Los filtros de Snapchat que triunfan en redes

Snapchat es una app de mensajería para móviles que cuenta con soporte multimedia de imagen, vídeo y fotos de realidad aumentada. Uno de los principales atractivos para muchos de sus usuarios son sus filtros, por eso te vamos a comentar algunos filtros y lentes que están triunfando en redes.

Aunque hay apps para retocar caras, Snapchat se atreve a ir más allá. Descubre los filtros más conocidos, los que están usando tus familiares, amigos o ídolos y pruébalos, diviértete viendo cómo te ves con alguno de ellos. E, incluso, si te animas, compártelos con otras personas para pasártelo en grande. Hay una gran cantidad de ellos, por lo que puedes encontrar de casi cualquier cosa, aunque algunos sean más conocidos y tengan más éxito que otros. Descubre algunos de los que están arrasando en todas las redes sociales y no parece que vayan a dejar de hacerlo.

Filtro de bebé

El filtro de bebé tiene una gran aceptación entre los usuarios, que disfrutan «volviendo al pasado» con este filtro. Lleva triunfando desde hace años y no deja de gustar. De hecho, son muchos los famosos que lo han probado y lo han subido a sus redes. Hasta el propio Alejandro Sanz, Patricia Conde, Soraya y otros se han animado.

alejandro sanz de bebe snapchat

Anciano

Al igual que muchas personas se han visto con su apariencia más juvenil, también se han animado a verse de mayores. Concretamente de ancianos. Este es un filtro que se ve muy bien porque te puedes imaginar cómo te verás de mayor, con arrugas, o despertar la imaginación porque lo más probable es que tu apariencia sea mejor que la que se muestra en esta imagen.

filtro-anciano snapchat

Filtros de Disney

Los filtros que te convierten en un personaje de Disney también están teniendo mucha acogida en las redes sociales. Seguro que te has encontrado con más de uno en Facebook, Instagram y demás redes sociales. De las apps que te pueden hacer un dibujo animado, Snapchat es la que está triunfando, y lo hace con este filtro tan popular que ha logrado viralizarse. Se trata del filtro de Disney Pixar que te puede mostrar en imagen o en vídeo, como prefieras, lo cierto es que hay varios a elegir.

filtro-disney

Filtro de cara triste

El filtro de la cara triste o la cara llorando está teniendo mucha acogida en redes sociales, y de hecho son pocas las personas que no lo han probado en la famosa red social. Prueba con alguno de sus filtros Crying y empieza a probarlo con tu cara o con la de la persona que tú quieras. Aunque hay varios, el que tiene apariencia de maquillaje puede que sea el que mejor te resulte. Seguramente hayas visto muchas fotos de este tipo en las redes sociales de familiares, amigos y personas conocidas. También puedes probarlo tú, si es que no lo has hecho ya, darás la apariencia de estar pasando por tu peor momento.

filtro-cara-tristeEl perrito

Seguro que este filtro te lo has encontrado en mil ocasiones y no sabes de dónde viene, o sí. Se trata del filtro de perrito que te coloca orejitas de perrito y hocico. Se ha publicado en redes sociales, en mensajes de WhatsApp y en muchos otros sitios. Hubo un momento en que muchísima gente enviaba esta foto a familiares y amigos, y aún sigue teniendo cierto éxito. El objetivo es hacer que tengas una apariencia más bonita o tierna, sin embargo, es odiada y amada a partes iguales. En todo caso, hay quien lo usa para camuflar una zona en la cara, como un granito.

filtro perrito snapchat

Estos son solo algunos de los que están circulando por las redes a gran velocidad. ¿Cuál es tu preferido de todos los filtros de Snapchat?

¡Sé el primero en comentar!