Ya están aquí las primeras características de los Realme 8

Móviles

Apenas ha pasado medio año desde que los Realme 7 vieran la luz cuando ya comenzamos a recibir las primeras noticias de sus sucesores, los realme 8. Lo mas peliagudo es que, en esta ocasión, no hablamos de rumores si no que esta vez es el propio CEO de la marca, Madhav Sheth, quien ha comenzado a adelantar las posibles características de los nuevos teléfonos.

El máximo directivo de Realme ha publicado hace unas horas un par de tweets con el hashtag #InfiniteLeapWith8 y, lo que es más interesante, aludiendo a la presencia de una cámara de 108MP en el o los teléfonos. Lamentablemente este tuit no ofrece más detalles sobre la nueva serie Realme 8, pero parece bastante seguro que los nuevos modelos de la familia, no sabemos si el modelo base o el Pro, serán los primeros smartphones de Realme con un sensor de este tipo.

Por supuesto, rápidamente las divisiones regionales de la arma, entre las que se encuentra la española, se han hecho eco de las palabras del mandamás de la firma y han inundado sus redes sociales con el mismo anticipo.

realme 8

Lo más llamativo es que se informa de que mana se producirá un anuncio pero dudamos que sean los nuevos teléfonos. Quizá se muestre un anticipo de ellos pero es demasiado pronto para que ya se vayan a lanzar los Realme 8. Aunque, en este loco mundo, quién sabe…

¿Qué más esperar de los Realme 8?

Según los rumores que circulan por la Red, el Realme 8 funcionará con un procesador Dimensity 720 de MediaTek combinado con 8 GB de RAM. También se espera que el teléfono ofrezca una pantalla de alta frecuencia de actualización y debería contar con Android 11 con Realme UI 2.0 como sistema operativo. Evidentemente, esperamos que este Realme 8 llegue acompañado de una variante Pro que sería la que montaría el sensor de 108 MP.

Digital Chat Station también revelaba hace unos días las primeras características de estos nuevos smartphones de Realme. Según el lekaster el dúo de teléfonos funcionará con baterías de 4.300 mAh y 4.500 mAh, respectivamente, que contarían con la conocida carga flash de OPPO de 65W que permitirá recargar estas celdas en apenas una hora. Otra información añadida sobre los móviles es que la marca los ha rediseñado para ser aún más elegantes, con un diseño que presumirí de 8 mm de grosor y un peso inferior a los 200 gramos.

Veremos si mañana podemos confirmar algunas de estas especificaciones y saber más sobre el lanzamiento de los gama media.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Madhav Sheth