Palm, el dispositivo perfecto para no poner en peligro tu móvil este verano

Móviles

Hoy en día contamos con móviles con pantallas cada vez más grandes y con diseños de cristal que los comvierten en una de las preocupaciones más habituales del verano. Con precios cada vez más altos, no queremos que nuestro caro smartphone se dañe, se moje, le entre arena o, peor aún, se extravíe. Con el objetivo de evitar esto nace PALM, el dispositivo de apenas 3 pulgadas que permite replicar lo que haces en tu móvil, sin que tengas que llevarlo encima.

Palm reimagina la forma en que interactúas con el mundo físico y digital, sin comprometer el uno por el otro pues te permite mantener la conexión digital disponible cuando la necesitas sin necesidad de cargar con tu smartphone en todo momento. Su principal ventaja es la movilidad pues al ser un dispositivo tan pequeño lo podemos usar en el gimnasio, al montar en bici, en la playa, en la piscina, guardarlo en bolsos pequeños, etc…  extendiendo las funciones de tu teléfono sin tener que llevarlo encima.

palm tarjetero

Con un diseño cuidado y elegante, el pequeño «teléfono» ya está disponible en Vodafone, Movistar y Mediamakt, tras iniciar TCL Communication su proceso de comercialización .Se puede comprar en color titanio.

Pequeño, pero matón

Sus ventajas son incontables. Con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, el smartphone puede presumir de protección IP68 contra polvo y salpicaduras, lo que lo convierte en uno de nuestros mejores amigos de este verano. Además el dispositivo cuenta con dos cámaras (cámara trasera de 12MP con flash + cámara frontal de 8 MP )para que no eches de menos tu smartphone y funciona con un sistema Android adaptado a su pantalla de 3,3 pulgadas con acceso total a Google Play Store, Google Assistant y todo lo que proporciona el ecosistema de Google.

palm en monedero

Trabajar con el dispositivo es pan comido gracias a sus menús de acción rápida y con el sistema de gestos con los que podrías habilitar la reproducción de música, crear eventos, responder a mensajes o conseguir direcciones de forma rápida. Todo ello mediante su control táctil o usando la voz.

palm sistema operativo

Además de que terminal hereda funciones de los smartphones premium del mercado, Palm se caracteriza por su seguridad y su sencillo desbloqueo mientras estás en movimiento. Con el reconocimiento facial, puedes desbloquear tu dispositivo en un instante de forma rauda y sin problemas.

Entre sus peculiaridades, no podemos dejar de nombrar a Life Mode, enfocado a que disfrutemos de la vida en vez de estar pendiente del dispositivo. Palm está diseñado para sacar a la gente de su vida tecnológica y Life Mode ayuda a que no te molesten en tus momentos de paz con llamadas ni mensajes mientras la pantalla se mantenga apagada. Estas notificaciones solo se mostrarán al encender la pantalla de nuevo.

palm fotografias

El compañero perfecto estas vacaciones

¿Y cómo se puede usar el móvil con nuestro mismo número de teléfono? Muy sencillo, gracias a su compatibilidad con por ejemplo OneNumber de Vodafone o el servicio MultiSIM de Movistar, ambos servicios te permitirán hablar y navegar en varios dispositivos sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos, ya que podrás utilizar el mismo número de teléfono en más de una tarjeta SIM.

palm con cuerda

Con unas dimensiones de 50.6 X 96.6 X 7.4mm  y un peso de 62.5 gramos, el diminuto dispositivo cuenta con 800 mAh de batería que ofrece una duración para todo el día mediante un uso normal y una autonomía en espera de más de 3 días, lo que lo convierte en un complemento indispensable el cualquier viaje.

Su precio de venta al público es de 399 euros.

Escrito por Miguel Martínez