Las 7 mejoras que recibe ahora la cámara del Xiaomi Mi 10

Xiaomi

Hoy se presenta de forma internacional el Mi 10 de Xiaomi, un móvil que ya fue lanzado hace más de un mes en China y que llega con evidentes mejoras en su cámara. Sin embargo, parece que no son las suficientes pues ahora la firma china tiene lista una nueva actualización para el móvil destinada a mejorar su componente fotográfico.

Hoy por hoy el modelo Pro de la nueva gama Xiaomi Mi 10 se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de cámaras de teléfonos inteligentes de DXOMark, justo por detrás del OPPO Find X2 Pro. Mientras que la marca no puntue al Galaxy S20 Ultra o al Huawei P40 Pro+, así están las cosas y anticipando la llegada de estos móviles, Xiaomi paursta por mejorar aún más la cámara de su nueva gama alta.

xiaomi mi 10 transparente 02

Xiaomi ya actualizó la cámara del móvil a principios de mes pero ahora se anuncia una segunda gran actualización que coincide con el lanzamiento internacional del teléfono, añadiendo 7 grandes novedades a la cámara del Xiaomi Mi 10. Este smartphone que cuentan con grandes cualidades y que ha dia de hoy ha demostrado ser una opción relevante si comparamos el Xiaomi Mi 10 contra el iPhone 11.

Así mejora la cámara del tope de gama de Xiaomi

Estas son las 7 características presentes en la última beta de MIUI 11 que aterrizarán en breve en los dispositivos de la marca vía OTA.

Estas características que suman siete en total están actualmente disponibles en versión beta.

  1. Super Video Estabilización
    Una de las características del Xiaomi Mi 10 es la estabilización de vídeo de alta calidad. Según la fuente de la información, esta estabilización de video estará disponible también cuando se grabe a una resolución más alta.
  2. Más formatos de grabación de video
    La serie Xiaomi Mi 10 obtendrá nuevos formatos de captura de video que incluyen un modo de captura Hitchcock y soporte para un zoom suave.
  3. Modo de video profesional
    Dicha actualización también traerá un modo de grabación de video profesional que permite a los usuarios ajustar parámetros como los niveles ISO, el balance de blancos y la velocidad de obturación.
  4. Grabación de video 8K
    Xiaomi ya confirmó antes del lanzamiento de la serie Mi 10 que sus nuevos buques insignia admitirán la grabación de video 8K, sin embargo la función no está disponible de serie y será aplicada con esta actualización.
  5. Compresión de video
    Todos los Xiaomi Mi 10 obtendrá nuna nueva función de compresión de video sin pérdida que nos permiten grabar videos de alta calidad reduciendo a la mitad el espacio que ocupan en la memoria interna del teléfono móvil.
  6. Mi clip
    La actualización traerá una nueva herramienta de video llamada Mi Clip que analiza automáticamente los clips de video y proporciona música coincidente para las transiciones de forma que la edición de los vídeos se  realiza de forma automática. También permite editar títulos y subtítulos en los videos evitando tener que pasarlos al ordenador para realizar cualquier tipo de edición.
  7. Función de etiquetado de video
    La serie Mi 10 también permitirá etiquetar los vídeos, como las fotos, de forma sencilla.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority