A nadie le viene nunca bien que su móvil se rompa, ya sea porque la batería ha dejado de cargar o porque la pantalla ha sufrido un fuerte golpe. Por suerte para nosotros pedir asistencia y una reparación de los móviles LG es muy sencillo y solo necesitamos un dispositivo con conexión a internet para conseguirlo. Se acabó tener que movernos, todo es así más rápido y sencillo.
No importa el modelo que tengamos con nosotros, si cuenta con garantía o la garantía ya ha concluido. Este método es válido en cualquier móvil de la compañía siempre, pero en caso de que tengamos un problema que no consiste en una reparación debemos tener muy presente el resto de opciones con las que ponernos en contacto con el servicio técnico de nuestro móvil, con opciones por teléfono, chat o correo electrónico.
Pasos para reparar un móvil LG en el servicio oficial
Para conseguir la asistencia de LG lo único que tendremos que hacer es dirigirnos en su web oficial al apartado para solicitar una reparación. En este punto solo tenemos que iniciar sesión con una cuneta, crear una nueva o bien acceder sin registrar, algo que no os aconsejamos, sobre todo si ya tenéis una cuneta asociada a vuestro móvil LG.
Un vez hemos completado el primer paso, nos encontraremos con una pantalla donde nos invitan a buscar nuestro modelo de smartphone LG. Podemos hacerlo a través del tipo de producto o directamente en el buscador de una forma y rápida. Para mejorar la asistencia podemos añadir el número IMEI y la fecha de compra para conocer si dispone de garantía.
Lo siguiente que debemos hacer es explicar dónde radica nuestro problema. Tenemos la posibilidad de elegir un problema relacionado con las cámaras, la pantalla, el Bluetooth, aplicaciones o conexiones entre otras muchas. Después dependiendo de cada caso se nos mostrará un subtema u otro.
En la descripción debemos ser lo más claro posible, para que quien intente ayudarnos al otro lado de la pantalla le resulte rápido y sencillo de solventar.
Para terminar el proceso de reparación de LG solo tenemos que añadir nuestros datos y en las próximas horas se pondrán en contacto con nosotros a través del teléfono o bien por correo electrónico para organizar una recogida y llevar a cabo todos los pasos necesarios en cada caso. En caso de que no queremos contentos, podemos solicitar una nueva revisión de la reparación, esperando que en la segunda ocasión sí nos quedemos satisfechos.