Apps para aprender idiomas antes de la vuelta al cole

software

La vuelta al cole está al llegar y con el fin de las vacaciones todos tenemos nuevos propósitos. Ir al gimnasio, aprender idiomas… Buscar una academia puede ser una buena opción pero no siempre encontramos tiempo o tenemos alguna cerca que cumpla todos nuestros requisitos. Hay apps para aprender idiomas que te podrán solucionar este problema y con las que conseguirás aprender gratis.

Apps para aprender idiomas en Android e iOS, gratuitas, que te permitirá aprender inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma desde tu smartphone o tu tableta sin salir de casa y dedicando solo unos minutos al día, sin esfuerzo. Podrás praticar escrito y oral, aprender vocabulario e incluso pronunciación.

Duolingo

Una de las apps para aprender idiomas más populares es Duolingo. Es gratuita y funciona en prácticamente todos los sistemas operativos: iOS, Android, Windows Phone, Windows 10 Mobile. Puedes aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní y catalán desde cualquier parte, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Puedes practicar diferentes lecciones con distintos aspectos como escrtitura, escucha o lectura y cuenta con un sistema de vidas a modo de gamificación que hace que estés motivado siempre para ir adivinando y mejorando idiomas.

Duolingo
Duolingo
Desarrollador: Duolingo
Precio: Gratis+
Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Desarrollador: Duolingo
Precio: Gratis

Memrise

Memrise permite que aprendas hasta 200 idiomas distintos. Está disponible para iOS y Android y cuenta con un modo sin conexión que te permitirá que practiques sin necesidad de gastar tu tarifa de datos. Es una de las mejores apps para aprender idiomas e incliye además un servicio para profesores que permite acceder a materiales o gestionar a los alumnos que estén en la aplicación.

Memrise: aprende idiomas
Memrise: aprende idiomas
Desarrollador: Memrise
Precio: Gratis+
Memrise: aprende idiomas
Memrise: aprende idiomas
Desarrollador: Memrise
Precio: Gratis

apps para aprender idiomas

Emojistone

Emojistone es una original app para aprender idioma que te permite aprender un nuevo idioma usando los emojis de WhatsApp. A través de los emojis podrás ir aprendiendo en cinco categorías principales y podrás escuchar, hablar, leer o escribir para mejorar en todos los aspectos.

La aplicación es gratuita y puede descargarse para iOS y aprender idiomas de una forma diferente y más entretenida que las convencionales.

EmojiStone | Learn words in new languages
EmojiStone | Learn words in new languages

Aprende idiomas con emojis

Busuu

Otra app para aprender idiomas es Busuu. Su principal característica es que no tienes que dedicar más de 10 minutos al día para aprender un idioma. Algo muy útil si con la vuelta a la rutina tenemos poco tiempo o queremos aprovechar los huecos libres como, por ejemplo, la vuelta a casa en metro o en autobús.

Busuu permite aprender italiano, francés, inglés, portugués, turco, árabe, polaco, alemán, ruso, japonés o chino y hay alrededor de 22 horas y media de lecciones para cada idioma. Está disponible tanto para Android como para iOS.

busuu - Aprende Idiomas
busuu - Aprende Idiomas
Desarrollador: Busuu Limited
Precio: Gratis+
Escrito por Rocío G. Rubio