Realme anuncia un cambio estético en sus móviles que te va a encantar

Móviles

Realme se está tomando muy a pecho escuchar a su comunidad, para integrar cambios en su nueva interfaz realme UI. La actualización está comenzando a llegar a muchos terminales de su porfolio como los realme X2, pero aún hay varias novedades que la compañía quiere poner en marcha para seguir dotando a esta capa de la personalidad que merece. Una de las más espectaculares acaba de ser anunciada y tiene que ver con la carga del móvil.

Ha sido en el foro oficial de la compañía, donde suele dar a conocer sus novedades, que Realme ha anunciado el primer gran cambio estético desde que realme UI comenzara a ser una realidad en sus móviles. La firma china afirma que ha escuchado a sus usuarios para llevar a cabo estos cambios. Ahora ha sido la animación de carga la que sufre un cambio que resulta impresionante. Se suma así a otras opciones en cambios estéticos como la activación del popular modo oscuro.

realme VOOC Flash Charger 30W

Cambios estéticos en la carga

Realme ha anunciado que la nueva animación de carga, se pone en marcha cuando el usuario pone a cargar su dispositivo, y que depende de la velocidad de carga de cada dispositivo. Es decir, lo que veremos a poner a cargar el dispositivo, variará si tenemos un terminal realme con carga estándar de 10W o de 65W. Es decir, contaremos con tres colores y patrones diferentes de carga, y todas basadas en el Sistema Solar.

animacion carga realme

Planetas y sus órbitas

De esta forma, los dispositivos con carga entre 10W y 18W mostrarán una representación del plantea Tierra, con un astro de color azul . Aquellos con capacidad de carga de 20 a 20W verán un planeta de color amarillo y más satélites orbitando alrededor. Esta animación está basada en Júpiter y su sistema de lunas. Por último, la animación más potente es para los móviles con cargas de 50W a 60W, que podrán ver toda la potencia del Sistema Solar con la animación más completa de todas.

animación carga realme 01

Cuándo llegará

Realme afirma que las nuevas animaciones de carga estarán disponibles para todos los móviles que están previstos para actualizarse a realme UI. También avisa que la OTA que incluye la llegada de realme UI podría no incluir este cambio, que tendrá lugar en una etapa posterior de la actualización. Por el momento, realme no ha confirmado si esta animación de carga podrá ser activada o desactivada a gusto del usuario, pero sería una opción bastante sensata. ¿Qué os parecen las nuevas animaciones de carga de realme?

animación carga realme

Escrito por David Girao

Fuente > realme