Pokémon GO estrena criaturas de 4ª generación y realidad aumentada mejorada (AR+)

software

Llevamos mucho tiempo asistiendo a la aparición de rumores sobre algunas de las novedades que están a punto de llegar a Pokémon GO y por fin hoy podemos dejarlos atrás, pues el análisis de la última actualización de la aplicación avanza la llegada de las criaturas de 4ª generación y la realidad aumentada mejorada (AR+) en Android.

Lo que un usuario busca a la hora de jugar a Pokémon GO es cazar el mayor número posible de criaturas diferentes. Por este motivo, cada vez que llegan nuevos Pokémon al juego, crece el número de usuarios activos en el título de Niantic. La adición de nuevos Pokémon capturables siempre es motivo de celebración para los fans del juego y en esta ocasión todos ellos tendrán la oportunidad de hacerse con las criaturas de la región de Sinnoh que aparecen en la cuarta generación de juegos de la saga.

Por el momento no vas a encontrar a los pokémon de cuarta generación en Pokémon GO pues los mismos se han localizado en el código de la versión más reciente del juego. Es de esperar que la compañía los habilite en la próxima actualización del juego, tanto en su versión de Android como en su versión para iPhone.

AR+ en Pokémon GO para Android

La llegada de la realidad aumentada mejorada, también conocida como AR+, es una de las novedades de Pokémon GO para Android que los usuarios del sistema operativo de google llevaban tiempo esperando,. recordemos que los jugadores de iOS ya llevan tiempo presumiendo de esta nueva herramienta que permite que los pokémon estén fijos en un punto del espacio, pudiendo acercarnos y alejarnos para ver su tamaño real, es decir, de una forma mucho más realista que como vienen pareciendo hasta ahora.

ar+ pokemon

Pero el modo de realidad aumentada no estará disponible en todos los móviles. Solo algunos terminales permitirán acercarte a los monstruos, y atraparlos de cerca para conseguir bonos especiales en el juego. El modo será exclusivo para los teléfonos compatibles con ARCore, la realidad aumentada mejorada de Google que aumenta la inteligencia de nuestros dispositivos para que sean  más eficaces y eficientes a la hora de reconocer el mundo que nos rodea.

Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Las últimas novedades de pokémon GO que encontramos en el juego son ligeros cambios en las notificaciones, las habituales correcciones de errores de cada nueva versión y un nuevo icono adaptativo para los smartphones compatibles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police