Honor Band 5i: nueva smartband barata y con novedad en la carga

Generales

Honor sigue tomándose enserio el negocio de las pulseras de actividad, un accesorio que suele ser un buen acompañante de nuestro smartphone y que por lo general, está disponible a precio muy atractivo. Hoy era el día señalado en el calendario por Honor para presentar la nueva Honor Band 5i. una pulsera económica pero que ofrece todo lo necesario para monitorizar cualquier actividad física.

Honor tiene el Xiaomi y la familia Mi Band su principal competidor. Honor ya lanzó este verano la honor Band 5, como la gran rival de la Mi Band 4 de Xiaomi. Ahora la compañía lanza una revisión llamada Honor Band 5i, algo más modesta en prestaciones pero igual de funcional. Además dispone de una particularidad que le otorga cierta ventaja sobre algunas de sus rivales más directas, ya que permite que pueda ser cargada a cualquier puerto USB directamente, sin necesidad de usar un dock de carga externo.

Honor Band 5i colores

Pantalla a color

La Honor Band 5i cuenta con una pantalla táctil TFT a color de 0.96 pulgadas con una resolución de 80 x 160 píxeles, es decir, menor que los 240 x 120 píxeles que ofrece la Honor Band 5 en el mismo tamaño. También incluye un botón capacitivo en la parte inferior con el que poder interactuar en los diferentes menús y realizar confirmaciones. La pulsera es capaz de mostrar hasta 30 caracteres a la vez y dispone de varias esferas de reloj totalmente personalizables.

Honor Band 5i tumbada

Monitoreo y batería

Como no podía ser de otra forma, la pulsera permite leer los niveles de oxigeno en sangre y cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca TrueSeen 3.5. También dispone de monitoreo del sueño y dispone de 9 modos de deporte diferentes, así como controles de reproducción de música. La Honor Band 5i también es apta para nadar, ya que es sumergible hasta 50 metros. Su batería, algo más modesta que la de su hermana mayor, es de 91mAh, lo que se traduce entre 7 y 9 días de uso.  Como decimos, la pulsera no depende de un dock de carga, por lo que puede enchufarse directamente a un puerto USB.

Honor Band 5i carga

Precio y fecha de venta

Honor ha anunciado que la pulsera estará disponible desde el 1 de noviembre en China, aunque las pre-ventas han comenzado desde hoy. La Honor Band 5i está disponible en negro, verde y rosa y tiene un precio de 159 yuanes (unos 20 euros) Por el momento no tenemos noticias de los planes de comercialización de esta nueva pulsera fuera de las fronteras chinas.

Escrito por David Girao

Fuente > Vmall