Todos los métodos para recuperar la contraseña de Huawei

Huawei

Uno de los factores clave de los móviles Huawei es la cuenta asociada al teléfono, sin ella no vamos a poder hacer prácticamente nada y tendremos muchos problemas a lo largo de su uso. Por este motivo es importante que tengamos nuestra cuenta siempre puesta y en casa de que nos olvidemos de la contraseña proceder a recuperar la cuenta en Huawei con alguno de los muchos métodos que hay disponibles.

A pesar de las restricciones con los servicios de Google, sigue habiendo opciones de este tipo de recuperarlas, incluyendo otras como las que hemos enseñado en ocasiones anteriores, recordando la de recuperar la cuenta en Huawei con ayuda de un amigo. Sin embargo, no hace falta que dependamos de nadie y nosotros mismos podemos ser autosuficientes con todo lo que te vamos a mostrar.

Acceder con otras cuentas

Cuando tratamos de entrar con una cuenta que ya existe en Huawei y no somos capaces de recordarla, lo único que tenemos que hacer es tocar en la opción de cuentas asociadas. Posiblemente hayamos vinculado la cuenta de Huawei con Google, Twitter o Facebook y solo tendremos que tocar en la opción para entrar automáticamente en la cuenta. En caso de no hacerlo, cuando tengamos nuestra contraseña recuperada os recomendamos hacerlo.

cuentas asociadas huawei

Recuperar una contraseña olvidada en Huawei

Una vez que la primera opción ha quedado descartada, solo tenemos que tocar sobre recuperar contraseña y nos llevará a una nueva pestaña donde tendremos que introducir el correo electrónico que recordemos y usemos frecuentemente. Después pusimos en siguiente y el sistema nos enviará un código SMS al teléfono móvil asociado. De este modo podremos cambiar la contraseña y recuperar la cuenta en segundos.

recuperar cuenta huawei

Otros métodos de recuperación

Por desgracia muchos usuarios se olvidan de poner el número de teléfono, pero siguen existiendo opciones de recuperar la cuenta. Para ello pulsamos en las letras azules donde pone método de comprobación. Esto nos abrirá una nueva pestaña donde veremos las opciones basadas en correos electrónicos registrados por nosotros, donde nos enviarán un enlace o código que nos devuelva el acceso.

metodos recuperar cuenta huawei

En caso de tener otro móvil Huawei, ordenador o tablet con la misma cuenta, podremos escoger la opción mediante otro dispositivo y nos enviará una notificación para validar el acceso o bloquearlo en caso de que seamos nosotros. Medidas que nos ayudarán a no tener problemas si alguna vez se nos olvida la contraseña o sufrimos algún ataque malintencionado.

Escrito por Rubén De la Calle