Cómo acreditarse y comprar entradas para la fiesta del cine 2018 desde el móvil

software

La fiesta del cine es uno de los eventos favoritos del año para los amantes de las películas. Una vez más, llega el mes de mayo y tenemos una oportunidad de disfrutar de un servicio que suele ser más caro de lo que nos gustaría, a un gran precio. Como suele pasar con todas las promociones, la demanda es alta, y estamos seguros de que no quieres hacer largas colas o quedarte sin ver tu película favorita. Es por eso que te enseñamos como hacerte con tu entrada desde tu teléfono móvil para la fiesta del cine 2018, para que cuando llegues al cine, solo tengas que limitarte a comprar tus palomitas, un refresco, y a disfrutar.

Es muy fácil sacar tu entrada a través de tu teléfono móvil, ya que existe una página habilitada para ello además de varias aplicaciones compatibles. Hagamos un repaso.

Fiesta del cine 2018: entradas a 2.90 euros

La anterior edición de la fiesta del cine superó la cifra de los 2.5 millones de espectadores, si quieres ser uno de ellos, lo primero que puedes hacer es ir a la página web del evento, donde solo tienes que seguir unos cuantos pasos para hacerte con tu acreditación. Lo primero es pulsar en el bánner inferior donde pone «acreditarse», seguidamente elegiremos entre entrada individual o para un grupo, lo que nos llevará a un nuevo menú que nos pregunta si somos nuevos o veteranos (ya tenemos cuenta en fiesta del cine).

Una vez que hayamos rellenado los datos pertinentes y aceptadas las condiciones, pulsaremos donde pone «ACREDITARSE» (¿Lógico no?) y ya podremos descargar nuestra acreditación. No debemos olvidar que esta acreditación es gratuita, y que por lo tanto requiere ser presentada en la taquilla del cine para obtener el descuento pertinente.

Fiesta del cine 2018

Cada acreditación sirve para una única persona, y deberemos presentarla, ya en papel o a través de nuestro móvil para obtener el descuento, salvo, claro está, que elijamos la acreditación de grupo, con la que podremos acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Este sistema no es incompatible con la compra de entradas por internet en algunas de las salas adheridas, pero para que nuestra compra sea válida, será necesario mostrar una acreditación por persona salvo acreditación grupal.

¿Donde puedo comprar las entradas?

Como hemos dicho, existen multitud de salas adheridas a la fiesta del cine 2018 a lo largo de todo el país, y podremos adquirir la entrada en la misma taquilla (mejor ir con tiempo) o a través de internet, que es lo más recomendable. Para eso podemos usar las aplicaciones de las principales franquicias de cine:

Fiesta del cine 2018

Algunas de las películas que podrás ver estos días son Vengadores Infinity War, Proyecto Rampage, Ready Player One, 12 valientes, Un lugar tranquilo, La casa torcida, Isla de perros, Campeones o Las leyes de la termodinámica entre otras. Así que ya sabes, ya no tienes excusa para no ir al cine al mejor precio. Que comience la fiesta del cine 2018.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Fiestadelcine