Fortnite para iPhone recibe un nuevo modo de juego LTM y la double barrel shotgun en su versión 5.2

software

Fortnite continúa de forma implacable con sus actualizaciones semanales y en esta ocasión llegamos a la versión 5.2 de este popular juego que por ahora sigue siendo exclusivo para iOS en cuanto a smartphones se refiere. Algunas voces hablan de que esta podría ser la versión que vea la luz en Android bajo el exclusivo paraguas del Samsung Galaxy Note 9, aunque este dato aún no ha sido confirmado. Sea como fuere, aquí tenemos un nuevo parche cargado de novedades, ajustes y corrección de errores.

Dentro de las novedades que podremos encontrar en la versión 5.2 de Fortnite destaca la presencia de un nuevo modo de juego llamado “Tormenta inmutable” que promete ofrecer altas dosis de adrenalina y juego frenético, algo que se verá ayudado por la aparición de una nueva escopeta de doble cañón que puede ser letal si sabemos usarla debidamente. Ahondemos en los detalles.

Así son la Tormenta Inmutable y la nueva escopeta de doble cañón

Epic Games incorpora a Fortnite un nuevo modo de juego denominado Tormenta inmutable, el cual se caracteriza por la presencia de una tormenta con un comportamiento distinto al habitual. En este caso, la tormenta está en continuo movimiento y no existen zonas seguras, por lo que si queremos ganar tendremos que vigilar la tormenta en todo momento y tenemos un total de 15 minutos para ganar la partida.

Lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android

Otras características de esta nueva tormenta son un daño de 10 puntos por segundo y el hecho de que durante la misma se registran las estadísticas de perfil relativas a las eliminaciones y victorias.

Fortnite-parche 5.2 - Tormenta implacable

Pasemos a hablar de la nueva escopeta de doble cañón. Este nuevo arma cuenta con dos disparos capaces de infringir una gran cantidad de daño a corta distancia.

Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

La nueva escopeta de doble cañón está disponible en variantes épica y legendaria y se puede encontrare en cofres, suministros, maquinas expendedoras y botines de suelo, dispara hasta 10 cartuchos y tiene un alto grado de dispersión, con un multiplicador de daño crítico inferior de x1,25 y un enfriamiento de 2 segundos al cambiar de arma.

Fortnite-parche 5.2-novedades

Ragnarok, el vikingo oscuro: un nuevo Trotamundos mítico con la habilidad de Impacto sísmico.

La variante épica de la escopeta de doble cañón produce hasta 143 puntos de daño básico por disparo y la versión legendaria eleva dicha puntuación hasta los 150 puntos de daño básico cuando acertamos a muy poca distancia.

Fortnite

Por lo demás, el parche 5.2 de Fortnite incorpora un nuevo modo FPS configurable en la versión para iOS, un equilibrado de las máquinas expendedoras, una optimización de los gráficos del juego, una posición de disparo de las armas que ahora se ajusta de manera más fiel a la posición actual del jugador y una pantalla de selección del modo de disparo que ahora es personalizable y nos permite combinar diferentes modos de disparo; todo ello además de las habituales correcciones de errores y algunas optimizaciones de rendimiento entre otras cosas.

Si queréis conocer todos los cambios al detalle, os invitamos a ver las notas del parche.

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite en Android

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Epic Games