Por qué Tinder no me deja subir fotos

Por qué Tinder no me deja subir fotos

Beatriz Soto

Has elegido tus mejores fotos, o estás en proceso de hacerlo, y de repente te das cuenta de que Tinder no te deja subir tus fotos. Ante esto no sabes qué hacer y si es problema de la app, de tus fotos o de algo que desconoces.

Por eso, te comentamos las principales razones por las que podría suceder que la app no te deje subir tus fotos y cómo solucionarlas fácilmente. En poco tiempo las tendrás subidas y tu cuenta estará más que lista para recibir nuevos match.

No se suben por problemas de permisos

Si intentas subir una foto desde tu móvil, lo primero que tienes que hacer es comprobar que Tinder tiene permiso para acceder a las fotos de tu dispositivo. Si por alguna razón al principio, o después, le has quitado el acceso a las fotos o no se lo has dado tendrás que hacerlo si quieres completar esta acción porque no te permitirá descargar las fotos para usar en tu perfil de Tinder. Lo que tienes que hacer es ir a los ajustes de tu teléfono, buscar Tinder y habilitar este acceso.

Una vez que quieras subir una nueva foto, desde la propia app te preguntará si quieres darle accesos y, si no se los das, te mostrará la forma de llegar a los ajustes de Tinder en tu móvil para que le des los permisos necesarios. Si le das a permitir desde la propia app en ese momento no tendrás que hacer nada más en tu móvil. Si te aparece el mensaje es porque en algún momento has negado el acceso. Si sigues sin dar estos permisos, no podrás subir las fotos y es la razón por la que Tinder no te deja hacerlo.

permisos-tinder-fotos

Si vas a hacer una nueva foto o grabar un vídeo, comprueba que le das permisos en este momento. A la hora de hacerlo, te preguntará si permites a la app realizar esta acción. Si no lo haces te devolverá de nuevo a la pantalla en la que puedes dar a Permitir acceso. En caso contrario, tendrás que buscar otras formas de subir tus fotos porque no lo hará sin permisos.

No se sincronizan las fotos con Facebook

Si el problema lo estás experimentando cuando quieres subir fotos de la red social Facebook, una comprobación más que necesaria es ver si tus fotografías se encuentran en un álbum público o se encuentran visibles para tus amigos.

Es fundamental que no estén disponibles solo para ti. Si no ves la solución a este problema, lo que puedes hacer es mover las fotos a otro álbum y comprobar si así puedes subirlas a la app de citas.  También puedes hacer una nueva foto para usarla allí, algo que te puede interesar si no quieres dar permisos de más a Tinder.

Si esto no va, también puedes probar a volver a sincronizar con Facebook por si este es el problema, ya que en algún momento ha afectado a varias personas. Para ello, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Cierra la cuenta de Tinder
  • Quítala de un segundo plano
  • Abre la app de Facebook
  • Ve a Configuración
  • Ve a aplicaciones
  • Busca Tinder
  • Y da a eliminar
  • Cuando lo hayas eliminado abre Tinder, identifícate y vuelve a sincronizar
  • Ahora intenta subir las fotos así

tinder con facebook conexion

Si quieres que se vean tus fotos de Instagram, tendrás que ir desde la app de Tinder a Editar Perfil en la opción conectar a Instagram y comprobar que es la cuenta correcta que te interesa.

Si el problema continúa

Puede tratarse de un problema temporal, así que si sigue sin ir vuelve a intentarlo después. Puedes probar a reiniciar tu móvil para comprobar si se ha quedado atrapado en algún proceso o tiene un error temporal que afecta a este servicio, e incluso mirar si tienes conexión a Internet, ya que si no la tienes o esta es débil podría fallar la subida de fotos.

Si hay una nueva actualización, lo mejor es que vayas a la tienda de aplicaciones de tu móvil y la lleves a cabo. Si esto se debe a una actualización reciente, puedes volver a la versión anterior temporalmente hasta que se solucione, aunque no es lo más habitual. Una vez que actualices la app, puedes forzar el cierre de la aplicación en los ajustes de tu móvil, en aplicaciones y Tinder para ver si se aplican los cambios y ya te va.

En el raro caso de que siga sin ir y hayas comprobado todo, además de esperado un tiempo por si es algo temporal, tendrás que contactar con la app para que dé solución a tus problemas.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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