Esta entidad ha ganado popularidad en los últimos años debido a su enfoque innovador y su apuesta por una experiencia completamente digital y alejada de los bancos tradicionales de toda la vida. Pero precisamente eso es lo que tenemos que tener en cuenta, que no tenemos un lugar físico al que acudir para obtener atención al cliente o nos puede llegar a ser imposible acudir a una de sus oficinas porque no se encuentren cerca de nuestra localidad, handicap que tienen la mayoría de Neo Bancos que existen en la actualidad. Así que tendremos que recurrir a otras opciones que tengamos disponibles.
Como con cualquier servicio financiero, es común que en algún momento nos surjan dudas, problemas técnicos o la necesidad de asistencia. En estos casos, saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Evo Banco a través de su app puede ser de gran ayuda. A continuación, te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla, y que otras opciones tenemos disponibles.
Contactar a través de la app de EVO Banco
Iniciar sesión con la app EVO Banco
El primer paso es iniciar sesión en la app de EVO Banco. Para hacerlo, debes tener instalada la aplicación en tu smartphone, disponible tanto para Android como para iOS. Si ya tienes la app descargada, simplemente abre la aplicación e inicia sesión con tu DNI o NIE, junto con la contraseña que configuraste tu cuenta.
En caso de que no recuerdes tu contraseña, la propia app te ofrecerá la opción de recuperarla a través de un proceso que incluye verificar tu identidad con los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Evo y un código de seguridad enviado a tu móvil.
Acceder a la sección de Ayuda o Soporte de EVO Banco
Una vez dentro de la app, el siguiente paso es dirigirte a la sección de «Ayuda» o «Soporte». Generalmente, se encuentra dentro del menú principal, accesible desde las tres líneas horizontales.
Al acceder a esta sección, se desplegará un menú con varias opciones de soporte, desde preguntas frecuentes hasta las diferentes formas de contacto con el servicio de atención al cliente como son el número de teléfono y horario de atención al cliente. Puedes llamar al número de teléfono 910 900 900 (o 0034 981 900 951 desde el extranjero) y serás dirigido a un operador especializado que te ayudará con tus consultas. Tienes que tener en cuenta que el horario de atención al cliente es de 8:00 a 22:00, de lunes a viernes. Si necesitas asistencia fuera de este horario en caso de emergencia, podrás utilizar el servicio de banca telefónica que está disponible 24 horas todos los días de la semana para bloqueos y pérdidas de tarjetas EVO.
Alternativas de contacto con EVO Banco
En la app de EVO Banco, tienes varias formas de ponerte en contacto tal y como hemos mencionado, pero algunas formas pueden resultarte más cómodas que otras para ponerte en contacto con su equipo de soporte dependiendo de la naturaleza de tu consulta o problema. Aquí te explicamos que alternativas tienes disponibles.
Correo electrónico: Es una opción que está presente en prácticamente cualquier tipo de servicio y también en EVO Banco. Puedes enviar un correo electrónico a atencióncliente@evobanco.com.