La característica en que el Galaxy S21 FE vencerá al Samsung Galaxy s21 Ultra

Si hay un smartphone que ha resultado ser un éxito (esperado) por Samsung y por los distribuidores de telefonía, ese es el Samsung Galaxy S20 FE, el «competidor» del Xiaomi Mi 11. Aún no hay una fecha concreta para conocer a su sucesor pero lo que ya sabemos es que este S21 FE va a contar con una característica clave que lo pondrá por encima de la familia S21.

El lanzamiento del Galaxy S21 FE se ha retrasado hasta el cuarto trimestre de 2021 debido a la escasez de chips que también ha comprometido la presentación de otros grandes teléfonos como es el caso de los Huawei P50. No obstante, ya hay unas cuantas cosas que sabemos del smartphone, como que vendrá con una característica de gama alta que falta incluso en el Galaxy S21 Ultra.

Render Samsung Galaxy S21 FE

Gran carga rápida para el S21 FE

Samsung ha dejado que su móvil pase por la certificación FCC. Allí el S21 FE se ha visto bajo dos números de modelo (SM-G990U, SM-G990U1) revelando las características de conectividad y carga del teléfono. Según los documentos de certificación, el Galaxy S21 FE cuenta con carga rápida de 45 W (11V, 2.25A o 21V, 2.1A), la misma eu ya hemos podido ver en otros smartphone de la marca como el Galaxy Note 10+ y el Galaxy S20 Ultra.

Sin embargo, la compañía no siguió adelante con esta tecnología en sus siguientes smartphone sy dejó fuera la carga rápida de 45 W del Galaxy S21 Ultra, por lo que es interesante ver que esa característica regresará en el Galaxy S21 FE, el cual se podrá cargar de forma más rápida que el actual tope de gama del fabricante, que cuenta con una carga de 25W por cable, y de 15W inalámbrica.

s21 FE FCC

El documento revela que el smartphone también admite carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa. Aunque no se habla de la capacidad, se especula con que la celda del FE sería de 4.500 mAh.

Otros detalles confirmados

También se ha confirmado que el Galaxy S21 FE cuenta con 5G mmWave y sub-6GHz, 4G LTE, Wi-Fi de doble banda b/g/n/ac/ax (Wi-Fi 6), Bluetooth 5.0 (con EDR y LE), NFC y WPT (Transferencia de Energía Inalámbrica).

En cuanto al resto de características no filtradas por la FCC, se especula con que el teléfono de gama alta de Samsung contaría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración de triple cámara de 12MP en la parte trasera con OIS y grabación de video en calidad 4K a 60fps y el procesador Snapdragon 888 gobernándolo todo, junto a Android 11.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!