Phone House estrena servicio para recuperar los datos de un móvil dañado

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Si no te ha pasado ninguna vez, no sabes el mal rato que se pasa cuando, por caprichos del destino, tu smartphone sufre un accidente y todos los datos que tenías almacenados en el mismo corren un serio peligro. Aunque cada vez más usuarios realizan sus copias de seguridad en la nube, hay muchos propietarios de teléfonos que no saben qué hacer cuando se rompe su teléfono.

Pensando en todos ellos Phone House estrena un nuevo servicio que se puede contratar nada más comprar un nuevo móvil en la tienda de telefonía. El mismo protege durante uno o dos años los datos de tu teléfono móvil en caso de que se dañe de forma accidental. Este nuevo servicio permite recuperar los datos de un móvil dañado, independientemente de si se ha mojado o quemado o si se ha caído de un quinto piso y su estado es de siniestro total.

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Y es que hoy por hoy cerca de un 20% de los dispositivos móviles que usamos a diario sufre un accidente irreparable con la consiguiente pérdida de información que tengamos alojada en el mismo. Números de teléfono, documentos, fotografías, vídeos, etc… El distribuidor de telefonía lanza un nuevo producto de recuperación de datos para móviles y tablets que permite recuperar toda esa información hasta en un 95% de los casos.

Servicio de recuperación de datos de Phone House

Existen dos formas de recuperar datos en un móvil dañado mediante Phone House. La primera de todas es contratando el servicio en el momento de comprar un nuevo teléfono en la tienda. Si no lo has contratado, tampoco es un problema ya que puedes acudir con cualquier dispositivo, comprado donde se haya comprado, para hacer uso del servicio de recuperación de información una vez que el teléfono se ha dañado por cualquier causa. Siempre puedes contratar el servicio anual o bianual, después de haber sido peritado por uno de los técnicos de cualquiera de los centros de reparación de la compañía.

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Una vez que se ha logrado salvar la información del móvil dañado, la misma se introduce en un pendrive encriptado para que el cliente pueda volcarlo a su nuevo dispositivo o mantenerlo almacenado en su ordenador y que nadie pueda tener acceso a esa información.

El servicio llegará primero a todas las tiendas de Phone House, pudiendo contratarse desde un primer momento o de forma posterior a la compra de un teléfono. La marca espera habilitar antes de Navidad la recuperación de datos de un móvil dañado también desde su página web.

Escrito por Miguel Martínez