Psicoespectáculo, el nuevo evento de Pokémon GO que empieza hoy mismo

Generales

Puede que la llegada de títulos tan famosos como Fortnite o PUBG Mobile haya relegado a grandes clásicos como Clash Royale o Pokémon GO a un segundo lugar en las tiendas de aplicaciones de Android. Puede que los fans del juego de Nintendo ya vayan necesitando más alicientes para mantenerse enganchados al título de Niantic. Puede incluso que Pokémon GO no atraviese por sus mejores momentos, pero los responsables del juego siguen firmes en sus estrategia de eventos para mantener entretenidos a los jugadores.

Tras añadir la posibilidad de capturar a Mewtwo en las incursiones del juego, mañana da comienzo un nuevo evento de Pokémon GO que también tiene como protagonistas a otro tipo de pokémon de tipo psíquico. Criaturas bastante valoradas por los jugadores por su buen rendimiento en batalla.

Pokémon GO espía tus otras apps instaladas, aunque no se lo permitas

Según anuncia Pokémon GO en su página web, hoy 5 de octubre comienza el Psicoespectáculo. Con Mewtwo dando las mismas penas que alegrías a los usuarios en las incursiones del título de Nintendo, ahora tienes la oportunidad de cazar a muchas más criaturas de tipo psíquico como Abra, Ralts y Baltoy, ya que todos ellos aparecerán con más frecuencia en su estado salvaje. Tienes de tiempo hasta el 14 de octubre a la 1:00 p. m para tratar de, como reza el propio eslogan del juego “hacerte con todos” y completar tu Pokédex.

abra pokemon go

Evento Psicoespectáculo

Como suele ser habitual, este tipo de eventos permiten capturar con mayor probabilidad, pues aparecen más por el mapa, pokémon de un determinado tipo. Si en el pasado hemos asistido a eventos similares donde podíamos capturar criaturas de fuego, agua o planta, ahora le toca el turno a los personajes más misteriosos del juego de Nintendo. Pero el evento Psicoespectáculo trae consigo otras novedades para todos los jugadores que van más allá de capturar pokémon de tipo psíquico.

Durante los días que permanezca activo el evento de Pokémon GO también puede aparecer un Drowzee variocolor, uno de los personajes del juego más exclusivos que encontrarás en tus partidas. Además también estarán disponibles tareas de investigación de campo adicionales centradas en Pokémon de tipo Psíquico que te permitirán subir de nivel y llenar tu mochila de nuevos objetos.

A ello hay que sumarle la mencionada presencia de Mewtwo en las incursiones de Pokémon GO, el pokémon de tipo psíquico más poderoso de todo el juego. Tienes hasta el próximo 23 de octubre para intentar cazarlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO