Qué hacer si te falta algún circuito de Mario Kart Tour

En 2019, fuimos testigos de la ansiada llegada de Mario Kart Tour a nuestros dispositivos móviles, tanto para los Android como para los terminales con iOS. Además, con su lanzamiento, pudimos comenzar a disfrutar de hasta 34 pistas que, con el paso del tiempo, ya ha superado la barrera de los 50 circuitos.

Sin embargo, no todos estarán disponibles de primeras para poder comenzar a rodar carreras sobre ellos. Esto quiere decir que, si te falta a algún circuito en tu juego, pueden ser dos los motivos principales que te están causando este “problema”. El primero será que no tienes todos los circuitos desbloqueados, por lo que a continuación te explicaremos cómo conseguir todos en el título de Nintendo. Y, segundo, es porque no has actualizado la versión de la app de este videojuego.

Cómo conseguir todos los circuitos en Mario Kart Tour

Lo cierto es que, cómo os decíamos, son dos las causas que nos pueden llevar a no poder disfrutar de cada una de las pistas de este título de Nintendo. Aunque la más probable es que sea que no hemos podido todavía desbloquearlos con nuestro piloto.

Mario Kart Tour

Entonces, si lo que quieres es tener cada una de las, hasta ahora, 52 pistas, únicamente tendrás que ir compitiendo en cada una de las copas que tendremos disponibles en el videojuego. Además, el número va a aumentando con cada actualización. La última en llegar a este título ha sido la copa Yoshi con la temporada de Sídney.

Sin embargo, en este juego para móviles no podremos dejar de lado el título, más que nada porque con cada temporada las copas que Nintendo trae a este videojuego varían, por lo que si queremos disfrutar de todas las pistas disponibles en Mario Kart Tour tendremos que jugar cada temporada, sin fallar.

Por lo que no dependerá de nuestro nivel compitiendo o habilidades. Es decir, mientras más copas logremos llegar a jugar, más circuitos tendremos a disponibles para jugar. Y es que, en cada una de ellas, vendrán 3 pistas, ya sea único, R (la pista al revés), X (con más obstáculos y saltos) o RX.

Circuito Mario Kart Tour

Actualizar Mario Kart Tour será importante

Además, no solo importará competir en cada copa que se establezca cada temporada, sino que será necesario actualizar el título de Nintendo. Más que nada, porque con cada actualización se pueden ir añadiendo nuevos ítems como personajes o pistas nuevas en las que podremos llegar a correr en Mario Kart Tour. Aunque, seguramente, el propio juego te advierta de que tendrás que descargar una nueva actualización para que puedas seguir disfrutando de la competición y las carreras.

¡Sé el primero en comentar!