Descarga gratis miles de fondos de pantalla para tu móvil Realme

Móviles

Los denominados “wallpapers” o fondos de pantalla, pueden considerarse un adorno de nuestro smartphone, pero para muchos usuarios es más que eso. Para muchos, es una forma de expresarse, esa especie de tatuaje virtual que se puede cambiar tantas veces como se quiera y que muestra aquello que más nos gusta. Ahora, los usuarios de móviles realme están de suerte, y que tienen muchas más opciones para elegir.

Los móviles de realme vienen, como todas las marcas, con varios fondos de pantalla oficiales, perfectamente adaptados a la pantalla de nuestro móvil. Decimos perfectamente adaptados, porque en muchas ocasiones, estos fondos se adaptan perfectamente salvando el escollo de un notch o una pantalla agujereada. Ahora, los usuarios de realme tendrán la ocasión de ampliar su colección de fondos de pantalla con una enorme cantidad de nuevas opciones.

Más de 6.000 wallpapers

La firma china acaba de poner en bandeja de todos sus usuarios más de 6.000 nuevos fondos de pantalla, que tienen una resolución de 1.080 x 2.400 pixels y que pueden descargarse totalmente gratis. Esto es gracias a la genial idea de realme, que tras poner en marcha un concurso, ha propiciado de diseñadores de todo el mundo creen nuevos y alucinantes fondos de pantalla.

realme fondos de pantalla

Realme ha creado un sitio web para la ocasión en la que pueden verse todos los diseños y descargarse totalmente gratis en su resolución original. Los fondos tienen diseños de todo tipo, desde personajes de dibujos animados, animales, diseños abstractos o inspirados en videojuegos. Sabemos que muchos de ellos os alucinarán y os podréis tirar horas pasando las páginas de todos los diseños. En el momento de escribir este post, son casi 6.400 los diseños creados por la comunidad de diseñadores.

fondo de pantalla realme

Descargar gratis miles de fondos de pantalla para móviles realme

Cómo descargarlos

Para poder descargar estos fondos de pantalla, basta con acudir a la galería donde encontraréis todos y las páginas disponibles. Hay que tener en cuneta que el número crece cada día, por lo que es posible que hoy haya bastantes menos que los que encontraréis mañana. Tras seleccionar el que os gusta, solo tendremos que pulsar sobre “Download” para descargarlo en nuestro móvil. Hay que tener en cuenta, que cada wallpaper tiene un peso aproximado de 4 megas. Después, basta con acudir a la galería de fotos de nuestro móvil y pulsar sobre la imagen seleccionada. En el menú de opciones, la marcaremos como fondo de pantalla y pantalla de bloqueo.

Escrito por David Girao

Fuente > Realme