Apps para vender los regalos de Reyes Magos que no te han gustado

software

Hoy es 6 de enero, y eso significa que los Reyes Magos han pasado por tu casa. ¿Te han traído lo que querías? Si la respuesta a la anterior pregunta es un gigantesco ‘NO’ ni tampoco han tenido el detalle de dejarte el ticket de compra, tranquilo: Siempre puedes vender tus regalos con estas apps.

Regalar algo a alguien es complicado. Hay quien se le da estupendamente, y hay quien lo odia porque nunca sabe como acertar. Pero en días como hoy ni siquiera los Reyes Magos aciertan con todo, sobre todo si la persona que ha elegido el regalo ha caído en el error de no ponerse en la piel del regalado. Si te ha pasado eso, y además el regalo no trae el siempre útil ticket de compra con el que descambiarlo, sácate un extra para las Rebajas con estas app a costa de ese error de regalo:

Amazon Vendedor

La web Amazon es una de las más destacadas en cuanto a venta online de productos. Y también un portal que permite a un usuario abrir una tienda virtual y vender cosas en ella de primera o segunda mano. Con la app Amazon Vendedor podrás gestionar tu inventario: cambiar precios, ver las ofertas y pedidos, poner en venta nuevos productos, calcular las ganancias, consultar cuánto y cuándo te pagará Amazon y responder a las consultas de tus clientes desde cualquier parte.

Amazon Vendedor
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

eBay

Fundada en 1995, eBay es una de las webs pioneras en el comercio online y en el terreno de las subastas virtuales. Y cualquiera puede convertirse en un eBayer y vender lo que le sobre o no quiera. A diferencia de Amazon, la misma app de eBay que podemos usar para comprar y seguir nuestras pujas es la misma que usamos para vender cosas y estar en contacto con los clientes.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Wallapop

Los Flea Market o mercadillos son esos sitios en los que la gente vende lo que le sobra, lo que no necesita o lo que no le cabe. Eso es Wallapop, un enorme mercadillo, un Rastro virtual en el que vender cosas es gratis, rápido y sencillo. Crea anuncios y pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicar el anuncio en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta, y lo mejor es el uso del GPS para saber qué compradores tenemos cerca para venderles en mano y olvidarse de posibles retrasos con los envíos.

Wallapop
Desarrollador: Wallapop
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Todocolección

La nostalgia es un arma poderosa, como se puede comprobar fácilmente en la actualidad. Y Todocolección es una de esas webs imprescindibles si ya de adulto buscas ese juguete de los años 80 que perdiste, esa colección de cromos que nunca acabaste en el colegio o ese Nikko de radiocontrol que un día dejó de funcionar. En Todocolección se suben cada día 27.000 nuevos lotes, lo que da una idea del ritmo de compras y ventas que tiene la web, y desde su app podrás gestionar tus productos, colocarles un Cómpralo Ya o comprobar qué tal van las pujas por tu item.

todocoleccion: compra, venta y subastas
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Milanuncios

Como si de un tablón de anuncios virtual se tratase, Milanuncios es una página web en la que se puede comprar y vender de todo, desde una consola de los años 80 a una caja de botellas de vino o un coche de segunda mano. Incluso se puede alquilar una casa o adoptar una mascota. Y para el que quiere vender algo es uno de los mejores espacios españoles de compra-venta que hay. Lo bueno es que al igual que eBay, su app sirve tanto para comprar como para vender.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Vibbo

Quien lleve tiempo vendiendo/comprando en este tipo de webs seguro que se acuerda de Segundamano. Vibbo es su heredera, y hace poco que estrenó una app realmente útil, ya que incluye hasta un chat para que vendedor y cliente puedan conversar en tiempo real. En Vibbo podrás gestionar y editar los anuncios clasificados en tu perfil, siempre que quieras para así conseguir más ventas, es como tu propia tienda online. ¿Tu moto no recibe ofertas? Bájale el precio o sube más fotos e información. ¿Crees que le puedes sacar más beneficio a tus vestidos? Sube el precio y alguna imagen más. ¿Tienes anuncios con el título “vender ropa usada” o “palo de golf usado” y no los vendes? Edita tu anuncio con términos más apropiados (ej: de segunda mano, en perfecto estado, etc) y te ayudará a vender más.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Cesar Otero