantalla
  4. Desliza la barra para activarlos en Usar recordatorios
  5. Desmarca alguna app si no quieres que te avise

¿Para qué nos sirve esta herramienta?

No obstante, lo cierto es que hay para quienes esta función es imprescindible, para otros pasa muy desapercibida o ni tan siquiera se plantean usarla tras conocerla. Sin embargo, las horas de uso que hacemos del smartphone nos pueden servir para varias cosas que te vamos a explicar.

Saber si lo utilizas demasiado

En primer lugar, esta herramienta tan útil para muchos, nos ayudará a saber cuánto tiempo hemos estado mirando el display del móvil y conocer de este modo si quizás lo hemos usado más de la cuenta. Es decir, si hemos malgastado demasiadas horas delante del panel táctil del teléfono y nos hemos prestado atención a todas nuestras responsabilidades.

Pero, las horas de pantalla también puede servir para más cosas, como descubrir si el estado de la batería es el ideal. Aunque no se trata de un cálculo perfecto como por ejemplo las funciones de salud que tenemos en iOS, sí que nos va a servir para conocer el tiempo del display que nos da el móvil cada día.

bateria xiaomi 11t

Además, siguiendo una rutina será fácil comprobar cuánto tiempo nos permite usarlo una carga completa. Todo esto dependerá de otros aspectos como por ejemplo el GPS del móvil, el uso de la cámara o el brillo de la pantalla. Esos aspectos son los que más van a marcar la diferencia, sin olvidarnos de que los juegos exigentes también elevan el consumo del procesador.

Seguramente que, al principio de contar con el móvil, las horas del panel son muy diferentes a las que obtenemos al cabo de 2 años de uso y una manera de mantener esto bajo control es a través del control que podemos hacer con estas funciones que hemos conocido. Además, con los recordatorios, al activarlos si nuestro móvil nos lo permite, podemos ser más conscientes del tiempo que usamos una aplicación en tiempo real para que dejemos de pasar tanto tiempo en ella. Si recibimos este aviso durante varios días podemos ser conscientes de que estamos en el móvil, y en ciertos servicios, más tiempo del necesario.

Descubrir consumos innecesarios

Una vez dentro del apartado de Bienestar digital de los ajustes del teléfono chino, veremos un círculo en el que podemos observar distintos colores. Cada uno trata de mostrarnos de una forma visual y sencilla que aplicación o apartados hemos usado más para tratar de controlar esto.

Además, al acceder al resto de datos, podemos visualizar que se nos muestran exactamente en la parte inferior los minutos que hemos dedicado a cada una de las apps.

Para hacerlo más completo, también podemos observar el número de desbloqueos realizados a lo largo del día, lo que también es una parte fundamental del uso del móvil, e incluso la cantidad de notificaciones. Pero, lo más importante, es que veremos si hay algún software que consume más de la cuenta y no utilizamos. Más que nada, porque de esta manera podremos descubrir si esa aplicación que no usamos deberíamos borrarla o no, ya que su consumo de la batería es demasiado para lo poco que la abrimos.

También, fijándose detenidamente en el consumo y en las horas de pantalla de nuestro dispositivo, podemos adivinar otras cuestiones como anomalías dentro de lo que podríamos esperar. Horas que no se corresponden, un consumo en segundo plano desmedido y otras herramientas que nos podrían ayudar de cara al futuro para descubrir problemas en nuestro móvil. También podemos descubrir si hay un malware en nuestro móvil que podría hacerse con nuestros datos, dinero o perjudicarnos de alguna forma.

Controlar lo que hacen los niños con el móvil

Si eres un padre preocupado por las nuevas tecnologías, tranquilo, no está solo. Hoy en día es muy importante saber cómo usan los más pequeños de la casa los dispositivos digitales y si los más pequeños están teniendo un primer contacto con el móvil, es muy útil usar esta herramienta de Xiaomi para saber en qué gastan su tiempo.

Si les has dejado el smartphone con la condición de que solo sea para jugar, o ver YouTube, a través de esta función verás si te están haciendo caso o si, por el contrario, invierten su tiempo en redes sociales poco aconsejables para menores como TikTok o similares.

Una interesante alternativa al Control parental de nuestros móviles que nos sirve para prevenir futuros problemas antes de que aparezcan. Eso sí, al igual que ocurre con el control parental, si el niño conoce la contraseña del móvil o del control parental, te vas a encontrar con que realmente no hay protección alguna. La única solución para esto es cambiar la contraseña cada cierto tiempo o vigilar el tiempo de uso.

Los niños, que tienen una menor percepción del tiempo son los que pueden llegar a hacer un uso más desmedido de todo lo que tiene que ver con tu teléfono móvil. Por lo tanto, como padres, es importante que sepas controlar dónde se mete tu hijo y sobre todo, el tiempo que pasan en según qué momento.

Daniel Caballero
Periodista por vocación desde que tengo conciencia. Actualmente en funciones de Redactor en MovilZona. Apasionado de la tecnología desde pequeño.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.