EVO Banco tiene una app con la que puedes controlarlo todo fácilmente desde el móvil, cuando quieras y donde quieras. Teniendo en cuenta que es un banco online, que no puedas entrar en tu cuenta cuando quieras se convierte en un grave problema. Puedes tener cuentas bancarias, hipoteca, inversiones o haber contratado otros servicios con esta banca online. Si ahora mismo te encuentras con que no puedes entrar en tu cuenta, seguramente sea un problema para ti.
Lo primero que debes comprobar es que has escrito bien tus credenciales de acceso, que son usuario y contraseña. Una vez confirmado esto sin poder entrar, te recomendamos que reinicies el móvil. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que lo que pase no es una caída temporal del servicio que hace que no puedas entrar o operar con normalidad. Lo puedes consultar en redes sociales o en Downdetector, o preguntarle a alguien. Si conoces a personas a las que sí le vas, deberías plantearte que podría ser tu móvil o la app.
¿Qué hacer si no puedes entrar en la app de EVO?
Hay personas que se quejan del funcionamiento de la app en muchas ocasiones, y especialmente por sus problemas frecuentes para iniciar sesión, como dice un usuario de la Play Store:
Normalmente la aplicación funciona muy bien. Pero últimamente y siempre en fin de semana introduzco mi contraseña, no la reconoce y me bloquea la aplicación. Cuando llamo para cambiar la contraseña me da distintos errores. Sinceramente no creo que sea normal que dejen a un cliente sin poder acceder A sus fondos un fin de semana. Esto me ha pasado tres veces en los últimos 2 meses. Les agradecería que lo solucionarán de una vez. Gracias.
No te preocupes, aunque intentes entrar y te falle poniendo bien la contraseña, no tiene por qué ser necesariamente que te hayan robado o bloqueado la cuenta. En muchas ocasiones, el problema es otro. De todas formas, a la mínima sospecha intenta cambiar la contraseña (lo puedes hacer desde ¿problemas para acceder? y ver si así puedes entrar en la app. Si no te deja, o ni con esas puedes entrar, haz lo que te comentamos a continuación.


Una de las razones por las que no puedes iniciar sesión en la app de EVO Banco es porque tu conexión a Internet no va bien, así que prueba a pasar de datos a WiFi o viceversa, o pedirle a alguien que te comparta datos. En muchas ocasiones esto es lo que sucede, que estás en una zona de baja cobertura o tu conexión está débil y debes esperar. De no ser este el caso, puede que alguna actualización reciente haya ‘roto’ la app o puede que lo que necesites es actualizarla. Haz lo mismo con el móvil e intenta entrar nuevamente en la app de EVO Banco.
Si no es así, es posible que la app no funcione bien y para ello lo mejor que puedes hacer es borrar la caché. Sobre todo si puedes entrar desde el navegador:
- Entra en los ajustes
- Busca los ajustes de aplicaciones
- Pulsa sobre la app Evo Banco
- Elige borrar caché o datos


En caso de que no quieras complicar, puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Esto es algo que tienes que hacer en el iPhone, en que no tienes la opción de borrar caché. Una vez que lo hagas, intenta identificarte. Ya debería funcionar. Si no es así, contacta inmediatamente con el banco y pregúntales qué puede estar pasando.