Fecha de presentación del OnePlus 6T, que llega con lector de huellas bajo pantalla

Móviles

Poco a poco no es que se vayan filtrando las características del OnePlus 6T, sino que la propia firma china está confirmando a medios y usuarios algunas de las especificaciones del OnePlus 6T. El último ejemplo lo tenemos en el correo mandado a CNet, quien desvela en exclusiva que el tope de gama de la firma llegará con lector de huellas bajo pantalla.

OnePlus suele anticipar algunas de las prestaciones que encontraremos en futuros móviles de la marca y ahora le llega el turno al sensor de huellas bajo pantalla, algo que ya hemos visto en algunos buques insignia y que por fin aparecerá en el teléfono del fabricante. Realmente era algo bastante esperado pues la semana pasada se filtraba la caja del OnePlus 6T que anticipaba esta función. Este packaging, además de algunos de los secretos del móvil, contenía el eslogan “Unlock the Speed”, haciendo hincapié en el rendimiento del smartphone, algo habitual en los teléfonos de la marca y, precisamente, en las posibilidades de desbloqueo.

prototipo oneplus

OnePlus 6T con sensor de huellas bajo pantalla

Esta misma mañana OnePlus ha querido acabar con los rumores y confirmar que el OnePlus 6T presumirá de un sensor de huellas bajo la pantalla que permitirá desbloquear el smartphone de forma rápida y segura.

Desbloqueamos nuestros teléfonos en varias ocasiones día y la función Screen Unlock reduce el número de pasos a completar para realizar esta acción. Al añadir esta función como complemento a otras opciones de desbloqueo, como el desbloqueo facial, los usuarios tendrán más opciones, mucho más eficientes, para desbloquear la pantalla de su teléfono.

Presentación el 17 de octubre

La información facilitada por CNet añade una captura de pantalla del telñefono y de cómo se mostraría el sensor de huellas digitales en el teléfono, pero lo que más destaca de la misma, es la anticipación de la fecha de la presentación del OnePlus 6T

captura oneplus 6t

Las marcas suelen avanzar de forma disimulada cuándo presentan sus nuevos smartphones y parece que a muchos se les ha pasado por alto la información contenida en la propia captura del teléfono. La misma hace referencia al 17 de octubre a las 11:00 y, sabiendo que este tipo de filtraciones no es nada casual, OnePlus habría revelado de esta forma la fecha de presentación del OnePlus 6T.

Recordemos que el día 16 de octubre, un día antes, se presenta el Huawei Mate 20, otro de los nuevos smartphones que deberían llegar, según todas las filtraciones y rumores, con sensor de huellas bajo pantalla.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNet