Robinhood, la app para invertir en criptomonedas sin comisiones

software

La novedad dentro del sector de la inversión son las monedas virtuales. Nadie puede negar que  las criptomonedas están de moda, un negocio muy lucrativo si sabes cómo funciona este negocio. Y ahora con Robinhood será más fácil invertir en criptomonedas desde nuestro teléfono ya que no tendremos que pagar ningún tipo de comisión.

Sí, habéis leído bien: Robinhood es una app que nos permite invertir en criptomonedas sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Por ahora la aplicación solo permite invertir en Bitcoin y Ethereum sin pagar un euro por las transacciones además de contar con un potente rastreador  para saber el precio de las principales criptomonedas del mercado.

A día de hoy Robinhood Crypto cuenta con más de tres millones de usuarios que han apostado por su interfaz intuitiva y la simplificación de las operaciones al no tener que pagar ningún tipo de comisión por invertir en criptomonedas.

diferentes criptomonedas

Con Robinhood podrás invertir en criptomoneda sin pagar comisiones

Como indica Vlad Tenev, co fundador de la aplicación, “Estamos planificando operar este negocio en un punto de equilibrio y no planeamos sacar provecho de él en el futuro previsible. “El valor de Robinhood es aumentar nuestra base de clientes y servir mejor a nuestros clientes actuales”.En otras palabras, Vlad afirma que por ahora no sacan ningún tipo de beneficio con la aplicación ya que lo que quieren es ampliar al máximo el número de clientes. Y van por buen camino.

Para empezar Robinhood está ampliando su mercado. Inicialmente solo estaba disponible en Estados Unidos, pero esta aplicación disponible en el Google Play Store y en Apple Store ya ha abierto fronteras aterrizar en otros mercados. Ha comenzado a funcionar en Australia y más pronto que tarde acabará llegando a Europa.

Cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas desde el móvil

Vale, Robinhood pinta muy bien pero ¿cómo puede ser gratis? Por ahora la compañía ha conseguido recaudar 176 millones de dólares a través de los principales inversores que valoran la compañía en 1.300 millones de dólares. La idea es que a largo plazo se comience a ganar dinero a través de cuentas Premium que costarán entre  6 y 200 dólares al mes permitiendo solicitar préstamos para invertir en criptomonedas.

bitcoin

Robinhood Crypto, que cuenta con un diseño muy atractivo rastrea diferentes centros de operaciones cuando indicamos una orden de compra o venta para buscar el precio más bajo y ofrecer el mejor rendimiento.

Este vídeo muestra cuánto ganarías minando bitcoins con 65 iPhones

Podremos configurar diferentes parámetros para que si el precio de una moneda se dispara o cae en picado por cualquier motivo éstas se vendan o compren de forma automática sin que tengamos que preocuparnos por nada. Decir que actualmente Robinhood es capaz de rastrear la gran mayoría de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple, Ethereum Classic, Zcash, Monero, Dash, Stellar, Qtum, Bitcoin Gold, OmiseGo, NEO, Lisk y Dogecoin.

Con más de 100.000 millones en transacciones creando un ahorro medio de más de un millón de dólares queda claro que esta aplicación para invertir en criptomonedas se va a convertir en una de las mejores opciones a tener en cuenta, ¿no creéis?

Opera mini evita el minado oculto de criptomonedas con tu móvil

Por último, si queréis saber más sobre cómo funciona este merado no dudéis en entrar en el hilo de ADSLZONE donde os explican cómo invertir en criptomonedas y otros valores de bolsa. Además podéis seguir la cuenta de Twitter de Javier Sanz para recibir consejos muy útiles sobre inversión y valores de bolsa.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Forbes


Continúa leyendo
  • Richard Sanchez

    Y donde esta el enlace para descargar la aplicación?

  • sophie Thierry

    No sabía sobre la existencia de Robinhood hasta hoy. Excepto que prefiero quedarme en world-cryptos. En mi bróker, tengo asistencia personalizada cuando es necesario e incluso si tengo que pagar comisiones, son bastante pequeñas y casi insignificantes. Además de una aplicación de teléfono para criptomonedas, es una presa fácil para los hackers para vaciar mi billetera. No, gracias, me quedo en mi corredor.