Estas apps te descubren nuevas series y películas para que no te aburras

Estas apps te descubren nuevas series y películas para que no te aburras

Beatriz Soto

Si te gustan los contenidos de calidad y quieres descubrir cosas nuevas cada día, te gustará poder contar con alguna aplicación que te facilite el trabajo de encontrar nuevas películas y series que puedan encajar perfectamente con tus gustos.

Por eso, vamos a comentarte algunas de las aplicaciones más interesantes, seguras y completas a las que puedes recurrir para controlar mucho mejor lo que ves, hacer nuevos descubrimientos y saciar tu sed de novedades audiovisuales de acuerdo a tus gustos para que no tengas que conformarte con ver los canales de TDT desde tu móvil.

JustWatch, sabrás dónde ver lo que quieres

justwatch app

Esta es una aplicación para contenidos de streaming de todo tipo, no solo las plataformas de suscripción más conocidas. Te dice dónde puedes ver aquello que te interesa, si es que se encuentra en alguno de estos medios o está disponible en algún lugar.

Además de buscar contenidos, una solución muy práctica si ya sabes lo que quieres, podrás ver las novedades, en las que aparecerá lo que se añade al catálogo de las plataformas de contenidos disponibles.

No solo tienes acceso a qué es lo nuevo que hay en series y películas, sino que podrás marcar lo que te interesa para que te informe sobre los nuevos lanzamientos, con recomendaciones personalizadas.

Queda claro que son ofertas totalmente legales, bien por suscripción, alquiler y compra, transmisión gratis o con anuncios.

TV Time, organiza lo que ves y recibe recomendaciones

tv time app

Con esta app puedes seguir tus series y películas favoritas, ya que podrás buscarlas y añadirlas para organizarlo todo. Podrás hacer un seguimiento de lo que estás viendo, incluir lo que has visto, crear una lista de tareas pendientes, recibir alertas cuando haya nuevas películas o episodios e incluso recibir recomendaciones personalizadas basadas en lo que te interesa.

También podrás ver lo que opinan otras personas para ver si piensan lo mismo que tú o te descubren algo que puede gustarte, sin spoilers.

Cinexplore, para conocer nuevas pelis y programas

cinexplore

Esta es una aplicación en la que puedes descubrir y seguir películas, series, programas de televisión y actores relacionados con tus gustos. Podrás ver películas y programas de TV en función de diversos criterios y categorías, marcar lo que has visto y lo que te gusta, calificar contenidos, ver dónde te has quedado en tu programa preferido y mucho más.

Te ofrecerá recomendaciones personalizadas, tendrás una lista de me gusta, podrás recibir notificaciones de recomendaciones personalizadas y mucho más. También te da información interesante sobre contenidos de tu interés, como fechas de lanzamiento, idioma, etc. Podrás ver trailers para confirmar si algo es de tu interés.

IMDb, toda la información a tu alcance

imdb app

Con esta app, si quieres saber más sobre una película o serie que estás viendo podrás obtener la información que necesitas. Protagonistas, director, fecha de producción y más. También si alguien te ha comentado una y quieres saber si te puede interesar o no.

Puedes puntuar lo que has visto para que tú u otra persona podáis elegir los contenidos que os interesan. Es gratis y tiene todo lo que necesitas para descubrir nuevos contenidos en base a tus gustos o recomendaciones de otras personas.

IMDb Cine   TV
IMDb Cine   TV
Developer: IMDb

Moviebase, completa guía de pelis y seris

moviebase app

Con esta guía de series y películas podrás ver las más populares, conocer las horas de emisión de las series que te interesan, ver un progreso de lo que ves, recibir notificaciones y recordatorios y buscar lo que quieras para obtener la máxima información antes de ver si quieres verlo o no o mientras lo estás viendo.

Tiene una buena cantidad de canales y géneros que puedes buscar, obtener recomendaciones personalizadas de acuerdo a tus gustos, ver comentarios de otras personas, puntuar películas y series y mucho más. Tiene una gran cantidad de funciones y además está disponible en 39 idiomas.

Pluto TV, gratis y sin registrarte

plutotv

En PlutoTV vas a disfrutar de más de 40 canales en directo y más de 1000 películas y series que podrían ser interesantes para ti. Es un servicio gratuito sin demasiados anuncios que te ofrece contenidos que pueden ser de tu interés. Podrás ver lo que quieras desde el mismo momento, sin registros. Al contrario que las otras apps, este es el proveedor de los contenidos y no te informa donde verlos porque estarán ahí.

Cuenta con una gran cantidad de canales originales, películas y series gratis que podrás ver y que solo estarán ahí, por lo que es un excelente complemento a otros servicios. Aunque no sea el más completo, no tienes que pagar nada por él y es algo muy a valorar.

¡Sé el primero en comentar!