Estos juegos Android no necesitan Internet y son divertidísimos

Estos juegos Android no necesitan Internet y son divertidísimos

Ricardo Fernández

Los móviles actuales cuentan con la suficiente capacidad como para ejecutar todo tipo de videojuegos, aunque no siempre podemos disfrutar de ellos, puesto que hay algunos que requieren conexión a Internet. Sin embargo, hay una amplia cantidad que no lo necesitan en Android y que son extremadamente divertidos, así que echa un vistazo a nuestra selección.

No importa si estás fuera del país, viajando en avión o simplemente tienes una tarifa de datos limitada, ya que puedes jugar en cualquier momento y lugar sin que nada más importe en el caso de no tener WiFi. Además, todos los aquí presentes son gratuitos en su totalidad dentro de Google Play Store.

Los mejores juegos de Android sin Internet

Que un juego no precise de conexión a Internet para funcionar no significa que sea mal título. De hecho, hay algunos casos muy conocidos que exponemos a continuación y que te encantarán, sobre todo, porque hay entregas pertenecientes a todos los géneros posibles tanto si eres un amante del deporte como si buscas adentrarte en la guerra, puesto que Android ofrece una variedad incansable de videojuegos.

Archero

Archero Android

Uno de los juegos más desafiantes de Android donde pondrás a prueba tu habilidad y paciencia. Archero es una entrega que, a priori, parece fácil de dominar, puesto que tan solo hay que controlar al personaje con el dedo y soltar la pantalla para que comience a disparar. El objetivo es superar los 50 pisos que componen cada nivel, lo cual no será nada fácil, así que prepárate para mejorar tu equipo poco a poco y probar suerte varias veces.

Archero
Archero

Pokémon Quest

pokemon quest

Una entrega de Pokémon diferente a las demás y con un estilo RPG que te cautivará. En Pokémon Quest tendrás que aumentar tu número de aliados para salir de expedición por la Isla Rodacubo y descubrir el misterio que esconde junto a los Pokémon más clásicos de la saga. Lo mejor es que puedes poner niveles en automático para farmear experiencia en el caso de no estar disponible del todo.

Street Racing 3D

Street Racing 3d

Si te gustan los coches y las carreras no vas a poder parar de jugar a Street Racing 3D. Un videojuego con unos gráficos impresionantes donde las carreras callejeras son increíblemente frenéticas. Hay un catálogo de más de 30 coches y diferentes modalidades de juego que puedes intentar dominar, aunque para ello deberás conocer todas las calles a la perfección.

Dumb Ways to Die 2

Dymb Ways to Die 2

Un juego de Android muy divertido para pasar el rato cuando no tienes Internet. Dumb Ways to Die 2 esconde en su interior una gran cantidad de minijuegos para tu disfrute personal. La finalidad es reaccionar rápidamente para evitar morir de forma letal. Los niveles pueden parecer algo complicados, pero todo es cuestión de pararte a pensar tus movimientos y poco a poco encontrarás la solución al puzle.

Fallout Shelter

Fallout Shelter logo

La supervivencia es el objetivo en Fallout Shelter tras un apocalipsis nuclear que ha devastado la Tierra. Ahora, los pocos supervivientes que quedan por el yermo deben buscar refugio y eres tú quién debe gestionar el recurso, así como los recursos para mantenerlos vivos a todos. Aventúrate en expediciones o aumenta el número de habitantes, amplia tu base y salva a la humanidad.

Rayman Adventures

Rayman Adventures

Para los más clásicos está Rayman Adventure. Una entrega completamente gratuita en Android para jugar sin WiFi ni datos móviles donde tendrás que recuperar los huevos del Arbol Sagrado que han sido robados. El videojuego es divertidísimo y la banda sonora es espectacular, aunque tampoco podemos olvidar una jugabilidad frenética y unos efectos visuales que llamarán tu atención en segundos.

Score! Hero

Score Hero Android

En el caso de ser un apasionado del fútbol, Score! Hero es para ti. Crea tu propio jugador y comienza en las categorías inferiores para ir labrándote un nombre dentro del mundillo y acabar ganando la Champions League con el equipo de tus sueños. Para jugar hay que realizar la trayectoria del balón con tus dedos, lo que te otorgará mucha precisión, pero hay veces que la CPU parece imposible de superar, así que aquí estás tu para demostrarle lo contrario.

¡Sé el primero en comentar!