Arrasa en Pokémon GO con todas las evoluciones de Eevee

Arrasa en Pokémon GO con todas las evoluciones de Eevee

Ricardo Fernández

Completar la Pokédex en Pokémon GO no es para nada una tarea sencilla. Esto se debe a que la entrega desarrollada por Niantic reúne a todo tipo de criaturas que provienen de todas las generaciones existentes de la saga creada por Satoshi Tajiri.

A esto hay que sumarle, además, que el funcionamiento del videojuego para móviles de realidad virtual dista mucho de lo que conocemos en los títulos clásicos. En esta ocasión no hay que controlar a un personaje y recurrir a la hierba alta para que se de un encuentro con un Pokémon salvaje, sino que somos nosotros los que tenemos que salir en su búsqueda utilizando el GPS del móvil.

Esto conlleva una mayor dificultad para capturar a ese monstruo que tanto ansías, ya que su aparición es completamente aleatoria y depende de un gran número de factores. Además, si quieres hacerte con todos en Pokémon GO para cumplir con el lema de la serie, vas a necesitar conseguir todas las evoluciones de Eevee que, como podrás intuir, no precisan de elementos evolutivos como en otras ocasiones.

Qué tiene de especial este Pokémon

Eevee es una de las criaturas más peculiares de la famosa saga de Nintendo. Principalmente, porque es el Pokémon que cuenta con mayor número de evoluciones posibles (8). Esto provoca como consecuencia una gran versatilidad, ya que cada una de sus evoluciones pertenece a un tipo específico, aunque su forma original es de tipo Normal.

Evoluciones Eevee

Su facultad evolutiva es una propiedad que permite al jugador amoldar su equipo a la perfección eligiendo el que más se ajuste a sus preferencias. Este Pokémon con forma de zorro es muy querido por los usuarios por su aspecto tan adorable y sus características. Sin embargo, conseguir todas las formas de Eevee no es sencillo.

Cómo evolucionarlo

Para evolucionar a Eevee en Pokémon GO vas a tener que acudir a un método bastante curioso en comparación con el proceso habitual. En los juegos clásicos el jugador requería de ciertos procedimientos en función de la evolución que quisiese conseguir.

Para algunos de ellos necesitabas una piedra evolutiva, mientras que para otros era preciso alcanzar el nivel de felicidad máximo durante cierto periodo del día. Por no hablar de las más recientes, para las que estás obligado a subir un nivel cerca de cierto elemento o aprender un movimiento concreto.

En el juego de realidad virtual para smartphones cambia todo por completo y la metodología varía en ciertos aspectos del mismo modo que ocurría anteriormente. Para ello tienes que modificar el nombre e introducir uno específico para posteriormente comenzar con la transformación, la cual requiere 25 caramelos de la especie.

El problema está en que este truco solo funciona una vez por cada evolución, por lo que para futuras ocasiones solo vas a tener que seguir una serie de pasos. Puedes estar tranquilo, aquí tienes todas las evoluciones de Eevee y cómo conseguirlas.

Vaporeon

Se trata de una de las primeras formas del Pokémon número 133 de la Pokédex Nacional. En circunstancias normales tenías que utilizar una Piedra agua para proceder con la metamorfosis, pero en Pokémon GO no existe esta clase de objetos.

Vaporeon

Esto significa que si quieres obtener a Vaporeon debes cambiar su apodo por Rainer. Claro está, como puedes intuir por la palabra, su tipo es Agua.

Jolteon

La forma eléctrica de Eevee es otra de las principales que aparecieron por primera vez en la serie y se caracteriza principalmente por su extrema velocidad. Del mismo modo que ocurre con Vaporeon, para su transformación debías conseguir una Piedra trueno en el juego original.

Jolteon

Para adquirir a Jolteon en el videojuego para móviles tienes que modificar su nombre real por Sparky.

Flareon

La última de las tres evoluciones originales de Eevee. Flareon es un Pokémon de tipo Fuego cuya forma solo era posible de lograr haciendo uso de una Piedra fuego.

Flareon

En cambio, para hacer lo propio en la obra de Niantic hay que alterar su mote por Pyro. Cabe destacar que estas tres primeras denominaciones son una referencia a uno de los capítulos de la saga, donde tres entrenadores cuyos nombres son los que necesitas para la evolución disponían de estas tres criaturas en su posesión

Espeon

El procedimiento para conseguir a la forma de tipo Psíquico de este peculiar Pokémon varía en su totalidad en comparación con las tres anteriores. En el título clásico había que aumentar su felicidad hasta cierto rango y subir un nivel durante el día.

Espeon

Si bien es cierto que en esta ocasión no hay una diferenciación excesiva, pues para adquirir a Espeon tienes que elegirlo como compañero y caminar junto a él la cantidad exacta de 10 km. Lo único que falta ahora es tener los caramelos suficientes y pulsar el botón de evolucionar durante el día, aunque también puedes optar por cambiar su nombre por Sakura.

Umbreon

El procedimiento para conseguir la forma de tipo Siniestro de Eevee en Pokémon GO no se diferencia de manera pronunciada respecto al método de Espeon. En las entregas originales tenías que hacer exactamente lo mismo, pero subir el nivel por la noche.

Umbreon

Si eres avispado seguro que ya conoces el truco, pues debes recorrer 10 kilómetros con Eevee como compañero y proceder con la transformación durante las horas nocturnas. Otra opción es introducir el apodo Tamao.

Glaceon

Una de las modalidades más novedosas de la criatura eje de este artículo. Si querías tener en tu Pokédex a Glaceon debías aumentar su nivel cerca de una roca gélida que podías encontrar por el mapa.

Glaceon

En Pokémon GO no existe un elemento como tal, pero sí que hay un objeto que es un requisito obligatorio para conseguir a este monstruo de tipo Hielo. El método más fácil es insertar el mote Rea, pero también puedes usar un Módulo Cebo Glaciar que puedes comprar por 200 Pokémonedas en la Tienda. Solo tienes que colocarlo en una Poképarada y activar la evolución.

Leafeon

La metodología si pretendes que Leafeon comience a formar parte de tu equipo no sufre demasiadas alteraciones de lo que acabamos de ver con Glaceon. Para el tipo Planta de Eevee era necesario subir de nivel junto a una roca musgosa.

Leafeon

En lo que al título de realidad virtual se refiere debes emplear un Módulo Cebo Musgoso que percibe un precio de 200 Pokémonedas y solo hay que cumplir con lo estipulado con la versión anterior. Para evitar complicaciones puedes modificar su nombre por Linnea.

Sylveon

La última forma introducida en Pokémon de esta característica criatura. Sylveon es de tipo Hada y para obtenerlo hace falta que su forma original aprenda un ataque de esa tipología.

Sylveon

El proceso en Pokémon GO es totalmente distinto, puesto que se ha optado por la amistad para lograrlo. Si quieres quitarte de problemas lo más sencillo es que reciba el apodo Kira. De lo contrario, vas a necesitar ganar 70 corazones mientras Eevee es tu compañero. Para ello tienes que proporcionarle todo tipo de cuidados (como bayas o mimos) además de caminar con él.

Sin embargo, de entre las dos opciones que tienes para hacerte con Sylveon en Pokemon Go, la mejor de todas ellas es la de ponerle el apodo, ya que es también la forma más sencilla de todas.

Dónde suele aparecer Eevee

Lo cierto es que al ser de tipo Normal, resulta complicado establecer una localización fija para capturar a Eevee, porque puede aparecer en prácticamente cualquier lugar. Esto no es motivo para que os desaniméis, si sois constantes con vuestra actividad lo más seguro es que os topéis con más de uno. Recuerda estar al tanto del Día de la Comunidad, el cual es protagonizado por un Pokémon cada mes, quién sabe si alguna vez le tocará de nuevo a esta criatura.

Otra posibilidad es que aparezca directamente de un Huevo de 5 km. Por lo que si gozáis de varias incubadoras lo más recomendable es que única y exclusivamente introduzcáis los de esta distancia.

¿No has conseguido la evolución deseada?

Uno de los problemas que nos podemos encontrar al momento utilizar este método es que al momento de intentar encontrar la evolución que estábamos deseando para nuestro Eevee, la misma no haya salido de la manera en la que nos gustaría, ya sea porque no se ha producido o porque la evolución ha sido otra. Es una cuestión que puede ocurrir y para la que debemos estar a atentos.

Lo más normal en estos casos es que no hayas puesto el mote bien como corresponde y por eso no ha aparecido la evolución que nos gustaría. Pero eso no puede ser el único fallo que puede surgir; te los explicamos todos:

  • Si ya has usado anteriormente el método del nombre, no podrás realizarlo una segunda vez, a partir de la segunda vez, la evolución será aleatoria.
  • En el caso de que quieras evolucionar a Umbreon o Espeon, debes conocer también que solo será posible hacerlo una vez por este método, ya que a la siguiente al igual que con los nombres volverá a ser totalmente aleatorio.
  • Siguiendo con la opción de Umbreon y Espeon, debes saber que puede deberse también a que no hayas andado los 10 km que se piden a los compañeros. Por lo que también tienes que comprobar que estos 10 km se hayan andando de la manera correcta.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.