Viste tu móvil con los fondos de pantalla de Fortnite más originales

Viste tu móvil con los fondos de pantalla de Fortnite más originales

Daniel Caballero

Uno de los juegos que más llamó la atención de los gamers desde prácticamente su lanzamiento fue Fortnite . Y aunque en los últimos tiempos no sigue en la cresta de la ola de tendencias de streamers y los jugadores más ‘top’ del mundo, está claro que su comunidad no deja de disfrutar con cada temporada o capítulo que lanza Epic Games. Y es que nosotros sabemos que más de uno se muere de ganas por personalizar el fondo de pantalla con alguno de los personajes que aparecen en el videojuego.

Por esto mismo, os hemos querido traer tanto una selección propia de wallpapers para el panel táctil de vuestro teléfono, como alguna de las apps que encontraréis en Google Play en la que tendréis disponibles todo tipo de fondos de pantalla de Fortnite para el móvil. Además, en algunos casos la calidad os dejará boquiabiertos, ya que aprovechará cada píxel del display de vuestro teléfono.

Y si sois de los que no tienen mucha idea de cómo descargarlos e instalarlos en vuestros dispositivos, tranquilos, porque os diremos cada uno de los pasos que deberéis seguir desde el teléfono. Ahora no solo podréis jugar a Fortnite en el móvil, sino que podréis personalizar la pantalla con sus imágenes.

Los mejores wallpapers

Ahora llega el momento de la verdad, elegir la opción que más encaje con lo que estáis buscando para darle un toque ‘gamer’ al fondo de pantalla de vuestro teléfono. Para ello, os dejaremos tanto la vía rápida de entrar a un pequeño catálogo que os hemos preparado con imágenes de Fortnite o, directamente, tendréis también la opción de bajaros alguna de las apps que os enseñaremos para tener wallpapers del juego de Epic Games. ¡Tú eliges!

Nuestros fondos favoritos

Hemos querido poneros las cosas más fáciles, por lo que aquí os dejaremos un enlace directo para que podáis descargar fondos de pantalla de Fortnite para el móvil. Lo que deberéis entrar en el siguiente enlace para entrar a una carpeta de Google Drive en la que podréis bajaros a vuestro smartphone alguna de las opciones que os hemos dejado disponibles. Una vez que hayáis pulsado sobre el botón de Descargar, encontraréis la imagen directamente en la galería de vuestro terminal.

En el caso de que no la encontréis, deberéis ir al Administrador de archivos del teléfono, en la carpeta de Descargas. Y más adelante os diremos cómo podréis poner la foto de Fortnite como fondo de pantalla del móvil.

Fondos de pantalla Fornite de MovilZona

Apps para Android y iPhone

Dentro de la tienda de apps de Android, Google Play, nos encontramos algunas aplicaciones de lo más interesantes, ya que nos dan la posibilidad de descargar algunos de los mejores wallpapers de Fortnite para móviles. La primera de las opciones es la siguiente app:

Cuando la descarguéis, tan solo deberéis pulsar sobre cualquiera de las imágenes, saltar el anuncio después de unos pocos segundos y darle al botón de Salvar. Después, encontraréis la imagen en el carrete del teléfono. El principal inconveniente de esta app es que hay muchos anuncios y cada poco tiempo, además de que no son los mejores fondos.

App de fondos de pantalla para móvil Fornite

Todo lo contrario que en la siguiente aplicación, conocida como Best wallpapers Battle Royale All Seasons 4K. Dentro de esta app, podremos descargarnos todo tipo de fondos de pantalla de Fortnite a una calidad que no deja nada al azar. Además, las opciones son variadas, teniendo incluso diferentes categorías como las más Valoradas, Más Visualizadas, entre otras muchas categorías.

Cuando pulséis en el wallpaper que más os guste, únicamente deberéis apretar sobre el botón verde que pone Download. Cuando pasen unos segundos, se habrá completado la descarga, por lo que podremos ir directamente a la galería de nuestro móvil a ver que tal se ve.

App de fondos de pantalla para móvil Fornite

Incluso, si eres de los que tienen un teléfono de Apple y eres un amante del título de Epic Games, también encontrarás alguna aplicación con la que descargar fondos de pantalla de Fortnite para iPhone:

Cómo cambiar el fondo de pantalla

Después de haber elegido el fondo que mejor nos represente de Fortnite para nuestro teléfono, llega la hora de saber cómo ponerlo de wallpaper, ya sea para el panel de escritorio del terminal o para cuando el smartphone esté con la pantalla bloqueada. Además, existen dos maneras de hacerlo.

La primera de ellas es la más sencilla, ya que será desde los propios ajustes del smartphone. Una vez dentro de estos, deberemos pulsar en la opción de Pantalla, entrar en Fondo de pantalla, y elegir la aplicación desde la que vamos a escoger la imagen (normalmente se descargan en la Galería principal del terminal, en nuestro caso Fotos). Después selecciona la carpeta en la que está guardada y elige la instantánea. Solo queda ajustar la fotografía y pulsar en Confirmar (el icono de ‘tick’).

Elegir fondo de pantalla ajustes móvil

Aunque, si estamos navegando por el carrete del smartphone, o la carpeta en la que está la imagen que hemos decidido poner como wallpaper para el smartphone. Si es así, deberéis pulsar sobre la instantánea y deslizar hacia arriba o pulsar sobre los tres puntitos para buscar la opción Usar como Fondo de pantalla. Ahora  ajusta la fotografía y acepta al pulsar en el botón de ‘Tick’.

Establecer foto fondo de pantalla móvil

De estas dos formas, conseguirás poner un fondo de pantalla de Fortnite en el móvil. Y como ya has podido comprobar, apenas te llevará unos segundos conseguirlo. Lo que te llevará más tiempo será elegir el que más te guste de todos los que podrás descargar desde el catálogo que te hemos dejado o desde alguna de las dos aplicaciones que os hemos enseñado.

¿No se descarga?

Si no consigues descargarlos ni desde la carpeta de Google Drive que os hemos dejado, ni tampoco desde ninguna de las aplicaciones, revisa si la conexión a Internet de tu smartphone es la correcta. Aunque, si has podido entrar a los fondos de pantalla y descargarte las apps, significará que no es un problema con el Internet de tu smartphone.

En ese caso, os recomendamos reiniciar el móvil. Muchas veces se puede quedar ‘pillado’, por lo que nos dará la sensación de que no nos hemos descargado ningún wallpaper, cuando en realidad sí que están en el dispositivo, pero no están visibles por culpa de que el sistema interno del terminal se ha ‘colgado’.

Después de apagar y encender el teléfono, comprueba si los archivos multimedia aparecen en el carrete nativo de tu dispositivo. Si no es así, ve directamente al Administrador de archivos. Dependiendo de la capa de personalización de tu smartphone podrás tener uno u otro, aunque en los móviles Android suelen contar con Google Files. Pero, lo más probable es que os aparezca directamente en la app de Galería del móvil.

Crea tu propio fondo e pantalla de Fortnite

Si quieres ajustar al máximo tu wallpaper de Fortnite, lo primero que necesitas es tener una imagen del título de Epiceno Games que te guste y que se adapte al tamaño y la resolución de tu pantalla. Puedes buscar imágenes en internet, descargarlas de sitios oficiales o capturarlas directamente desde el juego.

Una vez que tengas la imagen, tienes que ajustarla al formato de tu móvil. Para ello, puedes usar una aplicación como Fotor, que te permite crear fondos de pantalla personalizados con solo unos pocos clics. Solo tienes que abrir la aplicación, elegir la opción Fondo de pantalla, seleccionar el tamaño adecuado para tu dispositivo y subir tu imagen. Eso sí, debes conocer el formato de la pantalla de tu teléfono, es decir, los píxeles que tiene de alto por los que tiene de ancho. Luego puedes editarla, recortarla, añadirle efectos, texto o stickers y guardarla en tu galería.

Si quieres ir un paso más allá y crear un fondo de pantalla interactivo, puedes usar una aplicación como Wonderland, que te permite crear escenas en 3D con tus personajes y darle a tu móvil u aspecto mucho más original. esta es una app que solo puedes encontrar en la tienda de Samsung, pero aquí te dejamos el APK para probarla en cualquier móvil.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.