¿Cansado de tener sucia la pantalla? Este protector mata todas las bacterias

Móviles

La pantalla de nuestro móvil es la que recibe todas las interacciones para que el dispositivo cumpla con lo que le pedimos, esto hace que se ensucie fácilmente y por eso la empresa Otterbox ha lanzado el primer protector de pantalla capaz de eliminar las bacterias de la pantalla de nuestro móvil.

En muchas ocasiones las manchas salen fácilmente de la pantalla, pero aunque no lo veamos los millones de bacterias siguen ahí presentes, esto provoca que la hablar por teléfono estas se acerquen a nosotros y suframos desde resfriados a otro tipo de enfermedades. Siendo válido para cualquier tipo de usuario, este protector puede convertirse en toda una revolución en el mundo de los smartphones y de la limpieza.

¿Cómo funciona el protector que elimina bacterias?

Protector limpia pantallas móviles

Según las investigaciones, un teléfono móvil puede contener más de 25.000 gérmenes por pulgada, cuanta mayor pantalla en este caso, más cantidad de bacterias. Por esto se desarrolló Otterbox Amplify Glass, un protector que apoyado en la prestigiosa Corning, se desarrolló una tecnología antimicrobiana registrada por la EPA, sin olvidarnos de la protección anti arañazos o golpes que también está incluida en muchos smartphones.

Este protector cuenta en su interior con plata iónica, un componente que se encarga de acabar con todos los gérmenes que habitan sobre la pantalla, tanto por la parte trasera del protector, como por delante. Un punto importante es que por mucho tiempo que pase, este componente no se descagas, por lo que hará el mismo efecto desde el princio a fin de su vida útil.

Funcionamiento y eficacia del protector de pantalla anti gérmenes

Protector limpia pantallas móviles iphone

La compañía ha hecho saber que en numerosas pruebas llevadas a cabo, el protector Amplify Glass ha sido capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias presentes en la superficie de la pantalla. Estas pruebas fueron llevadas a cabo con una humedad del 94%, un nivel muy alto que es idóneo para que los gérmenes no dejen de producirse. Por ahora se trata del primer y único protector que está avalado por la EPA de entre los diferentes tipos de protectores para móviles.

Al tacto no se notan diferencias con otro protector de pantalla, dado que el componente no tiene efecto alguno sobre los seres humanos y únicamente le vídereo nota sus ventajas. Estos nuevos protectores están siendo aún desarrollados y en un futuro podremos adquirirlo en primer lugar para todos los modelos del iPhone 11 y esperamos que progresivamente lleguen a otras marcas y modelos. Lo que desconocemos por completo es el precio que tendrá mantener nuestra pantalla libre de bacterias y gérmenes.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Forbes