El Samsung Galaxy S21 FE tendrá más batería que el Galaxy S21 original

Huawei

El Samsung Galaxy S21 FE, de seguir el mismo éxito de ventas que su antecesor, el S20 FE, se convertirá en uno de los móviles más vendidos de la marca. Hoy ha salido a la luz una de sus características que es toda una gran noticia para los fans de esta joven familia, pues tendría más capacidad de batería que su hermano mayor, el S21 de Samsung.

El año pasado, Samsung lanzaba al mercado el Galaxy S20 FE con la misma capacidad de batería que el Galaxy S20 + , y esperábamos que hiciera lo mismo este año al equipar el Galaxy S21 FE con la batería de 4.800 mAh del Galaxy S21 + . Al parecer las cosas no se van a repetir este año, pues el modelo que se presentará en las próximas semanas contará con una celda de 4500 mAh.

Esto seria una capacidad inferior a la del modelo del año pasado pero, al menos, implica poder disfrutar de una batería de mayor tamaño que la del S21 que, recordemos, alcanza los 4.000 mAh.

¿Qué tiene de especial el gama media de Samsung?

El aún no anunciado S21 FE podría contar con una pantalla OLED de al menos 6.5 pulgadas con una resolución FullHD + de 2676 x 1236 píxeles. Lo más destacado de esta pantalla es que admitiría una frecuencia de actualización de 120 Hz como la de su hermano mayor así como un procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888, almacenamiento interno de 128GB / 256GB y conectividad 5G. Es probable que tenga un respaldo de plástico, similar al Galaxy S21 y al Galaxy S20 FE y que llegue emparejado con 8GB de RAM.

En lo que respecta al apartado fotográfico, nos toparíamos con una configuración de 3 cámaras en la parte trasera donde nos encontramos con un sensor principal de 64MP que se asocia con un sensor de profundidad y un gran angular. Delante el protagonismo se cedería a un sensor de 10 Mp como el de su hermano mayor.

Otras especificaciones que esperamos den forma al Galaxy S21 FE son un par de altavoces estéreo, grabación de video en 4K a 60fps, clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, puerto USB tipo C, Samsung Pay, carga rápida de al menos 25W, carga inalámbrica y carga inversa.

Se rumorea que Samsung presentará el Galaxy S21 FE a mediados de agosto de 2021 pero esta fecha suele ser protagonizada por los modelos Note de la marca, asique por ahora toca esperar.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile