Cientos de series y películas gratis en tu móvil con estas apps

Cientos de series y películas gratis en tu móvil con estas apps

Miguel Martínez

Los smartphones se han convertido en el centro de entretenimiento preferido por millones de usuarios. Con ellos puedes conocer gente, hablar con amigos, jugar a millones de juegos y, sí, también disfrutar de miles de películas o series gratis que tienes a tu alcance.

El cine o los capítulos de varios títulos es, desde hace décadas, uno de los mejores métodos para combatir el aburrimiento y a todos nos encanta ver películas en nuestros momentos libres. Hoy en día hay muchas formas de ver contenidos sin tener que pasar por el cine, algo que en una época pandémica a todos no les parece la mejor idea, y, además, sin pagar un solo euro.

Sony Xperia Z1 promocion

Si no deseas perder el tiempo en investigar qué aplicación se adapta mejor a sus necesidades, puedes leer las siguientes líneas para encontrar los catálogos cinematográficos más completos, donde encontrar las mejores películas y series de acción, terror, amor, misterio, etc… que están disponibles totalmente gratis en la Red. Tan solo debemos tocar sobre el botón de descarga y podremos conseguir acceso a la app desde Google Play en Android o bien, desde la App Store de Apple.

¿Son legales?

Al 100%. Aunque en estas apps te encuentres con producciones bastante famosas, si aparecen en ellas es porque la propia plataforma ha pagado por tenerlas para ponerlas totalmente gratis a tu disposición. De igual forma, algunas tienen tanto tiempo que sus derechos de autor han expirado.

Gracias a esto sabemos que todos los contenidos que se alojen en las siguientes aplicaciones que te mostramos, incluso YouTube, son 100% legales y no vas a incurrir en ningún delito de piratería que ponga en riesgo tu bolsillo.

Apps para ver películas o series en el móvil

Hay muchas aplicaciones gratis en las tiendas de apps, pero si no quieres meterte en líos y lo que necesitas son plataformas que ofrezcan los films en castellano, o al menos con subtítulos en español, estas son las mejores que hay disponibles para tu smartphone.

RTVE Play

La aplicación del canal público está repleta de contenido en castellano, no solo de películas gratuitas, sino de documentales, programas, series e incluso alguno de los informativos de la cadena que puedas encontrar en La 1, La 2, Teledeporte, Playz y en el Canal 24 horas.

rtve play

Está especializada en cine español, pero podrás encontrar cualquier film de los que haya emitido la cadena en los últimos días, incluso para verlo sin conexión a Internet.

RTVE Play

MiTele

Al igual que RTVE tiene su propia aplicación, lo mismo sucede con el grupo Mediaset. Todas las series o el cine que se emitan en Cuatro o Telecinco, así como en el resto de canales del grupo que puedes encontrar en la TDT, las tendrás disponibles en esta app de forma gratuita.

Lo malo es que cuenta con demasiados anuncios que interrumpen la emisión, aunque existe un plan premium para evitarlos. No obstante, si solo quieres ver contenidos gratis con el móvil, no te recomendamos pagar por él.

ATRESplayer

Si TVE, Telecinco y Cuatro tienen sus respectivas aplicaciones para ver la TV desde el smartphone, no podía faltar la opción del grupo Atresmedia.

atresplayer directo

En este caso, en la app de AtresPlayer no solo vas a encontrar las películas o series que se emitan en Antena 3, La Sexta, Neox, Mega, etc… sino que podrás disfrutar de algún que otro contenido exclusivo para la app.

RakutenTV

Este es un servicio de vídeo bajo demanda que implica que vas a tener que pagar una suscripción por acceder a los contenidos, pero cuenta con un plan gratuito con anuncios que te permite ver diferentes películas y series sin tener que pagar un solo euro.

A través de Rakuten TV Free puedes tener acceso a diferentes canales temáticos donde vas a encontrar clásicos de Hollywood, cine local y contenido en exclusiva completamente gratis.

PlutoTV

Con apenas un año de vida en España, Pluto TV se ha convertido en una de las apps de streaming de películas más famosas del momento. Su funcionamiento se basa en ofrecer una serie de canales en directo a través de los cuales puedes encontrar, no solo películas, sino programas de TV o vídeos de Internet. También proporciona una descripción de todo lo que se va a emitir más tarde.

PlutoTV

Pluto TV proporciona a los usuarios la posibilidad de ocultar los canales que los usuarios no quieren ver, es decir, una especie de control parental para controlar lo que los niños pueden y no pueden ver.

Samsung TV Plus

Este es un servicio exclusive para todos aquellos que tienen un smartphone de la marca en su poder, una especie de beneficio que ofrece el fabricante a sus usuarios.

No es que tenga un catálogo impresionante, pero permite disfrutar de un buen número de películas y otros contenidos en castellano y con buena calidad.

YouTube

La aplicación de Google es la preferida por los usuarios para ver vídeos de todo tipo, desde humor, streaming de videojuegos o recetas de cocina… cualquier cosa que se te ocurra.

Pero, respecto al mundo del cine, este no es el medio solo para disfrutar de los tráilers de los próximos estrenos que llegaran a nuestras salas, sino que aprovechando que hay mucho contenido libre de derechos, YouTube ofrece a los usuarios miles de películas gratuitas perfectas para ver desde su app.

YouTube móvil

Simplemente, introduce el título que quieras ver en el buscador y comprueba si está disponible para su visionado.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC

Tubi TV

Tubi TV es una gran aplicación de que cada vez cuenta con un mayor número de usuarios. Lo mejor de todo es que la aplicación se actualiza todos los días añadiendo contenido de todo tipo que se adapta a nuestros gustos al organizarse por géneros.

Aunque la gran mayoría de su contenido es en inglés, puedes encontrar subtítulos en castellano para casi todas las películas y sincronizar tus colecciones con otros dispositivos.

Butaca TV

Al igual que con el resto de aplicaciones, con Butaca TV también puedes descargar y ver películas online libres de derechos. Tienen una colección de toneladas de films gratuitos para ver y un potente buscador para encontrar tus opciones favoritas o, si no las encuentras, sugerencias de títulos similares.

Butaca TV

Sus principales géneros incluyen acción, animación, comedia y bélico, pero vas a encontrar contenido de cualquier temática, sobre todo con acento latinoamericano.

Plex

Plex no solo una de las mejores apps gratuitas de streaming de películas, sino que también funciona como un agregador de contenido. La misma tiene una especie de motor de búsqueda para buscar todo tipo de entretenimiento a lo largo y ancho de la Red, tanto de pago como gratuitos.

Las series se pueden filtrar de muchas maneras, como por fecha de estreno, clasificación de edades o género, y toda su interfaz es muy fácil de usar.

Apple TV

Aunque Apple es conocida por su ecosistema cerrado, han ampliado su alcance y han lanzado una versión de su aplicación de Apple TV para dispositivos Android que funciona con todos los modelos que ejecutan Android 5.0 o posterior La app te permite explorar una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series, documentales y todo tipo de programas originales de Apple TV+. Aunque la mayoría de estos programas son de pago, puedes encontrar contenido gratuito.

Primero, asegúrate de tener la app de Apple TV en tu móvil. Si no la tienes, descárgala desde estos enlaces de forma gratuita:

Apple TV
Developer: Apple

Abre la app y verás que hay una sección que dice ‘Gratis‘. Dale clic ahí y podrás explorar pelis y series que no te van a costar un duro. Solo busca algo que te llame la atención y dale clic. Ten en cuenta que la aplicación sugiere contenido basado en tus preferencias y lo que has visto anteriormente, per eso no quiere decir que todas las películas o series que te sugiera les servicio de Appel sean gratis, por lo que asegúrate de que no se te pide un alquiler por ver cualquier a de los contenidos presentes en la plataforma de los de Cupertino.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.