Marketplace, nueva función de la app Yudonpay para no perder ni un solo regalo con tus tarjetas de fidelización

Generales

Yudonpay para iOS y Android, la aplicación que permite unificar todas tus tarjetas de fidelización en el móvil, recibe con su última actualización una potente e interesante novedad. Se trata de Marketplace, una nueva sección desde la que organizar todos y cada uno de los regalos, promociones y bonificaciones ofrecidos por las compañías. Un modo a su vez de extraer el máximo beneficio de tus tarjetas de fidelización puesto que Marketplace te mantiene al tanto de todas las ventajas y evita que no las aproveches por desconocimiento de las mismas.

Como tal, las tarjetas de fidelización están teniendo un segundo momento de gloria con el móvil. La tecnología promueve la transición del formato físico al digital. Yudonpay es una de esas aplicaciones que te ofrece la capacidad de guardar tus tarjetas de puntos, descuentos y beneficios en una cartera virtual. No obstante, las características de esta app –disponible tanto para iOS como para Android– hacen de la misma una opción única puesto que va mucho más allá de un simple listado de tus tarjetas para acceder a las mismas desde la pantalla del smartphone.

Yudonpay, algo más que una cartera virtual para tus tarjetas de fidelización

Abres la app Yudonpay en tu móvil, seleccionas la tarjeta de fidelización asociada al establecimiento en el que has realizado una compra, muestras la pantalla en caja y se cargan automáticamente los puntos ganados con la misma. Este simple y cotidiano gesto evita rebuscar en la cartera o monedero la tarjeta física. Se acabaron los nervios en la fila ante la impaciencia del resto de clientes. Más importante aún. Con Yudonpay no habrá opción a perder la oportunidad de cargar puntos a tu cuenta por olvido de la dichosa tarjeta, que la sacaste para no sobrecargar y deformar tu cara cartera de cuero.

yudonpay

Éstos son algunos de los beneficios que obtenemos al usar Yudonpay, pero no los únicos. De hecho, una de las funcionalidades que aporta un plus adicional y revoluciona el ecosistema de las tarjetas de fidelización es la capacidad no solo para agregar tarjetas, sino la opción de dar de alta otras nuevas y consultar información de una forma rápida y efectiva, desde la misma interfaz de Yudonpay.

Del mismo modo, la aplicación está diseñada para hacer el seguimiento en tiempo real de los puntos y beneficios acumulados en todas y cada una de las tarjetas de fidelización. En definitiva, un método de controlar con precisión cada movimiento realizado en la cartera virtual.

Marketplace, la sección que nos mantiene al tanto de todos los beneficios

El trabajo de la compañía detrás del proyecto trae consigo la versión 2.0 de Yudonpay. La actualización de la app no solo optimiza el diseño y usabilidad de la interfaz, sino que añade la sección Marketplace. Esta misma no es más que el escaparate en el que podemos visualizar de forma organizada, por secciones, todas las promociones, regalos y beneficios procedentes de todas las tarjetas de fidelización registradas y almacenadas en Yudonpay. En definitiva, todos los catálogos unidos en una sección propia de Yudonpay en la que, a su vez, se filtran los regalos por tipo.

El objetivo de Marketplace es mantener al tanto al usuario de todas las bonificaciones ofrecidas por las compañías, evitando perder de vista las más provechosas y afines. Y es que entre las opciones se encuentra la posibilidad de realizar un seguimiento de aquellos productos y regalos que más nos interesen agregándolos a la sección Favoritos.

yudonpay

De forma paralela, Yudonpay reformula el modo en el que el usuario consulta los puntos acumulados. En lugar de sumarlos y consultar qué regalos son accesibles, el apartado Favoritos permite hacer un seguimiento personalizado, mostrando cuántos puntos restan para cumplir los requerimientos que posteriormente nos darán permiso para realizar el canje por medio de Yudonpay.

yudonpay

Actualmente, Yudonpay tiene la capacidad para almacenar tarjetas de fidelización de 171 empresas y conectar con sus servicios de valor añadido con 72 de éstas. Algunos de los clubs de fidelización más populares que podrás unificar con Yudonpay son Air Europa, American Express, Bodybell, Cinesa, Vips, Druni, Eroski, Fnac, Galp, Game, H&M, Iberia, Kiabi, KIKO, Meliá, BP, NH, Rakuten, Renfe, Repsol, Shell o Travel Club, entre otros. Y recuerda que la lista seguirá creciendo en el futuro.

Escrito por Redacción