Juegos perfectos para entretenerte en la playa con el móvil

Si estás pensando en pasar un día agradable en la playa y quieres pasar tus ratos libres entreteniéndote con el móvil, hay una gran cantidad de juegos de diferentes tipos a los que puedes recurrir, por eso vamos a comentarte algunas ideas para que puedas entretenerte en la playa con familiares, amigos, tu pareja o si no vas con nadie.

Tanto si te tumbas en la toalla como si ya te has cansado de hacerlo y buscas algo diferente, estos juegos son una buena idea.

Mahjong

Este es un entretenido juego de rompecabezas móvil más popular en el mundo, conocido sobre todo por su juego de mesa. Tienes que combinar pares abiertos de fichas idénticas y eliminarlas todas para completar el tablero. Con muchos y variados gráficos y diseños, tendrás a tu disposición más de 1000 tableros gratis.

mahjong

Podrás recibir pistas gratis, enfrentarte a retos diarios y mucho más, para que te lo pases en grande y te animes a avanzar en el juego. Puedes activar o no el sonido y empezar a disfrutar en la playa con él.

Mahjong
Mahjong
Mahjong!!
Mahjong!!
Developer: Mahjong

CodyCross – Crucigramas

Este es un juego en el que podrás poner a prueba tu ingenio gracias a un nuevo concepto en crucigramas. Podrás divertirte en la playa mientras aprendes y explorarás mundos temáticos. Tiene un concepto divertido, ya que te tendrás que unir al alienígena CodyCross, que llegó a la Tierra por un accidente en su nave.

codycross

Tienes que ayudarle a saber más sobre nuestro planeta y la conquista de la humanidad. Explorarás muchos paisajes y pondrás a prueba tus habilidades y conocimientos.

Sopa de Letras – Sin conexión

Si quieres pasar un rato agradable adaptando el juego al tiempo disponible e incluso aunque no tengas conexión fuera de datos, esta es una buena solución, ya que es un juego sin conexión en que te lo pasarás en grande con uno de los más conocidos juegos de palabras en español.

sopa de letras español

Podrás relajarte jugando, entretener tu mente, aprender y enfrentarte a nuevos desafíos de palabras.

Tiny Room Stories Town Mystery

Este es un divertido juego tipo escape room en que eres un detective privado que acaba de recibir una carta de su padre pidiéndote ayuda. Por eso, te diriges al pequeño pueblo de Redcliff y te encuentras con que está vacío. Tienes que descubrir qué ha pasado y dónde está la gente.

tiny room

Tendrás que explorar la ciudad, encontrar pistas, abrir cerraduras, resolver acertijos y mucho más. Es un juego entre escape room y clásicas misiones con niveles en 3D. Hay gran variedad de ubicaciones y mucho más.

Pokémon Go

Un clásico juego para disfrutar al máximo el verano y disponible durante todo el año. Podrás ir paseando por la playa sumando kilómetros para incubar un huevo mientras cazas Pokémon de buen IV para tu Pokédex, completar misiones, buscar Pókeparadas y gimnasios y disfrutar al máximo del juego.

pokemon go

Si tienes una incursión cerca, reúnete con otras personas para cazar legendarios, o si lo quieres haz incursiones que requieren menos jugadores. Haz amigos, algo de deporte y sumérgete en este entretenido juego que lleva años en el mercado y su éxito no decae. En verano habrá misiones especiales, eventos y muchas más opciones de entretenimiento.

Pokémon GO
Pokémon GO

Among Us

En la playa también puedes hacer alguna partida de Among Us para ser un traidor que se camufla en la nave espacial haciendo de las suyas o completar tareas mientras descubres quién es el traidor antes de morir. Puedes jugar con un total de entre 4 o 15 jugadores, por lo que es una buena idea también para jugar con amigos. Como es online, puedes jugar con desconocidos.

among us

Completad todas las tareas o descubrir al impostor para ganar. O mátalos a todos antes de que te pillen o completen las tareas. Es un juego cuyas partidas pueden ser más o menos cortas en función de cómo se configuren, perfecto para pasar un rato agradable.

Among Us!
Among Us!

Snakebird

Este es un juego de acertijos muy sencillo al que podrás jugar tú, o incluso plantearte retos con otra persona, que consiste en asumir las formas correctas para la tarea de la que se trate. Puede ser levantar, empujar, teletransportarse y otras.

snakebird

Es un adictivo juego rompecabezas con el que te lo pasarás en grande el tiempo que quieras jugar con él en la playa o en cualquier momento del día.

Y tú, ¿cuál te llevarías a la playa?

¡Sé el primero en comentar!