Viste tu móvil con los fondos de pantalla de Fortnite más originales

Viste tu móvil con los fondos de pantalla de Fortnite más originales

Daniel Caballero

Uno de los juegos que más llamó la atención de los gamers desde prácticamente su lanzamiento fue Fortnite . Y aunque en los últimos tiempos no sigue en la cresta de la ola de tendencias de streamers y los jugadores más ‘top’ del mundo, está claro que su comunidad no deja de disfrutar con cada temporada o capítulo que lanza Epic Games. Y es que nosotros sabemos que más de uno se muere de ganas por personalizar el fondo de pantalla con alguno de los personajes que aparecen en el videojuego.

Por esto mismo, os hemos querido traer tanto una selección propia de wallpapers para el panel táctil de vuestro teléfono, como alguna de las apps que encontraréis en Google Play en la que tendréis disponibles todo tipo de fondos de pantalla de Fortnite para el móvil. Además, en algunos casos la calidad os dejará boquiabiertos, ya que aprovechará cada píxel del display de vuestro teléfono.

Y si sois de los que no tienen mucha idea de cómo descargarlos e instalarlos en vuestros dispositivos, tranquilos, porque os diremos cada uno de los pasos que deberéis seguir desde el teléfono. Ahora no solo podréis jugar a Fortnite en el móvil, sino que podréis personalizar la pantalla con sus imágenes.

Los mejores wallpapers

Ahora llega el momento de la verdad, elegir la opción que más encaje con lo que estáis buscando para darle un toque ‘gamer’ al fondo de pantalla de vuestro teléfono. Para ello, os dejaremos tanto la vía rápida de entrar a un pequeño catálogo que os hemos preparado con imágenes de Fortnite o, directamente, tendréis también la opción de bajaros alguna de las apps que os enseñaremos para tener wallpapers del juego de Epic Games. ¡Tú eliges!

Nuestros fondos favoritos

Hemos querido poneros las cosas más fáciles, por lo que aquí os dejaremos un enlace directo para que podáis descargar fondos de pantalla de Fortnite para el móvil. Lo que deberéis entrar en el siguiente enlace para entrar a una carpeta de Google Drive en la que podréis bajaros a vuestro smartphone alguna de las opciones que os hemos dejado disponibles. Una vez que hayáis pulsado sobre el botón de Descargar, encontraréis la imagen directamente en la galería de vuestro terminal.

En el caso de que no la encontréis, deberéis ir al Administrador de archivos del teléfono, en la carpeta de Descargas. Y más adelante os diremos cómo podréis poner la foto de Fortnite como fondo de pantalla del móvil.

Fondos de pantalla Fornite de MovilZona

Apps para Android y iPhone

Dentro de la tienda de apps de Android, Google Play, nos encontramos algunas aplicaciones de lo más interesantes, ya que nos dan la posibilidad de descargar algunos de los mejores wallpapers de Fortnite para móviles. La primera de las opciones es la siguiente app:

Cuando la descarguéis, tan solo deberéis pulsar sobre cualquiera de las imágenes, saltar el anuncio después de unos pocos segundos y darle al botón de Salvar. Después, encontraréis la imagen en el carrete del teléfono. El principal inconveniente de esta app es que hay muchos anuncios y cada poco tiempo, además de que no son los mejores fondos.

App de fondos de pantalla para móvil Fornite

Todo lo contrario que en la siguiente aplicación, conocida como Best wallpapers Battle Royale All Seasons 4K. Dentro de esta app, podremos descargarnos todo tipo de fondos de pantalla de Fortnite a una calidad que no deja nada al azar. Además, las opciones son variadas, teniendo incluso diferentes categorías como las más Valoradas, Más Visualizadas, entre otras muchas categorías.

Cuando pulséis en el wallpaper que más os guste, únicamente deberéis apretar sobre el botón verde que pone Download. Cuando pasen unos segundos, se habrá completado la descarga, por lo que podremos ir directamente a la galería de nuestro móvil a ver que tal se ve.

App de fondos de pantalla para móvil Fornite

Incluso, si eres de los que tienen un teléfono de Apple y eres un amante del título de Epic Games, también encontrarás alguna aplicación con la que descargar fondos de pantalla de Fortnite para iPhone:

Cómo cambiar el fondo de pantalla

Después de haber elegido el fondo que mejor nos represente de Fortnite para nuestro teléfono, llega la hora de saber cómo ponerlo de wallpaper, ya sea para el panel de escritorio del terminal o para cuando el smartphone esté con la pantalla bloqueada. Además, existen dos maneras de hacerlo.

La primera de ellas es la más sencilla, ya que será desde los propios ajustes del smartphone. Una vez dentro de estos, deberemos pulsar en la opción de Pantalla > Fondo de pantalla > elegir la aplicación desde la que vamos a escoger la imagen (normalmente se descargan en la Galería principal del terminal, en nuestro caso Fotos) > selecciona la carpeta en la que está guardada > elige la instantánea > ajusta la fotografía > pulsa en Confirmar (el icono de ‘tick’).

Elegir fondo de pantalla ajustes móvil

Aunque, si estamos navegando por el carrete del smartphone, o la carpeta en la que está la imagen que hemos decidido poner como wallpaper para el smartphone. Si es así, deberéis pulsar sobre la instantánea > deslizar hacia arriba o pulsar sobre los tres puntitos > buscar la opción Usar como > Fondo de pantalla > ajusta la fotografía > pulsa en el botón de ‘Tick’.

Establecer foto fondo de pantalla móvil

De estas dos formas, conseguirás poner un fondo de pantalla de Fortnite en el móvil. Y como ya has podido comprobar, apenas te llevará unos segundos conseguirlo. Lo que te llevará más tiempo será elegir el que más te guste de todos los que podrás descargar desde el catálogo que te hemos dejado o desde alguna de las dos aplicaciones que os hemos enseñado.

¿No se descarga?

Si no consigues descargarlos ni desde la carpeta de Google Drive que os hemos dejado, ni tampoco desde ninguna de las aplicaciones, revisa si la conexión a Internet de tu smartphone es la correcta. Aunque, si has podido entrar a los fondos de pantalla y descargarte las apps, significará que no es un problema con el Internet de tu smartphone.

En ese caso, os recomendamos reiniciar el móvil. Muchas veces se puede quedar ‘pillado’, por lo que nos dará la sensación de que no nos hemos descargado ningún wallpaper, cuando en realidad sí que están en el dispositivo, pero no están visibles por culpa de que el sistema interno del terminal se ha ‘colgado’.

Después de apagar y encender el teléfono, comprueba si los archivos multimedia aparecen en el carrete nativo de tu dispositivo. Si no es así, ve directamente al Administrador de archivos. Dependiendo de la capa de personalización de tu smartphone podrás tener uno u otro, aunque en los móviles Android suelen contar con Google Files. Pero, lo más probable es que os aparezca directamente en la app de Galería del móvil.

¡Sé el primero en comentar!