El OnePlus 6 llegaría con el Snapdragon 845 y sensor de huellas en la pantalla

Móviles

OnePlus es una de las marcas más queridas por los usuarios, debido a que la firma china da un muy buen soporte a sus móviles y siempre les escucha a la hacer de incorporar nuevas funciones a sus móviles. Hoy vemos una filtraciones que nos cuenta cómo será el OnePlus 6, cuándo llegará, y con que características.

El OnePlus 5t ha sido el móvil más perfecto de la compañía hasta ahora. Han decidido por fin ponerse a la altura de las demás firmas en el apartado del diseño, consiguiendo tener un terminal incluso más premium y cómo a la mano que otras marcas que tienen móviles tan caros. Aparte, tiene uno de los mejores rendimientos del mercado, pero, ¿qué le falta a OnePlus para dar un golpe sobre la mesa?

GFXBench desvela parte de la ficha técnica del OnePlus 5T y su gran pantalla

Lo más criticado de sus móviles han sido los apartados multimedia, que si bien no son nada malos en comparación con el precio que tiene, si quieren competir con marcas como Samsung o Apple, deben mejorarlos. Esto, sumado a que su móvil no tiene ninguna “función especial”. Nos referimos a que tanto Samsung como Apple innovan en sus móviles y ponen alguna que otra función como el FaceID, el SPen, el escáner de iris, la pantalla curva… que no haya puesto la competencia antes.

Posibles características del OnePlus 6

Carcasa trasera del OnePlus 5T

Hoy hemos podido ver gracias a Gizchina, algunas filtraciones del nuevo gama alta de la compañía. El Qualcomm Snapdragon 845 sería el procesador del nuevo OnePlus 6, que como siempre, incorpora lo más nuevo en sus terminales. Aparte de ello, veríamos que el OnePlus 5t sería el primer y último móvil de la firma china que incorporase un sensor de huellas en la parte trasera, dado que, contra todo pronóstico, estaría integrado en la pantalla.

Esta información no sabemos cómo de cierta es, dado que Qualcomm prometió que su tecnología para después del verano de 2018, por lo que no sería de extrañar que la firma china haya estado trabajando en su propia tecnología, algo que también han intentado Samsung y otras marcas, y ninguna ha podido porque todavía están en una fase muy temprana de desarrollo.

El OnePlus 6 llegaría casi a la par del Samsung Galaxy S9

Parece que en este 2018, OnePlus quiere competir hasta en las fechas de presentación con la gama alta. La firma ha presentado en los últimos años su primer gama alta del año siempre en verano, pero esta vez lo haría casi a la par de todas las marcas que lo hacen en el MWC de Barcelona, dado que lo presentaría en el mes de marzo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina