Fortnite regresa a iPhone, pero con dos condiciones

El popular juego Fortnite que en su día se pudo disfrutar en móviles Android y en iPhone con total libertad, sigue viviendo fuera de las tiendas de aplicaciones tras los problemas de beneficios que sufrió con Apple y Google. Sin embargo, en los móviles Android es sencillo poder jugarlo, ya que no hay limitaciones para instalar un APK externo. La cosa cambia en los iPhone, donde ni siquiera con Jailbreak es posible.

Por suerte para todos aquellos que tengan un iPhone y hayan estado buscando el truco para poder jugar a Fortnite, la solución está en camino. Para ello tan solo tendremos que cumplir los sencillos requisitos que os vamos a pasar a explicar y desde entonces ya no nos importará no tener el ordenador o la videoconsola, podremos echar una partida desde el iPhone allá donde estemos.

¿Cuáles son las condiciones?

En primer lugar, tenemos que apuntarnos a la beta cerrada que GeForce NOW ha preparado, con la llegada de Fortnite a la plataforma de juegos en la nube. Algo que podemos hacer en unos segundos desde esta web, donde utilizando una cuenta existente o nueva de Nvidia podremos apuntarnos. Deberemos rellenar una serie de datos personales, los cuales se valorarán, en función de nuestro interés en los juegos y además del tiempo que llevamos participando en la plataforma. Para finalmente hacernos con una suscripción de GeForce NOW, la cual puede ser gratuita.

beta fortnite iphone

Una vez cumplida la primera condición, debemos conocer la segunda una vez que nos hayan aprobado el acceso a la beta. No es otra que la de acceder a GeForce NOW desde el navegador Safari, la única alternativa que tenemos para poder usar el juego sin que Apple nos lo impida. Esta beta también es compatible para móviles Android, aunque en su caso ya se podía disfrutar de Fortnite como hemos mencionado antes.

La solución a las limitaciones

Durante este mismo mes de enero es cuando se está dando acceso a todos aquellos usuarios que se están aprobando y por lo que hemos podido ver en la red, las opiniones están siendo mucho mejores de lo que se esperaba. Una vez que se cierre la beta y siempre que todo vaya bien, cualquier podrá disfrutar de este truco y desde cualquier iPhone será posible saltarse las limitaciones que impone la marca gracias a esta novedad.

ovnis fortnite

Para conseguir un resultado idéntico al que puede ofrecer una app, pero desde Safari, tanto Nvidia como Epic Games se han preocupado por crear un nuevo sistema táctil, reconstruir los gráficos y en definitiva conseguir que el navegador de iOS pueda dar el mejor rendimiento posible. Esto depende también de nuestra conexión, por lo que son varios aspectos los que se están teniendo en cuenta a la hora de conseguir que Fortnite se luzca en los iPhone al igual que lo haría en forma de app. Tendremos que ser pacientes para que acepten nuestra propuesta de participar en la beta o bien, esperar un tiempo por ahora desconocido para que se abra la opción de jugar a Fortnite mediante Ge Force Now a todo el mundo.

¡Sé el primero en comentar!