Todos los cambios que van a llegar a tu Google Pixel con la actualización de marzo

Todos los cambios que van a llegar a tu Google Pixel con la actualización de marzo

Ricardo Fernández

El lanzamiento de la actualización de marzo junto con las nuevas características para los móviles Google Pixel se ha retrasado este mes, según informes de usuarios y filtraciones. Esta nueva versión se esperaba para el primer lunes del tercer mes del año, día 6, aunque todavía no se ha lanzado, lo que ha llevado a especulaciones sobre la causa del retraso. Sin embargo, han salido a la luz algunos detalles sobre los cambios que incluye este parche.

Cabe destacar que la filtración no muestra detalles a fondo sobre las novedades de la actualización. Esto quiere decir que existen más cambios que, por el momento, son desconocidos. Google no se ha pronunciado ni ha otorgado información oficial, pero las capturas indican las principales características que nos encontraremos próximamente.

Principales novedades para tu Google Pixel

La compañía estadounidense acostumbra a desplegar las actualizaciones mensuales el primer lunes de cada mes para todos los modelos Google Pixel, aunque no ha sido así esta vez. Igualmente, hay unas imágenes que enseñan los cambios que ofrece esta nueva versión de Android del mes de marzo. Esto se debe a que un usuario de Reddit ha conseguido unas capturas donde aparecen las novedades y vamos a repasarlas a continuación.

Los aspectos más destacados de la actualización incluyen el modo Night Sight más rápido, que se lanzó por primera vez con los modelos Pixel 7 y Pro, y que ahora también estarán disponibles para los integrantes de la serie Pixel 6 a excepción del Pixel 6a. Además, la aplicación Health Connect llegará a estos móviles y los próximos lanzamientos como una aplicación preinstalada, facilitando así la conexión entre apps de seguimiento de entrenamiento o actividad.

March 2023 Feature Drop Change Log from GooglePixel

Entre estas características que van a llegar a tu Google Pixel también destaca la función Direct My Call, que también fue introducida en la serie Pixel 7. Su finalidad pasa por mostrar en texto lo que dice una empresa con mensajes automatizados, lo cual sirve de gran ayuda en entornos ruidosos o personas con problemas de audición.

Asimismo, la función de Magic Eraser estará disponible para cualquier persona con una suscripción de Google One, incluso en iPhone. Esta es una de las opciones más populares de los móviles de Google, ya que borra de forma muy efectiva todo aquel elemento que interfiera en una imagen. Lo cierto es que no sabemos cómo funcionará exactamente, aunque imaginamos que existirá algún tipo de compatibilidad a nivel de software, como puede ser una versión de Android mínima.

Detección de caída para el Pixel Watch

El Pixel Watch también recibe novedades con esta actualización de marzo y la más llamativa es la detección de caídas. Una función que permite enviar un mensaje a los servicios de emergencia si no reaccionas. En este sentido, el smartwatch es capaz de detectar caídas graves y volteretas, reduciendo de esta forma la posibilidad de una falsa alarma.

fallos Google Pixel Watch

Se espera que estas características sean solo algunas de las muchas que se incluirán en la actualización. Aunque no se sabe cuándo se lanzará oficialmente la versión, los usuarios están ansiosos por recibir estas nuevas funciones y mejoras en sus dispositivos Google Pixel.

¡Sé el primero en comentar!