OnePlus avanza el OnePlus 6T en una nueva fotografía… ¿o el OnePlus 7?

Móviles

Uno de los pocos teléfonos que quedan por llegar de aquí a navidades es el OnePlus 6T, un smartphone que esperamos se presente después del iPhone XS, el Huawei Mate 20 y el Xiaomi Mi Mix 3 que ayer aparecía en la Red probando la conectividad 5G. Hoy OnePlus ha compartido una fotografía donde muestra lo que podría ser el futuro smartphone de la compañía para liderar el mercado en los próximos meses.

Hace unos días vimos un concepto del móvil que señalaba que el OnePlus 6T integraría una cámara retractil muy similar a la vista en el Vivo NEX S, y ahora La firma oriental muestra una fotografía de lo que suponemos es el OnePlus 6T que, realmente, podría desmentir esta información pues vemos con en la parte superior de la pantalla hay un módulo de cámara frontal que haría absurdo replicar el concepto de cámara retráctil oculta en el marco del teléfono.

posible oneplus 6t

Esta imagen adelanta, como podíamos esperar, un smartphone sin marcos laterales que presentaría una relación de aspecto 18:9 o superior donde, por mucho que trate de esconderse pese a la edición de la fotografía, volveríamos a encontrar un notch que estaría alojado en la parte superior de la pantalla.

Más allá de esta vista previa del OnePlus 6T, lo que nos tiene descolocados es la captura del calendario que aparece en la imagen, remarcando el día 15 de enero. Esto no suele ser algo casual y OnePlus podría estar adelantando una fecha de lanzamiento de su nuevo móvil. ¿Tan tarde?

¿OnePlus 6T o OnePlus 7?

Habitualmente OnePlus presenta las variantes “T” de sus topes de gama antes de final de año, concretamente cerca del mes de noviembre. Es por este motivo que parece difícil de creer que la marca vaya a retrasar su nuevo smartphone hasta principios del año que viene. ¿Qué indica esta fecha entonces? Se rumorea que la firma china está considerando una versión 5G del OnePlus 6T que podría llegar al mercado poco después de la presentación del smartphone, por lo que podríamos estar ante el avance de este lanzamiento.

También podría tratarse de la fecha de presentación del OnePlus 7, pero dudamos mucho que la marca realice ese movimiento apenas 3 meses después de lanzar al mercado el OnePlus 6T. También puede ser que la fecha no signifique nada y que la compañía esté jugando con nosotros, pero solo el tiempo nos permitirá descubrir a que se refiere OnePlus cuando publica esta imagen donde avanza, al mismo tiempo, el posible diseño del OnePlus 6T y una fecha bastante sospechosa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus